mallorcaxisco Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 A ver que os parece: http://www.bhphotovideo.com/c/product/547694-REG/DiCAPac_WPS10_WP_S10_Waterproof_Case.html Con este protector se abre la posibilidad a otros campos. No hablo de los marinos precisamente, pues sólo está capacitado para proteger durante un máximo de 30 minutos a 5 metros de profundidad, sino para fotografiar bajo riachuelos, tormentas, fuentes, etc.. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mallorcaxisco Publicado 12 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Aquí tenéis una muestra: ¿Algún valiente?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBueno Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Aquí tenéis una muestra: ¿Algún valiente?. Curioso! Pero yo prefiero meter la cámara directamente y así ahorrarme los 85$ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioxCorp Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 no se. a ver e visto cosas peores. si es para evitar salpicones. VALE pero sumergible me da que no. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rxo Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 No hay alguien por aquí que tenga una Canon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 No hay alguien por aquí que tenga una Canon. Y esta pregunta qué tiene que ver en este hilo??? No lo entiendo... :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBueno Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Y esta pregunta qué tiene que ver en este hilo??? No lo entiendo... :) Pafer los tiros van, "creo". Que puestos ha probar a meter una cámara dentro de la fundan una Canon en vez de una Nikon... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco Luengo Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Hola Compañeros Como chubasquero para la cámara y un poco más barato que el de arriba: Mi vínculo Canon, tasa aplicada a diversos medios de grabación. Ostras, yo no lo estoy pagando. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rxo Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Y esta pregunta qué tiene que ver en este hilo??? No lo entiendo... Una broma tonta, pero es que al ver el video me dio algo pensar en meter la D7000 en el agua con esa bolsa. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mallorcaxisco Publicado 13 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Mi intención no sería sumergir la cámara, sino resguardarla de la lluvia. Me encantaría fotografiar una buena tormenta... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mallorcaxisco Publicado 13 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 La Canon la podríamos sumergir sin el objetivo... XDXDXD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rxo Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Mi intención no sería sumergir la cámara, sino resguardarla de la lluvia. Me encantaría fotografiar una buena tormenta... Saludos. Ahora que se acerca el invierno, un temporal en la "Costa da Morte", con el agravante de que es agua salada, no sé si me atreveré, pero a mí tambien me ronda por la cabeza. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.