tomymac Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 (editado) Hola a todos, subo esta toma de una mariquita de las pequeñisimas, esta afotada con el 105mm y los tubos de extension, en los datos exif de la toma no se quedo grabado el diafragma porque los tubos son sin contactos pero fue F 13 y con el Nikon R1 y Sb700 todos con doble difusor por el tema brillos. Un saludo Tomas PO- en mi flickr se ve un pelin mas nitida, Editado 12 de Octubre de 2011 por tomymac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Pues has sacado buen detalle y has controlado bien esos brillitos Tomas, no he visto una de estas negras nunca, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Muy bonita Tomas y también novedosa para mi. Sin ningún brillo y ello visto el caparazón del sujeto es muy difícil de lograr. Colores pastelosos y que lucen y acompañan a la perfección a la mariquita. Nitide y pdc sólidas. Me parece preciosa. Saludos y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Muy bonita Tomas y también novedosa para mi. Sin ningún brillo y ello visto el caparazón del sujeto es muy difícil de lograr. Colores pastelosos y que lucen y acompañan a la perfección a la mariquita. Nitide y pdc sólidas. Me parece preciosa. Saludos y enhorabuena. Me apunto al comentario Tomas es la primera que veo de esta clase un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Hola Tomas es la primera que veo de este color, bien controlados los brillos y buena nitidez como en ti es habitual un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Buen acercamiento, gran nitidez y colorido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 13 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Pues has sacado buen detalle y has controlado bien esos brillitos Tomas, no he visto una de estas negras nunca, Saludos Hola Ruben, me alegro que te guste, estas son como la mitad de una normal, tambien las he visto en color naranja, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 13 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Muy bonita Tomas y también novedosa para mi. Sin ningún brillo y ello visto el caparazón del sujeto es muy difícil de lograr. Colores pastelosos y que lucen y acompañan a la perfección a la mariquita. Nitide y pdc sólidas. Me parece preciosa. Saludos y enhorabuena. Hola Gotzon, me alegra que te guste,si los brillos en este tipo de sujetos son complicados de resolver, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 13 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Me apunto al comentario Tomas es la primera que veo de esta clase :) un saludo juanjo Hola Juanjo, pues me alegra poder mostrar esta pequeña y que la conozcais a traves de esta toma, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 13 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Hola Tomas es la primera que veo de este color, bien controlados los brillos y buena nitidez como en ti es habitual un saludo Mariano Hola Mariano,me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar como siempre. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 13 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Buen acercamiento, gran nitidez y colorido. Hola Naturalmente, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose_ramon Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Hola, es una de las múltiples variaciones que presenta la mariquita Harmonia axyridis, especie introducida que se utiliza para el control de áfidos (pulgones) en agricultura (supongo que cerca de una zona de invernaderos). De la foto, poco que comentar. A destacar el excelente volumen y el excelente control de los brillos que has conseguido. Enhorabuena. Saludos castellanos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Me gusta la foto y destaco lo del control de brillos y el color, pero lo que no me convence es el fondo tan plano y poco natural... pero bueno, pa gustos. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Winchester Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Me quedo con la iluminuación Tomás, muy muy muy suave, sin que se note como debe ser, y nada fácil con estos bichos de caparazón duro, valoro más la foto tras las mias de la chicharra maldita jejeje Por supuesto, nitidez, colores, fondo, ya es marca de la casa. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 13 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Hola, es una de las múltiples variaciones que presenta la mariquita Harmonia axyridis, especie introducida que se utiliza para el control de áfidos (pulgones) en agricultura (supongo que cerca de una zona de invernaderos). De la foto, poco que comentar. A destacar el excelente volumen y el excelente control de los brillos que has conseguido. Enhorabuena. Saludos castellanos Hola Jose, si estaba cerca de un Garden muy grande precisamente el que suministra el cespd al Camp Nou , gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 13 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Me gusta la foto y destaco lo del control de brillos y el color, pero lo que no me convence es el fondo tan plano y poco natural... pero bueno, pa gustos. Salu2, Hola Belmi, me alegra que te guste en parte y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 13 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Me quedo con la iluminuación Tomás, muy muy muy suave, sin que se note como debe ser, y nada fácil con estos bichos de caparazón duro, valoro más la foto tras las mias de la chicharra maldita jejeje Por supuesto, nitidez, colores, fondo, ya es marca de la casa. Un saludo! Hola Vicent,me alegra que te guste si en esta no comento que esta afotada con nikon R1 y el SB700 pocos se habrian dado cuenta , gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Hola Tomás, pues esta me falta ....muy buen trabajo con el flash y la R1. Me resigno para el año que viene a nos ser que dure este veranillo...... atípico. Buen trabajo como siempre!!!!!! un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 13 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Hola Tomás, pues esta me falta ....muy buen trabajo con el flash y la R1. Me resigno para el año que viene a nos ser que dure este veranillo...... atípico. Buen trabajo como siempre!!!!!! un abrazo: Antoni. Hola Antoni, me alegro que te guste, vi otra con tonos naranjas pero se fue volando y ni la vi , de momento aguanta un poco el verano y esta semana todavia se puede aprovechar,gracias por pasar y comentar como siempre. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas