Pathfinder Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 Es fabulosa Mª Jesús. Recuerdo también perfectamente la de Maria en clave alta. No hay más que ver que estas fotos las haces con el corazón y con el alma. Sublime. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 Mª Jesus, simplemente felicitarte por la foto. Me gusta mucho y me parece excelente, la idea, la luz, el tratamiento, la pose de la modelo, el título... en fín, nada que objetar. Un saludo y felicidades por el trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 Me parece delicada, con una luz hermosa, composicion exquisita, una maravilla para la vista Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Somontano Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 (editado) Estupenda MªJesús, ya te la comente en flickr. Te han dicho tantas cosas que poco puedo aportar, salvo mi opinón que me a encantado. El juego de los reflejos y la lineas son muy originales, y le virado muy logrado, la piel muy sedosa Editado 14 de Octubre de 2011 por Somontano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 Yo también sigo enmudecido desde haces días... y no sé cuando se me pasará... es tremenda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 un 10. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 Bonita diagonal y bonita pose. Debajo hay unas sombras raras, no se ve ni negro del todo ni se ve qué son. Desconciertan un poco. Y ya te comenté lo de la piel (eso ya es cosa más personal). La modelo, pues un lujo. Lo mismo habría quedado mejor que vistiera algo diferente a unos tejanos, se notan y rompen el encanto, En realidad, yo habría contrastado más los negros de manera que quedara todo oscuro. Una foto muy evocativa :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 15 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 Es fabulosa Mª Jesús. Recuerdo también perfectamente la de Maria en clave alta. No hay más que ver que estas fotos las haces con el corazón y con el alma. Sublime. Enhorabuena. Gracias por tus palabras. Un abrazo lleno de luz para ti. Mª Jesus, simplemente felicitarte por la foto. Me gusta mucho y me parece excelente, la idea, la luz, el tratamiento, la pose de la modelo, el título... en fín, nada que objetar. Un saludo y felicidades por el trabajo. Gracias también a ti. Ahí estamos, aprendiendo. Me parece delicada, con una luz hermosa, composicion exquisita, una maravilla para la vista Un saludo Un placer. Siempre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 15 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 Estupenda MªJesús, ya te la comente en flickr. Te han dicho tantas cosas que poco puedo aportar, salvo mi opinón que me a encantado. El juego de los reflejos y la lineas son muy originales, y le virado muy logrado, la piel muy sedosa Gracias, Pepe, por pasar por aquí y dejar tus palabras a través del espacio internáutico. Estando tan cerca, geográficamente hablando. Salud. Yo también sigo enmudecido desde haces días... y no sé cuando se me pasará... es tremenda. Je, je, je. Un abrazo lleno de palabras para ti, José Antonio. un 10. Un 100 para ti, Ricard. O más. Bonita diagonal y bonita pose. Debajo hay unas sombras raras, no se ve ni negro del todo ni se ve qué son. Desconciertan un poco. Y ya te comenté lo de la piel (eso ya es cosa más personal). La modelo, pues un lujo. Lo mismo habría quedado mejor que vistiera algo diferente a unos tejanos, se notan y rompen el encanto, En realidad, yo habría contrastado más los negros de manera que quedara todo oscuro. Una foto muy evocativa :) ¿Ves? Yo, sin embargo, no quise contrastar más. De haberlo hecho, quizás se hubiese visto una postura un tanto irreal, saliendo ella de no se sabe dónde. No me importó, por tanto, que se "notaran" esos tejanos. Nos hace ver que María estaba sentada y con las piernas cruzadas. Me alegra muchísimo tu comentario porque, sin duda, ayuda a mirar. Y en eso yo tengo también mucho que aprender. Un abrazo lleno de luz para ti también. Y de sombras, que sé que te gustan. Nos gustan a ambas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 Sensacional Maria,el titulo,la compomposicion,el poema...todo muy cuidado al detalle,me encanta!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ogham Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 Una maravilla!! Delicadea, sensibilidad, una modelo preciosa, y encima conjuga dos de mis pasiones, la fotografía y la música ¿Que más puedo pedir en una toma perfecta? Enhorabuena Mª Jesús. Se me han puesto los dientes laaaargos, porque el 85mm 1.8 es mi próxima adquisición, y parece que el tiempo no avanza para que esté en mis manos, jajajaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrop Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 Aunque te lo han dicho todo, me parece una tema tierno y muy bien compuesto que refleja la personalidad de la modelo y del fotógrafo. