WATE Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 Hola a todos, esta tarde repasando fotografías he rescatado esta toma a contraluz del pueblo viejo de Belchite. La fotografía está "en bruto", salvo evidentemente el marco y firma. Espero que os guste. Saludos. EXIF 50 mm. f/8 1/30 ISO200 con trípode. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 Pues para estar en bruto , poco hay que pulir .......mas bien nada . Una foto preciosa. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 Conozco muy bien el lugar, pero sólo de día, de noche tiene que sobrecoger. Magnífico momento captado, cun un encuadre muy muy logrado. Bien visto y ejecutado, sí señor. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WATE Publicado 10 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 Pues para estar en bruto , poco hay que pulir .......mas bien nada . Una foto preciosa. Saludos Gracias Lento por pasarte y opinar. Celebro que te heya gustado. Saludos. Conozco muy bien el lugar, pero sólo de día, de noche tiene que sobrecoger. Magnífico momento captado, cun un encuadre muy muy logrado. Bien visto y ejecutado, sí señor. Un saludo Pues sí que es sobrecogedor de noche y de día, aunque de noche se pueden hacer fotos como esta, échale un vistazo. Me alegro que te haya gustado, saludos y gracias por pasar y dejar tu comentario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danigonzalez Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 Increíbles las dos fotos Wate, me encantan! Yo tengo muchas ganas de ir a Belchite!! Me podrías pasar el resto de las fotos por mp?? Tienen que ser la ostia! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Octopus77 Publicado 11 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 Hola Orlando. Muy natural, tranmite paz. Tenemos que organizar una salida nocturna un dia de estos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WATE Publicado 11 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 Increíbles las dos fotos Wate, me encantan! Yo tengo muchas ganas de ir a Belchite!! Me podrías pasar el resto de las fotos por mp?? Tienen que ser la ostia! Me agrada que te gusten, y si tienes ganas de ir, no te lo pienses, es un lugar que da muchísimo juego de día y de noche. Si quieres ver más fotos visita mi Flickr (Wate46), en la foto tienes el enlace. Saludos y gracias por pasarte. Hola Orlando. Muy natural, tranmite paz. Tenemos que organizar una salida nocturna un dia de estos. Saludos. Cuando quieras, porque a Javi no se si le va mucho la noche......... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Hola WATE, me gusta esta foto. Lo único que intentaría corregir es dejar toda la silueta negra, ya que se aprecian partes más claras. Lo demás :) Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELEPUCH Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Fotón, espectacular, el cielo que ni bordado, el encuadre también, enhorabuena. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WATE Publicado 17 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Hola WATE, me gusta esta foto. Lo único que intentaría corregir es dejar toda la silueta negra, ya que se aprecian partes más claras. Lo demás Un saludo. Gracias por pasarte y dejar tu opinión. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Una toma muy bonita, que ganas tengo de darme una vuela por esos lares, debe ser sobrecojedor ver tanta ruina junta. Saludetes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eseuvece Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Muy buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emuleitor Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Yo intentaría dejar toda la silueta en negro para remarcarla aún más Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WATE Publicado 18 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Yo intentaría dejar toda la silueta en negro para remarcarla aún más Hola Emuleitor, parece ser que algunos veis la silueta con luz (no toda negra), no es mi caso, tal vez sea por la calibración del monitor. Veo a ver que pasa porque el original NEF no tiene luz, o por lo menos lo veo así en la pantalla de la cámara y en mi monitor. Gracias por pasar y dejar tu opinión, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.