Jump to content

70-200 2,8

Davicin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

y por que ese y no el sigma estabilizado?

Superb build quality with dust and moisture sealing

Excellent image quality on DX format

Effective optical image stabilization

Excellent autofocus with manual override and AF stop buttons

Le gana en eso.

Gran robustez y excelente construcción

Gran Calidad de imagen

VR muy efectivo

AF tremendamente rápido.

Comparativa: http://www.dpreview.com/lensreviews/nikon_70-200_2p8_vr_n15/page2.asp

Aunque si no es para deportes o "cosas rápidas", el tamron está muy cerca del nikon el calidad de imagen, pero el AF es lentillo (dicen, yo no lo he probado).

Editado por Daxx13
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para trabajo en pabellones, el Nikon es el objetivo por excelencia, aunque como ya te han comentado la otra alternativa puede ser perfectamente el Tamron.

Personalmente preferiría un Nikon de 2º mano en buen estado, que el Tamron o el Sigma.

La explicación ya te la ha dado Daxx13

Editado por Miguel_1964
Enlace al comentario

yo te aconsejo por el precio del nikon, una d7000 y el sigma nuevo..y lo estrenas tu todo..

y la comparativa que aparece más arriba es con el sigma antiguo, el no estabilizado...

Efectivamente, el nuevo sigma es opticamente equivalente al nikon, tiene estabilizador, diria que es tambien resistente al agua y polvo y por supuesto tiene un enfoque ultrasonico muy efectivo. No se, yo diria que esta muy igualado entre ambos objetivos, probablemente si es para APS-C compraria el Nikon porque sus problemas no son molestos en APS-C y siempre es mas facil de vender el dia que busques otra cosa.

Enlace al comentario

es que hay algo difícil de vender? que le pierdas algo más respecto a un nikon, a lo mejor, pero al final todo se vende siempre y cuando esté bien cuidado.

Si, me refiero a que el 70-200VR lo compras por unos 1200 de segunda mano y si lo vendes dificilmente saques menos de 1000, el sigma lo compras por unos 1000 nuevo y dificilmente lo vendas por mas de 600. Es lo que tiene el sello nikon y el sigma, es triste, pero es lo que hay, la gente pagaria mas por un 80-200 AF-S que por el 70-200 OS de sigma.

Enlace al comentario

joder, pues a ver si encuentro un sigma de esos con OS por 600, que me lo pillo ya¡¡

Esperate a que se pongan en el mercado de segunda mano y ya veras... logicamente ahora veras pocos de segunda mano porque acaba de salir y la gente no suele comprar para vender a los 3 dias... pero espera que decidan que ya no les gusta o que no es lo que esperaban.

Enlace al comentario

Esto es algo que tengo claro y que suele pasar entre los objetivos Nikon con los de otras marcas.

Cuando lo compras normalmente es mas caro, pero si depués lo vendes tiene menor devaluación, por lo que a la hora de la verdad, te habrá costado lo mismo o incluso menos, y al final recuperas la inversión.

Aparte, de segunda mano, pienso que siempre tendrá mejor reventa un objetivo Nikon que no de otra marca.

Un saludo

Enlace al comentario

estamos hablando de objetivos de alta calidad en ambos casos.

a todos nos gusta en principio pensar en objetivos nikon por supuesto.

si comparamos los casi 2.000 euros del nikon con los 1.000-1.200 euros de sigma pues que quereis que os diga.

posiblemente para la mayoria le sobraría y mucho con el sigma pero no nos conformamos.

saludos

Enlace al comentario

Como soy tambien nuevo en esto, la duda es,

¿ Suele haber en el mercadillo de la página habitualmente 70-200 de Nikon de 2ª mano y que precios oscilan ? ¿ Es un producto que tiene mercado ? Y si es así y tan bueno és ¿ Porque te lo ibas a quitar de encima ? No se si me explico.

Al igual que los cuerpos, ó cualquier otro articulo, Un objetivo tiene un promedio de vida, o una duración determinada por el fabricante

Gracias

Enlace al comentario

En el mercadillo aparecen de vez en cuando alguno.

El VR I oscila entre los 1.000-1.100 euros y el VR II entre los 1.500-1.650 euros aproximadamente y el precio depende mucho también según estado.

Hay mucha gente que se lo compra por ser un buen objetivo, pero después debido a su volumen y peso lo utiliza poco, por lo que para tenerlo guardado, prefiere acabar vendiéndolo para recuperar el dinero, o sencillamente para hacer caja para comprar algún otro objetivo o accesorios fotográficos.

Un saludo

Enlace al comentario

coge una botella de leche de litro y medio, la agarras por el cuello y te la llevas un rato

por la casa, y haces como que vas a hacer fotos, la levantas y la bajas, la levantas y la bajas, asi media hora...

te comprarías ahora el objetivo?

por eso se ve alguno de vez en cuando...

¿Entera o desnatada?

Enlace al comentario

coge una botella de leche de litro y medio, la agarras por el cuello y te la llevas un rato

por la casa, y haces como que vas a hacer fotos, la levantas y la bajas, la levantas y la bajas, asi media hora...

Y todo esto hay que hacer para convencerse uno de vender un AF-S 70-200...... :( ......???

Pensaba yo que seria algo un poco mas sencillo..... :clapping::clapping::clapping:

Un saludo

Enlace al comentario

pues te juego lo que quieras que más de uno ha agarrado ya la botella para hacer la

prueba¡¡ :clapping::saludar:

Pero realmente era de leche.... :( ......???

O era de alguna otra cosa y le ha ido pegando sorbos para bajar el peso......???

Lo malo es que depues igual ni el VR ha solucionado lo de las fotos movidas............... :clapping::clapping::clapping:

Un saludo

Enlace al comentario

Ahora mismo hay uno en venta en el foro de mercadillo por 1.600 €, y según reza el enunciado:

"impecable practicamente sin usar. con garantia hasta el 7/2013, con filtro puesto desde el primer dia y a portes pagados".

Mejor imposible.

Y que conste en acta, que ni tengo nada que ver ni tengo comisión.

Un saludo

Enlace al comentario

Tienes razón en cuanto a lo del peso, pero estarás conmigo en lo de "Sarna con gusto, no pica" :(

Enlace al comentario