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana. Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. ¡¡¡ Enhorabuena !!! http://www.nikonista...howtopic=166215 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jarpe Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Gran fotografía y de muy buena calidad. Me encanta. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Winchester Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Felicidades por el AA!!! Esta foto es preciosa. Composición y ternura creo que son sus fuertes, la suavidad de la piel, el contraste de colores... Lo dicho felicidades Un saludo Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 17 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Sensacional Maria,el titulo,la compomposicion,el poema...todo muy cuidado al detalle,me encanta!!! Saludos Muchas gracias por haber mirado y haber leído. Saludos. Una maravilla!! Delicadea, sensibilidad, una modelo preciosa, y encima conjuga dos de mis pasiones, la fotografía y la música ¿Que más puedo pedir en una toma perfecta? Enhorabuena Mª Jesús. Me uno a tus preferencias. Muchas gracias por pasar por aquí. Se me han puesto los dientes laaaargos, porque el 85mm 1.8 es mi próxima adquisición, y parece que el tiempo no avanza para que esté en mis manos, jajajaja. Yo lo tengo desde hace pocos días. Veremos el rendimiento que le saco. Gracias. Aunque te lo han dicho todo, me parece una tema tierno y muy bien compuesto que refleja la personalidad de la modelo y del fotógrafo. Un abrazo Para ti también mi abrazo. En este caso musical. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 17 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana. Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. ¡¡¡ Enhorabuena !!! http://www.nikonista...howtopic=166215 Muchas gracias por haberme incluido en el "Álbum de la abuela". Un abrazo. Gran fotografía y de muy buena calidad. Me encanta. Saludos!! Muchas gracias. Saludos cordiales. Felicidades por el AA!!! Esta foto es preciosa. Composición y ternura creo que son sus fuertes, la suavidad de la piel, el contraste de colores... Lo dicho felicidades Un saludo Vicent Gracias a ti también, Vicent, por tus palabras. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe García Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Muchas felicidades por tu premio. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Poco q añadir a lo ya dicho de esta magnífica imagen. Sólo darte la enhorabuena también por la selección de esta foto en la web "cómo la hice". Un saludo Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Qué maravilla, como últimamente no estoy mucho por aquí, éstas se me había pasado (como tantas otras), pero qué maravilla, ¡qué maravilla! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mirabeaux Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 excelente posar para el piano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vuky Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Mª Jesus L despues de todo lo que te han dicho, que te puedo decir yo, simplemente dire "genial".Que ternura, que realismo, que sensibilidad, que procesado,que relajacion, que saber estar....... no se que mas Mª Jesus L. Y ademas de fotografiar perfectamente escribes como diriamos por aqui abajo, de "Ole". Nada mas me queda que darte las gracias por hacernos disfrutar con tu trabajo. Un saludo desde Malaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 26 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Muchas felicidades por tu premio. Un saludo. Poco q añadir a lo ya dicho de esta magnífica imagen. Sólo darte la enhorabuena también por la selección de esta foto en la web "cómo la hice". Un saludo Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk Qué maravilla, como últimamente no estoy mucho por aquí, éstas se me había pasado (como tantas otras), pero qué maravilla, ¡qué maravilla! Mª Jesus L despues de todo lo que te han dicho, que te puedo decir yo, simplemente dire "genial".Que ternura, que realismo, que sensibilidad, que procesado,que relajacion, que saber estar....... no se que mas Mª Jesus L. Y ademas de fotografiar perfectamente escribes como diriamos por aqui abajo, de "Ole". Nada mas me queda que darte las gracias por hacernos disfrutar con tu trabajo. Un saludo desde Malaga Muchas gracias a todos, ahí donde estéis, entre la música y el silencio, las palabras y la fotografía. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas