Jump to content

Flexibilidad

tomymac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, subo esta toma de una empusa con fondo natural :clapping: y sin flash, hay que ver la flexibilidad que tienen cuando estiran las patas la cual hace dificil meterlas enteras a foco, en esta casi, le falto un pelin de una pata, teniendo en cuenta la separacion que hay entre las mismas pues se porto bastante bien el diafragma que puse, datos exif como siempre en la toma.

Un saludo

Tomas

empusapequea2confirma.jpg

Editado por tomymac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomás, muy buena la toma, casi perfecta pdc la que has logrado. Bonita pose del sujeto y colores del fondo muy atrayentes, el posadero de la izquierda desequilibra algo la toma...que para la mi la quisiera, de todas formas.

Saludos.

Hola Kamarika, me alegra que te gusta, en cuanto al posadero de la izquierda tienes razon y podria haberla invitado a que dejase de agarrarse a el pero la posicion tanto de la empuso como la del fondo a la derecha me gustaba :) y gano esta ultima valoracion, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Que preciosidad, me encantan estos bichitos de cuerpo entero! El fondo es una pasada. Y la medición de la luz genial, y nada fácil, ya que si te centras donde está ella, aunque sea en las flores habríamos quemado las de la izquierda. Así que felicidades!

Hola Vicent, me alegra que te guste, yo la medicion de la luz la hago a ojo ,aunque veas en los exif mios que pone, matricial o puntual no te fies porque siempre es ojo,lanzo una primera toma y veo el histograma con todos los canales y rectifico y ya esta :) , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

preciosa tony, un momento muy bueno

la compo espectacular, destaca mucho su tronco con ese fondo, justo sin flores

Hola Marcos, me alegra que te guste,al final del fondo si que habia flores pero la distancia que habia entre ellas y la empuso ayudo a mi favor para que saliese ese fondo,gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

impresionante,como siempre,respecto a la luz ,veo que está tomada por la tarde con el sol bajo,¿hay algún tipo de flash?,pregunta de novato jaja,con inquietudes ,el conjunto me parece impactante,enhorabuena :)

Hola Puers,me alegro de que te guste,esta fue afotada con luz natural sin flash :clapping: , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Tomas me gusta todo , luz ,compo , bokeh, solo tanto posadero como que distrae un poco la vista, pero nada que desmerecac esta gran toma

Un saludo

Mariano

Hola Mariano, me alegra que te guste, esta es una toma pura en la montaña y se ve con diferencia de las que solemos poner de este tipo de mantidos ( me incluyo yo el primero ) con fondos de laminas y posaderos miminalistas :angry: , esta no tiene nada de preparacion :9lovenikon: , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Qué barbaridad. Pero donde encontráis éstos bichos? la foto me parece impresionante, tanto por el tipo de insecto fotografiado, el posadero y el fondo conseguido. Técnicamente no puedo aportar mucho. Me parece espectacular.

Hola Tuck, me alegra que te guste, estas son dificiles de encontrar y tras muchas horas de pateo por la montaña algunas veces de casualidad ves una, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Muy buena composicón y fondo por la derecha, el posadero de la izquierda arriba me molesta, pero se que eres Fotógrafo y no jardinero

Cada vez que veo a estos ejemplares, confirmo en que se basó el creador de la pelicula Alien

"Alien significa alienígena, sin más. En anglosajón, ilegal alien significa, en términos coloquiales, inmigrante ilegal (óigase la canción del grupo Génesis de igual título). Y el alienígena cinematográfico por excelencia es este extraño ser gigante (en su madurez) de color negro, mezcla de escorpión, escarabajo, humanoide y pantera, ideado por el suizo H. R. Giger. No ha podido ser desbancado por Predator ni por Los Ewoks, ni por el monstruo de RELIC, ni por los insectoides de STARSHIP TROOPERS, ni siquiera por el metamorfo de SPECIES (también diseñado por Giger)" Fuente

Saludoss

Enlace al comentario

Muy buena composicón y fondo por la derecha, el posadero de la izquierda arriba me molesta, pero se que eres Fotógrafo y no jardinero

Cada vez que veo a estos ejemplares, confirmo en que se basó el creador de la pelicula Alien

"Alien significa alienígena, sin más. En anglosajón, ilegal alien significa, en términos coloquiales, inmigrante ilegal (óigase la canción del grupo Génesis de igual título). Y el alienígena cinematográfico por excelencia es este extraño ser gigante (en su madurez) de color negro, mezcla de escorpión, escarabajo, humanoide y pantera, ideado por el suizo H. R. Giger. No ha podido ser desbancado por Predator ni por Los Ewoks, ni por el monstruo de RELIC, ni por los insectoides de STARSHIP TROOPERS, ni siquiera por el metamorfo de SPECIES (también diseñado por Giger)" Fuente

Saludoss

Hola Paco,me alegra que te guste, si el posadero de la izquierda pues le podria haber invitado a que cambiera de posicion pero me gustaba tal cual y tenia a la derecha ese fondo a gu..o y no lo dude, pues si que se parecen y mucho a los aliens y seguro que en algo se fijo el creador de la peli, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario