Jump to content

Mariquita mini.

tomymac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, subo esta toma de una mariquita de las pequeñisimas, esta afotada con el 105mm y los tubos de extension, en los datos exif de la toma no se quedo grabado el diafragma porque los tubos son sin contactos pero fue F 13 y con el Nikon R1 y Sb700 todos con doble difusor por el tema brillos.

Un saludo

Tomas

PO- en mi flickr se ve un pelin mas nitida, MARIQUITA MINI

mariquitamini.jpg

Editado por tomymac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita Tomas y también novedosa para mi. Sin ningún brillo y ello visto el caparazón del sujeto es muy difícil de lograr. Colores pastelosos y que lucen y acompañan a la perfección a la mariquita. Nitide y pdc sólidas. Me parece preciosa.

Saludos y enhorabuena.

Enlace al comentario

Muy bonita Tomas y también novedosa para mi. Sin ningún brillo y ello visto el caparazón del sujeto es muy difícil de lograr. Colores pastelosos y que lucen y acompañan a la perfección a la mariquita. Nitide y pdc sólidas. Me parece preciosa.

Saludos y enhorabuena.

Me apunto al comentario Tomas es la primera que veo de esta clase :thank_you: un saludo juanjo

Enlace al comentario

Pues has sacado buen detalle y has controlado bien esos brillitos Tomas, no he visto una de estas negras nunca,

Saludos

Hola Ruben, me alegro que te guste, estas son como la mitad de una normal, tambien las he visto en color naranja, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Saludos y enhorabuena.

Hola Gotzon, me alegra que te guste,si los brillos en este tipo de sujetos son complicados de resolver, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola, es una de las múltiples variaciones que presenta la mariquita Harmonia axyridis, especie introducida que se utiliza para el control de áfidos (pulgones) en agricultura (supongo que cerca de una zona de invernaderos).

De la foto, poco que comentar. A destacar el excelente volumen y el excelente control de los brillos que has conseguido. Enhorabuena.

Saludos castellanos

Enlace al comentario

Me quedo con la iluminuación Tomás, muy muy muy suave, sin que se note como debe ser, y nada fácil con estos bichos de caparazón duro, valoro más la foto tras las mias de la chicharra maldita jejeje

Por supuesto, nitidez, colores, fondo, ya es marca de la casa.

Un saludo!

Enlace al comentario

Hola, es una de las múltiples variaciones que presenta la mariquita Harmonia axyridis, especie introducida que se utiliza para el control de áfidos (pulgones) en agricultura (supongo que cerca de una zona de invernaderos).

De la foto, poco que comentar. A destacar el excelente volumen y el excelente control de los brillos que has conseguido. Enhorabuena.

Saludos castellanos

Hola Jose, si estaba cerca de un Garden muy grande precisamente el que suministra el cespd al Camp Nou :9lovenikon: , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Me quedo con la iluminuación Tomás, muy muy muy suave, sin que se note como debe ser, y nada fácil con estos bichos de caparazón duro, valoro más la foto tras las mias de la chicharra maldita jejeje

Por supuesto, nitidez, colores, fondo, ya es marca de la casa.

Un saludo!

Hola Vicent,me alegra que te guste si en esta no comento que esta afotada con nikon R1 y el SB700 pocos se habrian dado cuenta :9lovenikon: , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Tomás, pues esta me falta ....muy buen trabajo con el flash y la R1.

Me resigno para el año que viene a nos ser que dure este veranillo...... atípico.

Buen trabajo como siempre!!!!!! un abrazo:

Antoni.

Hola Antoni, me alegro que te guste, vi otra con tonos naranjas pero se fue volando y ni la vi :thank_you: , de momento aguanta un poco el verano y esta semana todavia se puede aprovechar,gracias por pasar y comentar como siempre.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario