carlospar Publicado 9 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 hola estoy hecho un lio y no se por lo que decidirme me ofrecen una nikon d3x con tres años por 800 euros y yo tenia pensado comprarme una d90 o una d5100 no se que hacer vosotros que opinais Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 9 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 Muy barata veo esta oferta de la D3x, o es que tiene mas tiros pegados que la Derbi de Angel Nieto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diegots Publicado 9 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 Si tienes posibilidad de probarla antes de comprarla (la D3x) pues mejor, pero dudo que esté muy bien para estar tan barata.. Si dispones de medios economicos para ello, decantate por una D5100 nueva.. Es mi opinión, la verdad que las cosas de segunda mano nunca me han convencido, pero allá gustos. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 hola estoy hecho un lio y no se por lo que decidirme me ofrecen una nikon d3x con tres años por 800 euros y yo tenia pensado comprarme una d90 o una d5100 no se que hacer vosotros que opinais Si te sobra pasta para objetivos buenos, pues la d3x si está potable..Y si no, la d-90 es la mejor opción. La 5100 es mas moderna que la d-90, lo que conlleva ciertas mejoras de software, con calidad similar a la d-90, salvo el video que es mejor. Pero como cámara versátil, funcionalidad y prestaciones, la d-90...Sólo el hecho de tener motor de enfoque ya es para tener en cuenta, puesto que a medio plazo te puedes evitar grandes gastos en objetivos. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 donde has visto esa D3x a ese precio??, dime porque me la compro yo, si es en segundamano.es te advierto desde ya que es un timo, ten cuidado con estas cosas, esa cámara es imposible que cueste ese precio o sera una D2x ? que entonces si que puede tener ese precio, en cualquier caso, todo depende de lo que hagas con la cámara, en cualquier caso con cualquiera de las 3 iras bien, lo único que si sueles tirar de iso la D5100 te vendrá mejor, si no cualquiera de las otras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krc639 Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 Sin duda compraria la d90. La D3x por ese precio no me fiaria, ya que debe estar hecha polvo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 La d3x o te la esta vendiendo tu padre o te estan timando de mala manera. Ten mucho cuidado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlospar Publicado 11 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 gracias por la adventencia no compro nada que no se me envie contrarembolso , que pueda abrir el paquete y probarlo antes, pero todas formas muchas gracias por todo, cual de ellas tiene mejor iso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sugarat Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Desde el martes tengo conmigo mi nueva D90, y debo decir que viniendo de la D60 (que al final creo que se la va a quedar mi mujer), el cambio es impresionante. Todavía estoy mareado por la cantidad de opciones, menús y submenús que tiene. Una maravilla. Yo dudaba entre la D5100 y la D90, pero la falta de motor de enfoque y la sensación de fragilidad de la pantalla de la D5100 me hicieron decantarme por la otra. Lo dicho, contento como nunca con una cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Desde el martes tengo conmigo mi nueva D90, y debo decir que viniendo de la D60 (que al final creo que se la va a quedar mi mujer), el cambio es impresionante. Todavía estoy mareado por la cantidad de opciones, menús y submenús que tiene. Una maravilla. Yo dudaba entre la D5100 y la D90, pero la falta de motor de enfoque y la sensación de fragilidad de la pantalla de la D5100 me hicieron decantarme por la otra. Lo dicho, contento como nunca con una cámara. Pues enhorabuena por la compra. Verás que mas rápido de lo que te imaginas, te harás con ella. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Cualquier elección era buena, pero para mi la de segunda mano no era buena. Al no ser que sepas la vida que ha llevado la cámara, que es imposible si no conoces al dueño. Pues todo el mundo dice que lo que vende está perfecto. Enorabuena seguro que disfrutarás con esa D90. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luda Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 ten cuidado con el reembolso, que pagaras antes de abrir, y yo tengo un colega que recibio piedras, y despues el del correo con el papel firmado y el dinero en la mano no te lo devolvera, solo te puede servir de testigo si vio como la abristes, para un futuro juicio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomasibericos Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 800 euros una d3x? timoooooooooooooooooooooooooo o tontacoooooooooooooooooo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.