Jump to content

Bilbao

rapsus

Publicaciones recomendadas

Buenas, os cuelgo mis primeras nocturnas con la D300. lAs hice en Bilbao el pasado lunes por la noche, estuve afotando hasta las 3 de la mañana. Qué bien se estaba sin gente y con buena temperatura, daban ganas de quedarse durmiendo en un banco :lol:

2656624618_36eb6dc8aa_o.jpg

2655794467_1e42f285af_o.jpg

2656619958_26ee62605f_o.jpg

2656619154_b2f0f7b7cc_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ole tus huevos! osea vienes y no avisas ni llamas ni nada!!! :lol:

jajajaja. La verdad es que fui al mediodía para ver a la familia que llevaba sin verla desde navidades. Por la noche estaba con un amigo y me dijo que fueramos a echar unas fotos por el guggen y para allá que fuimos, fue muy precipitado todo. a la mañana siguiente a vitoria de nuevo para ir a sanfermin :lol: . A ver si en agosto vuelvo unos días por Bilbo y se hace alguna quedada. La pena fue que al ser un lunes el guggen, la araña etc no estaba casi iluminado con las luces de colores que suelen ponerle los fines de semana pero bueno.

Enlace al comentario

jajajaja. La verdad es que fui al mediodía para ver a la familia que llevaba sin verla desde navidades. Por la noche estaba con un amigo y me dijo que fueramos a echar unas fotos por el guggen y para allá que fuimos, fue muy precipitado todo. a la mañana siguiente a vitoria de nuevo para ir a sanfermin :lol: . A ver si en agosto vuelvo unos días por Bilbo y se hace alguna quedada. La pena fue que al ser un lunes el guggen, la araña etc no estaba casi iluminado con las luces de colores que suelen ponerle los fines de semana pero bueno.

hummmmm la bronca te la vas a llevar igual! :lol:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...