MerchePG Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana. Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. ¡¡¡ Enhorabuena !!! http://www.nikonista...howtopic=166215 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Enhorabuena Joanra, con todo merecimiento. Me alegro mucho¡¡¡ :bravo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 17 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 La más sincera Enhorabuena, por la foto, ya te dejé en su momento el comentario, ahora sobre todo te Felicito por haber sido Seleccionado en el AA. Lo hago aquí, y no en aquel agradecimiento que hicistes en Principiantes, porque me parece muy triste el agradecimeinto que haces, dando un merito a dos personas, con lo cual, bien para ellos, y un desprecio a los cientos de otras personas que participan tanto o más, tan bien o más que tus felicitados. Repito la Enhorabuena y te envío Mil Saludazos y Abrazotes. PD: el comenterio del agradecimiento, ten muy presente que no lo digo por nada personal, pero si por los cientos de personas que te han apoyado tanto o más, tan bien o mejor. Hola amigo Mojo_Picon lo primero es darte las gracias no solo por la felicitacion , si no como les digo a todos los compañeros del subforo de Principiantes por que el merito de que la toma haya sido seleccionada es de todos y cada uno de vosotros que con vuestras observaciones, consejos y valoraciones habeis conseguido el que pueda aprender lo poco que se y que pueda dia a dia el ir mejorando en esto de la fotografia y su procesado. Estraigo el primer parrafo de mi post de agradecimiento en Principiantes: Dada la seleccion de la toma La Noche para el Album de la Abuela quiero manifestar mi mas sincero agradecimiento a este subforo de Principiantes ya que aqui y gracias a vuestras visitias, valoraciones y observaciones han hecho que pueda aprender y mejorar en esto de la fotografia y del procesado Creo amigo Mojo que aqui queda constancia que lo primero que he hecho es reconocer y agradecer a todos y cada uno de lo que frecuentan Principiantes, cierto es que he querido reseñar a dos compañeros por que ellos fueron los que me convencieron que posteara en Tecnica ya que consideraban (pese a que yo no lo creia) que habia suficiente nivel como para hacerlo y hacerlo honrrosamente. Y sobre todo mi mencion al maestro Akis por que sinceramente Mojo y como dice mi padre es de bien paridos ser agradecidos y es este compañero quien con su paciencia y consejos e indicaciones ha hecho principalmente ( que no quiere decir el unico ) por que yo aprendiera lo poco que se........ creo que es lo minimo que puedo hacer es darle las gracias publicamente y con ello no he querido desmerecer a ninguno de los compañeros que tanto os estoy agradecido, si mi mencion no es debida pido disculpas publicamente por que no era mi intencion y me reitero......... GRACIAS A TODOS Y CADA UNO DE LOS QUE FORMAMOS PARTE DEL SUBFORO DE PRINCIPIANTES por que por vuetros consejos, valoraciones, observaciones, etc habeis conseguido el que se pueda colocar una toma en el Album de la Abuela Saludos y un fuerte abrazo amigo Mojo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 17 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana. Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. ¡¡¡ Enhorabuena !!! http://www.nikonista...howtopic=166215 Muchisimas gracias MerchePG a ti y a todo el equipo de Nikonistas por haber considerado que la toma es merecedora de formar parte del Album de la Abuela, para mi todo un honor y si que quisiera dar las gracias publicamente a todos y cada uno de los compañeros que en mi trayectoria en Nikonistas han hecho que pudiera aprender lo poquito que se de fotografia y de procesado, ya que con vuestras observaciones y valoraciones asi como los consejos he podido poco a poco el ir mejorando. Saludos y mil gracias a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 17 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Enhorabuena Joanra, con todo merecimiento. Me alegro mucho¡¡¡ :clapping: Gracias Pathfinder ............ como te he comentado en el post de Principiantes........ graccias a vosotros. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 17 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 No habia visitado esta sección ni visto esta foto pero es igual de buena que la mayoria que cuelgas en principiantes, el merito de esta es meterse de noche a ese lugar apartado para afotar, eso si son ganas, pero el resultado merecio la pena Gracias compañero JMMartin como ya sabes, el merito de todos vosotros por aguantarme y enseñarme lo poquito que se afotar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eseuvece Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Bufffff... ¿Qué puedo decir que no hayan dicho? Impresionante, definición perfecta. Por poner un pero y ser pejiguero (con cariño, por supuesto, jaja) hay una luz a la izquierda que despista un poquitín. Pero vamos que ya me gustaría a mí tomar una foto la mitad de buena que esta, procesarla la mitad de bien que tú lo has hecho. Jo*er, una pasada! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emuleitor Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Impresionante, aunque creo que la foto es tan buena que no habrías necesitado ni procesarla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 18 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Bufffff... ¿Qué puedo decir que no hayan dicho? Impresionante, definición perfecta. Por poner un pero y ser pejiguero (con cariño, por supuesto, jaja) hay una luz a la izquierda que despista un poquitín. Pero vamos que ya me gustaría a mí tomar una foto la mitad de buena que esta, procesarla la mitad de bien que tú lo has hecho. Jo*er, una pasada! Hola eseuvece muchas gracias por pasar y dejar tu valoracion. Encantado con que te guste el resultado de la toma y seguro que con empeño conseguiras tomas como esta, incluso mejores. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 18 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Impresionante, aunque creo que la foto es tan buena que no habrías necesitado ni procesarla Hola emuleitor muchas gracias por pasar y dejar tu valoracion, El procesado es tambien parte importante de la toma, es decir, lo mas importante y desde mi punto de vista es el afotar bien, si despues se le aplica un procesado crecto todavia esa toma buena la podemos hacer excepcional. