Jump to content

Adiós...


jeno

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, de la misma sesión de esta mañana con los compañeros Nico73, Calamardi y Carlosj, má un amigo mío llamado Hebert que es el que nos ha cedido su casa.

 

Con el permiso de ellos y puesto que esta fotografía quiero que sirva como homenaje y recuerdo del desaparecido Steve Jobs, pues la subo aparte.

 

EXIF:

1,3s f/20

focal: fija 50 mm f/2,8 macro

ISO: 200

Flash: Si +3EV, detrás de la manzana, rebotado en papel de aluminio, que está pegado en la manzana (por detrás)

Iluminación: dos focos a las cuatro y a las ocho

 

Un saludo a tod@s

 

Adios.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En fin .... no dejas de sorprendernos con tus, como dice Merche, "jenialidades". No se dónde te caben tantas ideas.

 

Simple y contundente. No admiraba particularmente al Sr. Jobs. Lo que si admiro es tu foto.

 

Saludos,

Pere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un homenaje estilo jeno al genial Steve Jobs, me gusta mucho, me hubiera gustado que el bocado en la manzana estuviese más redondo pero en general muy buena Jaime.

 

Veo que ya hasta tus fans acuden a presenciar tus "jenialidades" :1good:

 

Un saludo

 

Hola Merche, tienes toda razón en que el bocado debería de verse un poco más redondo. Me falló el punto de vista.

 

 

Me alegra que te guste, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En fin .... no dejas de sorprendernos con tus, como dice Merche, "jenialidades". No se dónde te caben tantas ideas.

 

Simple y contundente. No admiraba particularmente al Sr. Jobs. Lo que si admiro es tu foto.

 

Saludos,

Pere

 

Hola Pere63, en la cabezota, tantas ideas me caben en la cabezota que es bien grande, jejeje.

 

Me alegra que te guste, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más impresionante que esta grandísima foto es la lección que nos has dado esta mañana... grandísimo maestro.

 

Gracias por compartir con todos lo que sabes.

 

Un saludo, compañero.

 

 

Como siempre, una foto digna de un jenio. Como dice el compa Carlos, una mañana agradable, grata compañía y muchas cosas aprendias.

Gracias por compartir también el equipo de iluminación.

 

 

Olé, olé y olé maestro.

 

 

 

Gracias a vosotros por el buen rato pasado.

 

 

 

Un saludo,

 

PD: Habrá que repetir, eh?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la foto. Y me sumo al homenaje. Alguien que no se conformó nunca con vanos halagos ni con hacer "lo mismo de siempre" y andar sobre seguro. Que nos abrió tantas puertas (y ventanas) que llenó el mundo de aire nuevo y fresco. De la gente que no debería morir nunca. De los que nos hacen mejores a todos. Una gan pérdida. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la foto. Y me sumo al homenaje. Alguien que no se conformó nunca con vanos halagos ni con hacer "lo mismo de siempre" y andar sobre seguro. Que nos abrió tantas puertas (y ventanas) que llenó el mundo de aire nuevo y fresco. De la gente que no debería morir nunca. De los que nos hacen mejores a todos. Una gan pérdida. :saludar:

 

Hola Rosa, gracias por comentar. ¿Cuantas cosas se habrá dejado en el tintero?

 

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Magnifico homenaje. La idea muy buena.

 

Todos te hecharemos de menos Steve Jobs.

 

 

Hola krc639, gracias por comentar, lo que si echaremos de menos son sus ideas.

 

Un saludo

 

Muy buena idea!! Que buena foto!

 

Hola FranciscoLam, gracias por comentar, me alegra que te guste.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un gran homenaje. Al principio de verla no me gustaba como habia quedado la iluminacion trasera, pero luego, me da motivo de interpretacion: seguira iluminando a todos los mackeros, pese a no estar presente.

Un saludo

 

Hola Javier, eso espero, que siga, que siga...

 

Gracias por comentar, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como bulle esa mente, jeje

como siempre fantastica idea, solo un pero, quizas poner la cinta un poco mas abajo, para que se viera la bajada derecha

de la manzana, y tomar mas de idea de apple.

 

un saludo

 

Hola algare, algo de razón tienes en tu "pero".

 

Gracias por comentar,

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, no paso mucho por aqui ultimamente , pero cuando lo hago suelo echar un ojo a tus trabajos que tienen buena dosis de ingenio.

 

hay algo que me extraña que no te hayan comentado, detras de la manzana hay un halo difuminado de color violaceo que no se exactamente que es, Viendo que quedan tambien visibles la linea de union de la base y el fondo blaco( por lo menos esa es la sensacion que da), me hace pensar que es algo que no has visto por tener subido el brillo o contraste del monitor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...