rapsus Publicado 11 de Julio de 2008 Compartir Publicado 11 de Julio de 2008 Buenas, os cuelgo mis primeras nocturnas con la D300. lAs hice en Bilbao el pasado lunes por la noche, estuve afotando hasta las 3 de la mañana. Qué bien se estaba sin gente y con buena temperatura, daban ganas de quedarse durmiendo en un banco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 11 de Julio de 2008 Compartir Publicado 11 de Julio de 2008 Ole tus huevos! osea vienes y no avisas ni llamas ni nada!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GREESLIART Publicado 11 de Julio de 2008 Compartir Publicado 11 de Julio de 2008 hola una serie estupenda. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rapsus Publicado 11 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2008 Ole tus huevos! osea vienes y no avisas ni llamas ni nada!!! jajajaja. La verdad es que fui al mediodía para ver a la familia que llevaba sin verla desde navidades. Por la noche estaba con un amigo y me dijo que fueramos a echar unas fotos por el guggen y para allá que fuimos, fue muy precipitado todo. a la mañana siguiente a vitoria de nuevo para ir a sanfermin . A ver si en agosto vuelvo unos días por Bilbo y se hace alguna quedada. La pena fue que al ser un lunes el guggen, la araña etc no estaba casi iluminado con las luces de colores que suelen ponerle los fines de semana pero bueno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 11 de Julio de 2008 Compartir Publicado 11 de Julio de 2008 jajajaja. La verdad es que fui al mediodía para ver a la familia que llevaba sin verla desde navidades. Por la noche estaba con un amigo y me dijo que fueramos a echar unas fotos por el guggen y para allá que fuimos, fue muy precipitado todo. a la mañana siguiente a vitoria de nuevo para ir a sanfermin . A ver si en agosto vuelvo unos días por Bilbo y se hace alguna quedada. La pena fue que al ser un lunes el guggen, la araña etc no estaba casi iluminado con las luces de colores que suelen ponerle los fines de semana pero bueno. hummmmm la bronca te la vas a llevar igual! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 13 de Julio de 2008 Compartir Publicado 13 de Julio de 2008 tiene razon Hocinos ya que se va pues avisar y tambien decir a ver cuando una kdd en Bilbao Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 13 de Julio de 2008 Compartir Publicado 13 de Julio de 2008 Guapas guapas, me quedo con la 2ª, es donde veo más controladas las luces altas, en el resto están un pelín altas, ya se sabe, las nocturnas no son tan fáciles como parece. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 13 de Julio de 2008 Compartir Publicado 13 de Julio de 2008 Me encanta toda la serie, pero posiblemente como te dice Halberto, la segunda es la mejor. Enhorabena por la D300 y por las fotazas. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.