Jump to content

Prueva barridos

Lento
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola , e estado provando a hacer barridos este dia festivo pues no conseguia enfocar ni a la de tres , me llevava por el camino de la amargura jejeje

Al final e programado la camara como me han dicho y parece que empiece a hacer sus frutos , por lo menos se que con un poco de practica al final lo conseguire. jejeje

A ver que os parece.

6237858408_ce2f704a42_b.jpg

7 por lento42, en Flickr

Exposición 0,004 sec (1/250)

Aperture f/6.3

Lente 180 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

6237857912_1ab8006dbb_b.jpg

5 por lento42, en Flickr

Aperture f/6.3

Lente 230 mm

Velocidad ISO 200

6237858144_58ee5bd3e0_b.jpg

6 por lento42, en Flickr

Aperture f/6.3

Lente 155 mm

Velocidad ISO 200

6237333099_f64e1b2ee5_b.jpg

2 por lento42, en Flickr

Exposición 0,003 sec (1/320)

Aperture f/5.6

Lente 300 mm

Velocidad ISO 100

Espero que os gusten

Saludos

PD:Se que la velocidad de disparo es muy alta pero asi me curo en salud respecto al trepidado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues de barridos ni idea........... pero vamos la segunda y la tercera me gusta mucho como te han quedado, las veo genial. A ver que te dicen los entendidos.

Saludos.

Muchas gracias , me alegro que te gusten.

Saludos

Excepto la última me gustan todas, la segunda y tercera sobre todo clapping.gif

Muchas gracias ,me alegro que los esfuerzos hagan sus frutos jejejeje

Saludos

Enlace al comentario

Me quedo con la segunda y tercera. Los encuadres demasiado apurados, quizá; no entiendo de estas tomas (ni de muchas cosas), pero creo que no estaría demás un poco más de aire.

¡Saludos!

Gracias

Usas velocidades demasiado altas para hacer barridos. Prueba con 1/60 y 1/30, cuando te salgan, incluso prueba con menos. Y no te olvides de vigilar ls exposición y las luces altas.

Ostras esas velocidades son palabras mayores jejejeje,el proximo dia bajare un poco .

El problema que tengo en ese circuito es que el sol siempre me da de cara.

Cuando cambias de lado la cosa cambia ,las motos quedan mas nitidas y cuesta menos enfocar ,lo malo que solo te queda enfocado el asfalto y no da sensacion de velocidad.

Saludos

Enlace al comentario

Me gustan la segunda y la tercera.

Me da la impresión de un poco planas, se podría dar mas contraste.

Un saludo.

Muchas gracias mirare a ver como quedan con un poco mas de contraste

Saludos

de lujo buenos barridos

saludos

Muchas gracias , me alegro que te gusten

Saludos

Lento, a mi me gusta en conjunto las fotos. Enorabuena por el esfurzo. Yo aún no he tirado fotos de ese estilo

Como más resaltante me parece que estás algo sobreexpuesta. En el revelado tocaría un poco la exposición y aumentaría el contraste..

Muchas gracias ,cuando vayas a probarlo veras , es como si cazaras y si tienes mala puntería como yo no das una jejeje

Que si al morro , al colín , a la rueda ,a todas partes menos a la moto entera jejeje

Gracias ya mirare la exposición y el contraste.

Saludos

Enlace al comentario

Hola lento, algunos apuntes.

Si es de tus primeras veces, buscate una curva rapida, asi no ara falta bajar tanto la velocidad de obturacion de la camara y posiblemente sacaras buenos resultAdos. Ya tendras tiempo de bajar a 1/30.

En las rodadas sueLe ser mas sencillo fotografiar los grupos rapidos ya que su paso por curva es mayor y su trayectoria mas uniforme.

Dispara siempre en modo S, enfoue continuo y rafaga.

Y practicar mucho, hay que mejorar esa nitidez.

Saludos y si necesitas algo no dudes en preguntar.

Jaume

Enlace al comentario

Hola lento, algunos apuntes.

Si es de tus primeras veces, buscate una curva rapida, asi no ara falta bajar tanto la velocidad de obturacion de la camara y posiblemente sacaras buenos resultAdos. Ya tendras tiempo de bajar a 1/30.

