Jump to content

Digital Compring

esetribal

Publicaciones recomendadas

Kailhas:

No has encontrado el Nikkor 70-300 VR II ni lo encontrarás, no se ha llegado a fabricar todavía, solo se ha fabricado la primera versión, la única focal parecida es el Nikkor 70-200 f2,8 VR II, pero no tiene nada que ver.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 year later...

Buenas a todos. Yo tambien me he fijado en esta tienda pero no me da buena espina. Tienen el cuerpo de la D700 a 560€. Es que es imposible, no cuadra. Que salga mas barata que el cuerpo de la D7000 que lo tienen sobre los 750€... He llamado al telefono y me han dicho que la semana que viene tienen que recibir. Y que ya no tienen tienda fisica, solo es ya via web. Huele muy mal!!

http://www.digitalcompring.com/reflex/nikon/d700-cuerpo.html

Enlace al comentario

• 9 meses más tarde...

Buenas. Otro usuario más que echa pestes de digital compring. Llevo 4 horas colgado al teléfono de atención al cliente sin que se hayan dignado a responder ni una sola vez. Tampoco han contestado a los mails:[email protected][email protected][email protected], tampoco a las incidencias enviadas a través de su página web. 

Después de leer muchos mas comentarios de forma detenida me he dado cuenta que prácticamente después de cada comentario nefasto hay una muy buena opinión, sobre todo diciendo que el servicio post venta es buenísimo y que todo rápido y perfecto. Comprobarlo vosotros mismos. Para empezar no ponen un teléfono de contacto fijo, solo ponen 902 099 690, comprobad que si llamáis os pueden tener hasta 4 horas esperando. Tras mucho buscar y mucho leer he encontrado su fijo: 932 92 75 35, comprobad que en este teléfono tampoco lo coge nadie. Probad también a mandar un mail a cualquiera de las cuentas que os he enviado, que también me ha costado encontrarlos (menos el de info...) veréis también que no contesta nadie. Como esto siga así voy a denunciar, para empezar ya he mandado un burofax. Si alguien se quiere poner en contacto conmigo porque está en la misma situación, estaré encantado de denunciar colectivamente y exigir restitución y daños y perjuicios. Voy a continuar intentando que esto se sepa por todas las páginas de opinión para que nadie más tenga que pasar por este tipo de situaciones, tanto la mía como la de otros tantos que se encuentran por la red. 

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...