PacoTortosa Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Magnífica fotografia Joanra, soy un apasionado (que no experto) de las nocturnas y te puedo decir que es de lo mejor que he visto, excelente composición y buen procesado, has conseguido una atmósfera inigualable. Por cierto, enhorabuena por haber sido seleccionada para el Album de la Abuela. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 22 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 No me extraña que te hagan nieto con esta toma, es soberbia. Felicitaciones!!!!!. Hola nenegrande lo primero agradecer que hayas pasado y dejado tu valoracion. Encantado que te guste la toma y gracias por tu felicitacion por la seleccion del Album de la Abuela. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 22 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Me gusta mucho la composición, y ese balance tan cálido te ha quedado muy bien Saludos Hola AApic muchas gracias por pasar y dejar tu valoracion. Encantado que sea de tu agrado tanto la toma como su procesado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 22 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Magnífica fotografia Joanra, soy un apasionado (que no experto) de las nocturnas y te puedo decir que es de lo mejor que he visto, excelente composición y buen procesado, has conseguido una atmósfera inigualable. Por cierto, enhorabuena por haber sido seleccionada para el Album de la Abuela. Saludos. Hola Paco Tortosa lo primero darte las gracias por pasar y dejar tu valoracion. Gracias por tu felicitacion y por tus elogios para con la toma y decirte que estoy mas que encantado que te guste tanto la toma como su procesado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hoze Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Fantástica, sobre todo la nitidez. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 23 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Fantástica, sobre todo la nitidez. Hola Hoze muchas gracias por pasar y dejar tu valoracion. Encantado que la toma sea de tu agrado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KitosRD Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Grandisima la composición , me encanta, bonitos tonos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 23 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Grandisima la composición , me encanta, bonitos tonos Hola KitosRD muchisimas gracias por pasar y dejar tu valoracion. Encantado con que la toma sea de tu agrado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 24 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Agradecer todas y cada una de las visitas recibidas y los apoyos de todos y cada uno de vosotros para con esta toma. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NikonistaPCDZ Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Una estampa bellísima, enhorabuena por la toma. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 26 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Una estampa bellísima, enhorabuena por la toma. Un saludo Hola Nikonista PCDZ muchisimas gracias por pasar y dejar tu valoracion. Encantado que te guste el resultado de toma. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
infiniting Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Preciosa imagen, un procesado de lujo. Ya si no llega a haber farolas, hubiese sido la leche. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pilotodance Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Este tipo de fotos es la que megustaria hacer a mi. Simplemente impresionante, enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 28 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Este tipo de fotos es la que megustaria hacer a mi. Simplemente impresionante, enhorabuena. Hola pilotodance lo primero agradecerte el que hayas pasado y dejado tu valoracion. Encantado que te guste el resultado de la toma y lo que comentas ya veras como con el tiempo realizaras tomas iguales e incluso mejores que esta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acghal Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Hola joanra00, de lo mejor que he visto últimamente. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 No te digo nada que ya sabes lo que pienso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pintaius00 Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Ojalá te pudiera comentar algo interesante,pero no puedo. La foto me encanta y en cuanto a los tonos los veo muy bien. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 29 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 Hola joanra00, de lo mejor que he visto últimamente. un saludo Hola acghal muchas gracias por pasar y dejar tu valoracion. Encantado con que la toma sea de tu agrado.l Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 29 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 No te digo nada que ya sabes lo que pienso. Hola amigo platar lo primero agradecerte el que hayas pasado tambien por aqui a dejar tu valoracion. Bueno como no me has dicho nada no se si es de tu agrado o no la toma............. de todos modos igualmente encantado simplemente por que te hayas molestado en pasarte por aqui. Saludos compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 29 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 Ojalá te pudiera comentar algo interesante,pero no puedo. La foto me encanta y en cuanto a los tonos los veo muy bien. Un saludo. Hola Pintaius00 muchisimas gracias por pasar y dejar tu valoracion. Encantado que te guste la toma y su procesado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joaquinfq Publicado 9 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 una foto para ver y contemplar un buen rato y con detenimiento... felicitaciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nexulin Publicado 9 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 Sensacional,ademas has acertado de lleno con ese filtro, y ¿esta foto la has hecho con el Nikkor AF-S DX 18-105? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katana Publicado 9 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 Me encanta esta fotografía !! enhorabuena !! me parece buenísima !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Interlock Publicado 9 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 Buenas, Enhorabuena por la imagen, me parece fantástica. En mi opinión, las nocturnas me gustan más oscuras, sin derechear tanto pues parecería de día (cuestión de gustos, supongo). En cuanto a la toma se nota que le sabes sacar partido a la D90!, muy acertado el uso de la hiperfocal y el procesado adecuado para unos tonos cálidos (sin exagerar como muchas veces sucede) y una nitidez extraordinaria. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victor9272 Publicado 11 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 Bueno, me parece impresionante, enhorabuena, ademas me anima a intentar hacer fotos así, ya que tengo el mismo objetivo. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.