orlando leal Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Yo sí noto diferencias entre los objetivos de diseño mas reciente y los mas antiguos (lo que no implica que no siguan siendo excelentes los que ya lo eran), especialmente en la entrega de color y el control de ACs, probablemente por la introducción en las fórmulas ópticas de lentes asféricas y de baja dispersión (ED en los Nikkor) y los nuevos revestimientos. Creo que ello tiene mas que ver con los avances en el diseño y producción de las ópticas que con el hecho de que los diseños estén "optimizados" para los sensores digitales, aunque algo de ello habrá también. Saludos cordiales +10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 30 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2011 pues yo solo espero que mi hija me agradezca las fotos que la estoy haciendo de pequeña, le importará un churro con que objetivo estén hechas, eso sí.. MAR_5626 por elcorralon12, en Flickr esta con el sigma 85 1.4 a f1.6 Yo de tu hija te lo cobraría, más que agradecértelo. Porque anda que no estás disfrutando. Y nosotros, también. A ver si subo algo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 30 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2011 Ahí va una de esta mañana. Luz muy dura y complicada de trabajar, los niños que no paran: mi hijo, un amigo y su hermanita (la niña de la foto). Esta la pillé así y me gustó aunque no me dio tiempo a encuadrar bien. Lo que me gusta de este objetivo es que es muy rápido enfocando y te resuelve bien situaciones de "acción". Ya sé que no son deportes pero los niños son más imprevisibles que los futbolistas, por ejemplo. Aprovecho para comentar que la imagen de elcorralon es otro tanto de lo mismo. En cuanto a poco tiempo para pensarse la foto. O la haces ya o la pierdes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 30 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2011 Yo sí noto diferencias entre los objetivos de diseño mas reciente y los mas antiguos (lo que no implica que no siguan siendo excelentes los que ya lo eran), especialmente en la entrega de color y el control de ACs, probablemente por la introducción en las fórmulas ópticas de lentes asféricas y de baja dispersión (ED en los Nikkor) y los nuevos revestimientos. Creo que ello tiene mas que ver con los avances en el diseño y producción de las ópticas que con el hecho de que los diseños estén "optimizados" para los sensores digitales, aunque algo de ello habrá también. Saludos cordiales Además, el AF-S o sus equivalencias en sigma, tamron... facilitan muy mucho la fotografía. Un tipo de fotografía. Siempre hay, por suerte, fotógrafos que se toman su tiempo en ver el encuadre mejor, calculan la PDC que conviene, abren lo que corresponda... en fin, que tardan media hora pero hacen un paisaje, por ejemplo, maravilloso. Pero para tomas más rápidas, sin tiempo para pensar, el AF. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 30 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2011 has subido una foto muy bonita, tienes razón en todo lo que has dicho, es un objetivo muy rápido enfocando, y te llevas más fotos a casa buenas gracias a su enfoque... Cada vez que veo una foto tuya, siento que ese día regresas a casa feliz. Antes decía en broma que tu hija debería cobrarte. Creo que te lo agradecerá. Es impagable poder guardar en el tiempo esos momentos que pasan rapidísimamente. No te das cuenta y van creciendo, y si no fuera por estas imágenes. Bueno, no le pagues a la modelo pero mímala, que lo vale Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas