Jump to content

ayuda para tomar una decision

carlospar

Publicaciones recomendadas

Si tienes posibilidad de probarla antes de comprarla (la D3x) pues mejor, pero dudo que esté muy bien para estar tan barata.. Si dispones de medios economicos para ello, decantate por una D5100 nueva.. Es mi opinión, la verdad que las cosas de segunda mano nunca me han convencido, pero allá gustos.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola estoy hecho un lio y no se por lo que decidirme me ofrecen una nikon d3x con tres años por 800 euros y yo tenia pensado comprarme una d90 o una d5100 no se que hacer vosotros que opinais

Si te sobra pasta para objetivos buenos, pues la d3x si está potable..Y si no, la d-90 es la mejor opción. La 5100 es mas moderna que la d-90, lo que conlleva ciertas mejoras de software, con calidad similar a la d-90, salvo el video que es mejor. Pero como cámara versátil, funcionalidad y prestaciones, la d-90...Sólo el hecho de tener motor de enfoque ya es para tener en cuenta, puesto que a medio plazo te puedes evitar grandes gastos en objetivos.

Saludos!

Enlace al comentario

donde has visto esa D3x a ese precio??, dime porque me la compro yo, si es en segundamano.es te advierto desde ya que es un timo, ten cuidado con estas cosas, esa cámara es imposible que cueste ese precio o sera una D2x ? que entonces si que puede tener ese precio, en cualquier caso, todo depende de lo que hagas con la cámara, en cualquier caso con cualquiera de las 3 iras bien, lo único que si sueles tirar de iso la D5100 te vendrá mejor, si no cualquiera de las otras.

Enlace al comentario

Desde el martes tengo conmigo mi nueva D90, y debo decir que viniendo de la D60 (que al final creo que se la va a quedar mi mujer), el cambio es impresionante. Todavía estoy mareado por la cantidad de opciones, menús y submenús que tiene. Una maravilla. Yo dudaba entre la D5100 y la D90, pero la falta de motor de enfoque y la sensación de fragilidad de la pantalla de la D5100 me hicieron decantarme por la otra.

Lo dicho, contento como nunca con una cámara.

Enlace al comentario

Desde el martes tengo conmigo mi nueva D90, y debo decir que viniendo de la D60 (que al final creo que se la va a quedar mi mujer), el cambio es impresionante. Todavía estoy mareado por la cantidad de opciones, menús y submenús que tiene. Una maravilla. Yo dudaba entre la D5100 y la D90, pero la falta de motor de enfoque y la sensación de fragilidad de la pantalla de la D5100 me hicieron decantarme por la otra.

Lo dicho, contento como nunca con una cámara.

Pues enhorabuena por la compra.

Verás que mas rápido de lo que te imaginas, te harás con ella.

Un saludo

Enlace al comentario

Cualquier elección era buena, pero para mi la de segunda mano no era buena.

Al no ser que sepas la vida que ha llevado la cámara, que es imposible si no conoces al dueño. Pues todo el mundo dice que lo que vende está perfecto.

Enorabuena seguro que disfrutarás con esa D90.

Saludos

Enlace al comentario

ten cuidado con el reembolso, que pagaras antes de abrir, y yo tengo un colega que recibio piedras, y despues el del correo con el papel firmado y el dinero en la mano no te lo devolvera, solo te puede servir de testigo si vio como la abristes, para un futuro juicio.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...