NaturalMente Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Pues eso, probando procesados me quede con estos dos, ¿Cual seria mas correcto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bernattt Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 A mi me gusta más la primera, un poco menos saturada, no? Me dijeron que es mucho mejor sacar los colores cuanto más naturales mejor Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Hola Naturalmente,algo mas natural la primera pero te comentare que en las dos me da en niveles pixeles quemados de varios canales pero bastente bien sea por saturacion, contraste o brillo no he mirado por donde vienen los tiros pero es uno de esos tres motivos o incluso varios . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Coincido en que la 1ª queda más natural, aunque las texturas en las alas de la 2ª quedan realmente atractivas, quizás puedas unirlas a través de mascaras, o procesado a través de objetos inteligentes, no se igual te estoy liando más. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 No hay duda la primera, el fondo es el que hay pero si tu valoras la imagén puedes procesarlo y aislar el sujeto. Buena captura, un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Sin duda me quedo con la primera, esta libélula es de las grandotas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 La primera sin dudarlo... la segunda se nota demasiado "cargada" (más contraste, más saturación, más... de todo) Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Hola compañero, totalmente de acuerdo con los compis, buena captura y son escasas de este tipo Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas