Jump to content

La Noche

joanra00

Publicaciones recomendadas

Magnífica fotografia Joanra, soy un apasionado (que no experto) de las nocturnas y te puedo decir que es de lo mejor que he visto, excelente composición y buen procesado, has conseguido una atmósfera inigualable.

Por cierto, enhorabuena por haber sido seleccionada para el Album de la Abuela.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 101
  • Creado
  • Última respuesta

No me extraña que te hagan nieto con esta toma, es soberbia.

Felicitaciones!!!!!.

Hola nenegrande lo primero agradecer que hayas pasado y dejado tu valoracion. Encantado que te guste la toma y gracias por tu felicitacion por la seleccion del Album de la Abuela.

Saludos.

Enlace al comentario

Magnífica fotografia Joanra, soy un apasionado (que no experto) de las nocturnas y te puedo decir que es de lo mejor que he visto, excelente composición y buen procesado, has conseguido una atmósfera inigualable.

Por cierto, enhorabuena por haber sido seleccionada para el Album de la Abuela.

Saludos.

Hola Paco Tortosa lo primero darte las gracias por pasar y dejar tu valoracion. Gracias por tu felicitacion y por tus elogios para con la toma y decirte que estoy mas que encantado que te guste tanto la toma como su procesado.

Saludos.

Enlace al comentario

Este tipo de fotos es la que megustaria hacer a mi.

Simplemente impresionante, enhorabuena.

Hola pilotodance lo primero agradecerte el que hayas pasado y dejado tu valoracion. Encantado que te guste el resultado de la toma y lo que comentas ya veras como con el tiempo realizaras tomas iguales e incluso mejores que esta.

Saludos.

Enlace al comentario

No te digo nada que ya sabes lo que pienso.

Hola amigo platar lo primero agradecerte el que hayas pasado tambien por aqui a dejar tu valoracion. Bueno como no me has dicho nada no se si es de tu agrado o no la toma............. de todos modos igualmente encantado simplemente por que te hayas molestado en pasarte por aqui.

Saludos compañero.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Buenas,

Enhorabuena por la imagen, me parece fantástica.

En mi opinión, las nocturnas me gustan más oscuras, sin derechear tanto pues parecería de día (cuestión de gustos, supongo). En cuanto a la toma se nota que le sabes sacar partido a la D90!, muy acertado el uso de la hiperfocal y el procesado adecuado para unos tonos cálidos (sin exagerar como muchas veces sucede) y una nitidez extraordinaria.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...