rabadaki Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 A ver que os parece la equilibrista. Espero os guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 Preciosa toma de verdad compo psadero luces colores :) todo un lujo un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 Me resulta atractiva, aunque el corte del posadero no me convence demasiado. El resto no tiene comentario porque me gusta todo. Saludos Santi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 11 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 Preciosa toma de verdad compo psadero luces colores :) todo un lujo un saludo juanjo Me resulta atractiva, aunque el corte del posadero no me convence demasiado. El resto no tiene comentario porque me gusta todo. Saludos Santi. Gracias por pasar y comentar, sois muy amables. Tomo nota de las aportaciones para la próxima. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 11 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 Made in rabadaki... Esos fondos me tienen loco, aunque me gusto mas la anterior que subiste, con un encuadre mas cerradito. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 11 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 Hola Santi, menudo caballito pero esta vez la compo no me convence . Muy abierta y el posadero en penacho distrae en exceso. Fondo espectacular y un caballito con alas desplegadas!!!! un abrazo compañero es una muy buena toma pero la puedes mejorar.. tu lo sabes... Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 11 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 Muy nitida, los colores y el fondo fabulosos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 12 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Made in rabadaki... Esos fondos me tienen loco, aunque me gusto mas la anterior que subiste, con un encuadre mas cerradito. Saludos Está hecha en medio de un rio (la zona clara de abajo es agua). Si la luz acompaña TIENE que quedar preciosa. Esta toma no tiene recorte. Si alguien quiere sugerir otro encuadre soy todo oídos. La verdad es que ni me lo he planteado. Un saludete Rubén. Hola Santi, menudo caballito pero esta vez la compo no me convence . Muy abierta y el posadero en penacho distrae en exceso. Fondo espectacular y un caballito con alas desplegadas!!!! un abrazo compañero es una muy buena toma pero la puedes mejorar.. tu lo sabes... Antoni. Claro Antoni, con las alas desplegadas, así es como descansan y duermen. Pensaré en la compo a ver si se me ocurre algo. :) Muy nitida, los colores y el fondo fabulosos. Sí, la verdad es que estoy de acuerdo contigo. Esas tres cosas creo que han quedado al gusto de todos. Muchas gracias a todos por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Hola santi complicado hacer etas fotos en el agua, me gusta todo de la foto, menos el posdero pero entiendo que es el que habia Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosrg Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 la recortaria un poco para ver que tal quedaba, pero por lo demas todo perfect, destaco el fondo y el momento del aleteo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 15 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 Hola santi complicado hacer etas fotos en el agua, me gusta todo de la foto, menos el posdero pero entiendo que es el que habia Un saludo Mariano la recortaria un poco para ver que tal quedaba, pero por lo demas todo perfect, destaco el fondo y el momento del aleteo Muchas gracias a ambos por pasar y comentar, sois muy amables. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 hola santi , aunque como comentan la toma esta un poco abierta a mi me gusta , quitando el posadero que no me acaba de gustar , sobre todo la parte central que distrae un poco , lo demas me gusta , ademas el modelo tiene una pose muy chula , buena toma . un saludo , sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 Hola Santi Pues a mi me gusta tal cual,encuadre composicion,colores y todo,sobre todo destacaria la compo,no se ven tomas asi todos los dias,todo lo que sale en la toma queda bien,ademas si te acercas mas,perderia ese toque del posadero entero,solo se veria la ramita donde se posa el caballito y quedaria mas simple.Pero bueno,esto es lo que tiene los puntos de vista de los demas,cada uno lo vemos con ojos diferentes,pero no significa que unos sean mejor que otros,que conste. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 16 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 hola santi , aunque como comentan la toma esta un poco abierta a mi me gusta , quitando el posadero que no me acaba de gustar , sobre todo la parte central que distrae un poco , lo demas me gusta , ademas el modelo tiene una pose muy chula , buena toma . un saludo , sergio. Hola Santi Pues a mi me gusta tal cual,encuadre composicion,colores y todo,sobre todo destacaria la compo,no se ven tomas asi todos los dias,todo lo que sale en la toma queda bien,ademas si te acercas mas,perderia ese toque del posadero entero,solo se veria la ramita donde se posa el caballito y quedaria mas simple.Pero bueno,esto es lo que tiene los puntos de vista de los demas,cada uno lo vemos con ojos diferentes,pero no significa que unos sean mejor que otros,que conste. Un abrazo. Gracias a ambos por pasar y comentar. Evidentemente cada uno da su visión y todas son válidas. Pero creo que ésta foto es para verla en pantalla "enorme" y sin reducir. Seguramente el posadero siga sin gustar pero la sensación general de la toma no es la misma. Os lo aseguro. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 La composición y el boken son lo que mas me ha llamado la atención de esta toma Santi. El volumen y nitidez que has conseguido en ese ojo cristalino es Saludoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas