joanra00 Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Aunque os parezca mentira era completamente noche cerrada, me costo incluso poder encuadrar por que no veia absolutamente nada ( vale.............. lo se.............. no veo tres en un burro). Espero que os guste y acepto toda clase de criticas sobre todo las relacionadas con el procesado. Saludos. _DSC0003111 por joanra00, en Flickr CámaraNikon D90 Exposición 30" Aperture f/8.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Uffffffff. No tengo palabras. Tremenda, tremenda. Y el procesado en esos tonos cálidos a la altura de la foto. Mi más sincera enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Impresionante Joanra una foto muy bonita, enhorabuena, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diegots Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Excelente trabajo con el procesado, por no hablar de la magnifica composición y la nitidez... Mis felicitaciones Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 13 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Uffffffff. No tengo palabras. Tremenda, tremenda. Y el procesado en esos tonos cálidos a la altura de la foto. Mi más sincera enhorabuena. Hola Perturbao1 lo primero agradecerte el que hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a la toma decir que estoy mas que encantado con que te guste tanto ella, como su procesado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 13 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Impresionante Joanra una foto muy bonita, enhorabuena, un saludo Hola Pilar gracias por pasarte y dejar tu valoracion. Encantado con que te guste el resultado de la toma. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 13 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Excelente trabajo con el procesado, por no hablar de la magnifica composición y la nitidez... Mis felicitaciones Salu2 Hola Dogots muchas gracias por haber pasado y dejado tu valoracion. Que decir............ pues que estoy encantado con que te guste tanto la toma como el procesado de esta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Muy buena toma!!! ....menos mal que no veías tres en un burro, que si llegas a ver bien..... salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marley30 Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 me encanta compañero ,poco mas puedo añadir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salmaphoto Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Una foto preciosa. Me encanta. ¿has utilizado alguna técnica para que las luces artificiales no afectarán a tu foto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jacintillo Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Que bonita esta toma!!! Creo que es una composición muy buena, además de haber dado un procesado con mucho gusto. Es todo muy armónico. Felicidades!!. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose61 Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Saludos Joanra Que voy a decirte a estas alturas de tantos alagos sobre esta fotografia........Solo que al final de la foto te falta una buena MASCLETA.......para terminar la culminacion de esta Impresionante fotografia, un procesado chapooo.... Un saludo Paisano Jose61 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 13 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Muy buena toma!!! ....menos mal que no veías tres en un burro, que si llegas a ver bien..... salu2 Hola JoseSato gracias por pasar y dejar tu valoracion. No creas que si que me costo el poder componer la imagen ya que la vision atraves del visor o no era buena (que no lo era) o yo me veia poco (que me veo poco, jajajajajjaaj). Saludos y encantado te guste la toma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 13 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 me encanta compañero ,poco mas puedo añadir Hola marley30 muchas gracias por pasar y dejar tu valoracion. Encantado que la toma sea de tu agrado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmilla41 Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Una pasada. Ese reflejo de los arboles en el agua siendo de noche, ufff mis felicitaciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 13 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Una foto preciosa. Me encanta. ¿has utilizado alguna técnica para que las luces artificiales no afectarán a tu foto? Hola salmaphoto muchas gracias por pasar y dejar tu valoracion. Encantado con que te guste el resultado de la toma. En cuanto a la tecnica utilizada para la realizacion de la toma simplemente el enfocar a la hiperfocal y exponer derecheando el histograma, tengo una D90 y mi sensor me permite el sobrexponerlo +2EV. Despues y aprobechando la temperatura de color de la iluminacion artificial le di algo mas de calidez para conseguir esos tonos calidos que predominan en la toma. Saludos y lo dicho, encantado con que te guste el resultado de la toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 13 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Que bonita esta toma!!! Creo que es una composición muy buena, además de haber dado un procesado con mucho gusto. Es todo muy armónico. Felicidades!!. Un saludo. Hola jacintillo muchas gracias por pasar y dejar tu valoracion . Decir que me siento mas que satisfecho con que te haya gustado la toma y su procesado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 13 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Saludos Joanra Que voy a decirte a estas alturas de tantos alagos sobre esta fotografia........Solo que al final de la foto te falta una buena MASCLETA.......para terminar la culminacion de esta Impresionante fotografia, un procesado chapooo.... Un saludo Paisano Jose61 Hola Jose61 lo primero paisano es agradecerte el que hayas pasado y dejado tu valoracion. La verdad es que si al final me encuentro con una mascleta hubiese sido ya la repera, jajajajajajajja. pero pensandolo bien pobre fauna existente alli........ pa haberlos matao del susto. Saludos y encantado con que te guste la toma y su procesado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 13 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Una pasada. Ese reflejo de los arboles en el agua siendo de noche, ufff mis felicitaciones. Hola Juanmmilla41 muchas gracias por pasar y dejar tu valoracion. En cuanto a los reflejos tuve suerte de coger un dia sin brisa ninguna que propicio el que se produjeran tan nitidos los reflejos. Saludos y encantado con que te guste la toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Una fantastica toma, mi mas sincera enhorabuena me encanta los tonos calidos y la composición. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dehorra Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Creo que debería verse al completo la pasarela, pues es un elemento importantísimo en la composición de la foto ya que traza una linea que converge con la linea que trazan las copas de los árboles, invitándote las dos al unísono a que recorras en diagonal la fotografía. Por lo demás la toma me parece realmente buena. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Loclan Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Sin palabras. Mi más sincera enhorabuena. :clapping: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hikari Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Felicidades por la foto, has cogido bien ese punto de fuga entre el caminito y los árboles, la calidez de la toma da tranquilidad y sosiego quizás también sea por la total estabilidad de las barcas. Muy muy buena! un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 Enhorabuena una foto muy chula por la calidez y las líneas de composición, es una postal perfecta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 14 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 Creo que debería verse al completo la pasarela, pues es un elemento importantísimo en la composición de la foto ya que traza una linea que converge con la linea que trazan las copas de los árboles, invitándote las dos al unísono a que recorras en diagonal la fotografía. Por lo demás la toma me parece realmente buena. Felicidades. Hola dehorra muchas gracias por pasar y por tu valoracion. Tal vez tengas razon, pero la composicion asi no me desagrada en absoluto, hay con otra composicion y no me termina de gustar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.