En las rodadas sueLe ser mas sencillo fotografiar los grupos rapidos ya que su paso por curva es mayor y su trayectoria mas uniforme.

Dispara siempre en modo S, enfoue continuo y rafaga.

Y practicar mucho, hay que mejorar esa nitidez.

Saludos y si necesitas algo no dudes en preguntar.

Jaume

Muchas gracias por tu ayuda,tomo nota pero eso de bajar a 1/30 no se, lo veo muy lejos, pues en normal me salen trepidadas como para hacerlo en un barrido.

Se que no consigo una buena nitidez pero bueno creo que con los aportes de todos al final lo conseguiré jejeje

Es difícil cazarlos , yo pensaba que seria llegar y besar el santo pero NO.

E cambiado de cámara y tengo que aprender a programarla es la D7000 y es complicado hacerla enfocar.

Saludos y gracias Jaume (no dudes que si me sale una duda te preguntare jejeje)

Enlace al comentario

Hola, yo veo muy muy bien en cuanto a técnica de barridos, irían bastante rápido por eso entiendo ese 1/250 alomejor algo menos de velocidad te hubiera dado mas sensación de movimiento del fondo... yo he practicado mucho barrido pero jamas con este buen resultado, están perfectas para mi. También te digo que hacer barridos a velocidades bajas.... es difícil... es imposible!!!!! hay que ser una maquina para hacer barridos con motos a menos velocidad ...

Muy buenas de verdad te lo digo.

Enlace al comentario

Las fotos me gustan, solo quisiera saber si yo veo mal o es así .... la segunda foto ¿ quien es ? parece que se vea un dibujo de comic en la pantalla de la visera.

Ostras que vista tienes Enval , pues si que parece una cara de un comic, entre la sonbra y el reflejo del espejo no veas cada vez que la miro nose igual corria mike maus jejeje

Saludos

Enlace al comentario

Hola, yo veo muy muy bien en cuanto a técnica de barridos, irían bastante rápido por eso entiendo ese 1/250 alomejor algo menos de velocidad te hubiera dado mas sensación de movimiento del fondo... yo he practicado mucho barrido pero jamas con este buen resultado, están perfectas para mi. También te digo que hacer barridos a velocidades bajas.... es difícil... es imposible!!!!! hay que ser una maquina para hacer barridos con motos a menos velocidad ...

Muy buenas de verdad te lo digo.

Muchas gracias me alegro mucho que te gusten,las motos estaban a mitad de recta y no me atrevia a bajar mas, yo no entiendo como lo hacen para bajar tanto la velocidad si yo apoyandome a esas velocidades las fotos me salen trepidadas jejeje 1/60 o menos

Gracias por pasar

Saludos

Enlace al comentario

Muchas gracias por tu ayuda,tomo nota pero eso de bajar a 1/30 no se, lo veo muy lejos, pues en normal me salen trepidadas como para hacerlo en un barrido.

Se que no consigo una buena nitidez pero bueno creo que con los aportes de todos al final lo conseguiré jejeje

Es difícil cazarlos , yo pensaba que seria llegar y besar el santo pero NO.

E cambiado de cámara y tengo que aprender a programarla es la D7000 y es complicado hacerla enfocar.

Saludos y gracias Jaume (no dudes que si me sale una duda te preguntare jejeje)

Pues ya sabes si necesitas algo. Te dejo mi flickr por si quieres dar un vistazo y ver detalles de las fotos. Hay algunas de circuito

http://www.flickr.com/photos/63159638@N07/

Saludos.

Jaume

Enlace al comentario

Pues ya sabes si necesitas algo. Te dejo mi flickr por si quieres dar un vistazo y ver detalles de las fotos. Hay algunas de circuito

http://www.flickr.com/photos/63159638@N07/

Saludos.

Jaume

Muchas gracias tienes unos barridos expectaculares , en curva para ver mejor las tumbadas jejeje lo malo que para hacer esas fotos te as de poner en la curva en si y no todos los circuitos puedes acceder a ellas.

Saludos

Enlace al comentario

• 5 meses más tarde...

Entonces cual camara se recomienda para hacer rafagas y tener buenos resultados con poca luz?? o de plano busco mejores opciones en otras marcas?? saludos y felices fotos

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...