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe García Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Muchas felicidades por tu premio. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 ¡Impresionante! ¿Y dices que era plena noche? Madremia... me ha encantado. Técnicamente no puedo decirte nada porque técnicamente no tengo conocimientos, pero a simple vista hay algo que me ha llamado la atención, nose si alguien lo ha comentado ya porque no he leido las 4 páginas del hilo pero en el centro de la imagen, bueno ligeramente a la izquierda hay como un mastil creo, es como una raya negra que destaca demasiado, ¿no crees? Saludos y felicidades por la foto, te ha quedado increible. EDITO: Me acabo de dar cuenta que ésta foto ha sido la ganadora... y yo soy el más novato de aquí seguramente (de ésto no me he dado cuenta ahora, ésto ya lo sabía jeje) así que siento mi comentario del mastil respeto a la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 18 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 ¡Impresionante! ¿Y dices que era plena noche? Madremia... me ha encantado. Técnicamente no puedo decirte nada porque técnicamente no tengo conocimientos, pero a simple vista hay algo que me ha llamado la atención, nose si alguien lo ha comentado ya porque no he leido las 4 páginas del hilo pero en el centro de la imagen, bueno ligeramente a la izquierda hay como un mastil creo, es como una raya negra que destaca demasiado, ¿no crees? Saludos y felicidades por la foto, te ha quedado increible. EDITO: Me acabo de dar cuenta que ésta foto ha sido la ganadora... y yo soy el más novato de aquí seguramente (de ésto no me he dado cuenta ahora, ésto ya lo sabía jeje) así que siento mi comentario del mastil respeto a la foto. Hola Vicotrew lo primero agradecerte el que hayas pasado y dejado tu valoracion. No tiene nada que ver que uno sea novato para poder comentar cualquier foto, para eso se postean, para que entre todos se puedan comentar. En cuanto al mastil que dices, este forma parte de una embarcacion de vela latina, unas preciosidades de barcas cuando llevan la vela desplegada. Saludos y encantado con que te guste el resultado de la toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Hola emuleitor muchas gracias por pasar y dejar tu valoracion, El procesado es tambien parte importante de la toma, es decir, lo mas importante y desde mi punto de vista es el afotar bien, si despues se le aplica un procesado crecto todavia esa toma buena la podemos hacer excepcional. Saludos. No puedo estar más de acuerdo con esta respuesta. De hecho es una discusión que tengo siempre con un familiar talibán antirretoque y antiprocesado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 19 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 No puedo estar más de acuerdo con esta respuesta. De hecho es una discusión que tengo siempre con un familiar talibán antirretoque y antiprocesado. Bueno tambien es cuestion de gustos, ya se que hay dos corrientes lo que estamos a favor de los procesados y los que se denominan a ellos mismos puristas y que no le parece bien, yo desde luego y como le dije a emuleitor pienso que lo principal y ante todo es realizar una buena toma, y para ello hay que saber perfectamente la tecnica , pero una vez conseguido esto el aplicarle un buen procesado para si cabe poderla mejorar. Tambimen es verdad que en la era analogica se procesaba tambien las fotografias pero estos retoques se hacian en laboratorio y generalmente el usuario no sabia de el, en los revelados profesionales se hacian manualmente y en los revelados de los demas usuarios se hacian automaticamente. Esencial y primordial, la tecnica fotografica................. a posterior la tecnica de procesado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Hola joanra00 , preciosa foto y muy equilibrada, ¡Enhorabuena! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tito82 Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 A mi, como a los demás me encanta. Por decir algo, un pelín pasada de calidez. Saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 JUAN la que estas liando con tus barcas , me gusta ...chao Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JERONIKON Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Lo primero enorabuena y lo segundo..... peaso de foto picha... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 20 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Hola joanra00 , preciosa foto y muy equilibrada, ¡Enhorabuena! Saludos Hola Abulense lo primero agradecerte el que hayas pasado y dejado tu valoracion. Encantado que te guste el resultado de la toma. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 20 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 A mi, como a los demás me encanta. Por decir algo, un pelín pasada de calidez. Saludos... Hola Tito82 muchas gracias por pasar y dejar tu valoracion. Encantado que te guste el resultado de la toma y la calidez como he dicho en varias ocasiones en este post viene dada por la temperatura de color de la iluminacion artificial existente.l Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 20 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 JUAN la que estas liando con tus barcas , me gusta ...chao Hola visant muchas gracias por pasar y dejar tu valoracion. Encantado te guste la toma Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 20 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Lo primero enorabuena y lo segundo..... peaso de foto picha... Hola JERONIKON muchas gracias por pasar y dejar tu valoracion. Encantado te guste el resultado de la toma. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 No me extraña que te hagan nieto con esta toma, es soberbia. Felicitaciones!!!!!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AApic Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Me gusta mucho la composición, y ese balance tan cálido te ha quedado muy bien Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.