walterd Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Si no borras los archivos de backup de lightroom (NO se borran al desinstalarlo), cuando cargues el nuevo Lr, te reconocerá todo como lo tenías antes, incluso tus preferencias. He estado pensando en que puede hacer que un pc muestre las previsualizaciones y otro no. Tengo cargado el Photoshop CS5. Será posible que al cargarlo, por su versión interna de Cámera Raw, haga "aparecer" las previsualizaciones?? Tal vez deberías probar eso antes de borrarlo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Si no borras los archivos de backup de lightroom (NO se borran al desinstalarlo), cuando cargues el nuevo Lr, te reconocerá todo como lo tenías antes, incluso tus preferencias. He estado pensando en que puede hacer que un pc muestre las previsualizaciones y otro no. Tengo cargado el Photoshop CS5. Será posible que al cargarlo, por su versión interna de Cámera Raw, haga "aparecer" las previsualizaciones?? Tal vez deberías probar eso antes de borrarlo. Un saludo Si partes de una instalación ORIGINAL, todo esto se supone que lo instala, es más, al terminar de instalar revisa si hay actualizaciones y si encuentra, te pregunta si quieres actualizar a la última versión, pero claro SIEMPRE ORIGINAL, porque si es de los del parche, depende de el del parche si ha subido algo en condiciones y ha hecho bien el trabajo. Yo en las cosas del comer no me la juego, y siempre paso por caja, o sea, soft original y si hay problemas, mail o llamada al canto y lo solucionan rapidito. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tercy Publicado 26 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 He estado pensando en que puede hacer que un pc muestre las previsualizaciones y otro no. Tengo cargado el Photoshop CS5. Será posible que al cargarlo, por su versión interna de Cámera Raw, haga "aparecer" las previsualizaciones?? Tal vez deberías probar eso antes de borrarlo. Un saludo A mi también se me ocurrió eso, porque al intentar ver el tema del cámera raw e intentar actualizar, pensé que eso podría depender en realidad del Photoshop...y como yo no uso photoshop para nada, tengo en mi pc el CS2, que jamás usé, pero quedó ahí desde siempre...y bueno...creo que voy a probar eso antes de desisntalar todo lo otro. Instalo el CS5...y les cuento qué pasa!!!! crucen los dedos!!! jajajaajja GRACIAS POR TODAS LAS SUGERENCIAS!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josebatm Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Hola, A mi me pasaba exactamente lo mismo. Si te descargas el NEF codec de la página de Nikon asunto resuelto. No deberas reinstalar ningún programa adicional. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luismiguelmimi Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Hola, me uno ha este problema. Tengo LR3.5 ultima actualizacion de Camera Raw, code nikon de NEF, y nada, me deja importar, pero sin ver la previsualizacion en el proceso. Ahora con el code NEF si que veo en windows las miniaturas. Solo me queda actualizar a la ultima version de LR. Algun consejo? Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.