Jump to content

Barra de equilibrios.

rabadaki
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Preciosa toma de verdad compo psadero luces colores :) ;) todo un lujo un saludo juanjo

Me resulta atractiva, aunque el corte del posadero no me convence demasiado. El resto no tiene comentario porque me gusta todo.

Saludos Santi.

Gracias por pasar y comentar, sois muy amables.

Tomo nota de las aportaciones para la próxima.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Made in rabadaki... Esos fondos me tienen loco, aunque me gusto mas la anterior que subiste, con un encuadre mas cerradito.

Saludos

Está hecha en medio de un rio (la zona clara de abajo es agua). Si la luz acompaña TIENE que quedar preciosa. :thank_you::lol:

Esta toma no tiene recorte. Si alguien quiere sugerir otro encuadre soy todo oídos. La verdad es que ni me lo he planteado.

Un saludete Rubén.

Hola Santi, menudo caballito pero esta vez la compo no me convence .

Muy abierta y el posadero en penacho distrae en exceso.

Fondo espectacular y un caballito con alas desplegadas!!!! un abrazo compañero es una muy buena toma pero la puedes mejorar.. tu lo sabes...

Antoni.

Claro Antoni, con las alas desplegadas, así es como descansan y duermen. Pensaré en la compo a ver si se me ocurre algo.

:)

Muy nitida, los colores y el fondo fabulosos.

Sí, la verdad es que estoy de acuerdo contigo. Esas tres cosas creo que han quedado al gusto de todos.

Muchas gracias a todos por pasar y comentar.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola santi complicado hacer etas fotos en el agua, me gusta todo de la foto, menos el posdero

pero entiendo que es el que habia

Un saludo

Mariano

la recortaria un poco para ver que tal quedaba, pero por lo demas todo perfect, destaco el fondo y el momento del aleteo

Muchas gracias a ambos por pasar y comentar, sois muy amables. :thank_you:

Saludos.

Enlace al comentario

hola santi , aunque como comentan la toma esta un poco abierta a mi me gusta , quitando el posadero que no me acaba de gustar , sobre todo la parte central que distrae un poco , lo demas me gusta , ademas el modelo tiene una pose muy chula , buena toma .

un saludo , sergio.

Enlace al comentario

Hola Santi

Pues a mi me gusta tal cual,encuadre composicion,colores y todo,sobre todo destacaria la compo,no se ven tomas asi todos los dias,todo lo que sale en la toma queda bien,ademas si te acercas mas,perderia ese toque del posadero entero,solo se veria la ramita donde se posa el caballito y quedaria mas simple.Pero bueno,esto es lo que tiene los puntos de vista de los demas,cada uno lo vemos con ojos diferentes,pero no significa que unos sean mejor que otros,que conste.

Un abrazo.

Enlace al comentario

hola santi , aunque como comentan la toma esta un poco abierta a mi me gusta , quitando el posadero que no me acaba de gustar , sobre todo la parte central que distrae un poco , lo demas me gusta , ademas el modelo tiene una pose muy chula , buena toma .

un saludo , sergio.

Hola Santi

Pues a mi me gusta tal cual,encuadre composicion,colores y todo,sobre todo destacaria la compo,no se ven tomas asi todos los dias,todo lo que sale en la toma queda bien,ademas si te acercas mas,perderia ese toque del posadero entero,solo se veria la ramita donde se posa el caballito y quedaria mas simple.Pero bueno,esto es lo que tiene los puntos de vista de los demas,cada uno lo vemos con ojos diferentes,pero no significa que unos sean mejor que otros,que conste.

Un abrazo.

Gracias a ambos por pasar y comentar. :blush:

Evidentemente cada uno da su visión y todas son válidas. Pero creo que ésta foto es para verla en pantalla "enorme" y sin reducir. Seguramente el posadero siga sin gustar pero la sensación general de la toma no es la misma. Os lo aseguro.

Un saludo a todos. :blush:

Enlace al comentario