Jump to content

Humilde pero colorista!!!

AZL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Antoni, otra toma estupenda con una nitidez de lujo y buena luz como siempre, curiososo y bonitos colores, buen procesamiento, me parece que me voy a tener que poner las pilas este invierno en cuanto a PS :thank_you: y empezar a trabajar con unas cuantas capas en las tomas, por lo pronto ya me he pedido el imac nuevo y le pondre 16gb de ram para poder meterle chicha a PS porque estos procesados tan bestiales y tan buenos dejan a uno atras :clapping: .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Revelado y nitidez de la casa, texturas casi tangibles y composición agradable. Otra gran toma la que nos acercas Antoni, un lujo de fotógrafo el que tenemos entre nosotros. Enhorabuena por esta, otra, exquisita toma.

Saludos.

Gotzon.

Amigo Gotzon, y yo que te digo!!! pues gracias y con compañeros de este nivel un placer en compartir nuestro pequeño mundo, un abrazo:

Antoni.

Enlace al comentario

muy buena esa ilu realzando las texturas, y el foco tremendo

el fondo me encanta

un foton

Hola marcosrg, gracias por tu comentario un abrazo:

Antoni.

Hola Antoni, otra toma estupenda con una nitidez de lujo y buena luz como siempre, curiososo y bonitos colores, buen procesamiento, me parece que me voy a tener que poner las pilas este invierno en cuanto a PS :rolleyes: y empezar a trabajar con unas cuantas capas en las tomas, por lo pronto ya me he pedido el imac nuevo y le pondre 16gb de ram para poder meterle chicha a PS porque estos procesados tan bestiales y tan buenos dejan a uno atras :paz: .

Un saludo

Tomas

Hola Tomás, que envidia me das con el nuevo pedido.. quien lo pillara... pero enhorabuena.

El invierno sirve para invertir en intangibles como el procesado, que a la postre redundán en la calidad de la toma inicial.

Tu no estas atras..... el procesado es cuestión de técnic y tiempo . La buena foto necesita muy poquito un abrazo y cuenta conmigo para hacer el recicaje, un abrazo:

Antoni.

Pues bueno otra foto magistral,todo mas que correcto, un lujazo de foto.

Gracias como siempre por tu comentario, un abrazo:

Antoni.

impresionante foto ,nitidez ,encuadre ,todo en resumen ,enhorabuena ;)

Hola puers, como siempre gracias por tus comentarios :thank_you: un abrazo:

Antoni.

Hola Antoni bonito ejemplar por su colorido, la compo y el fondo como siempre en ti perfectas y nitidez sobrada. una gozada ver tus fotos

un saludo

Mariano

Un placer en compartir trabajos y tus comentarios, un abrazo compañero:

Antoni.

Enlace al comentario

Hola Atoni

Como siempre magnifica toma,pongas lo que pongas te mereces mis felicitaciones por el trabajo conseguido,no hay muchos que se paren tanto a trabajar las tomas para que los demas podamos disfrutar de esas imagenes. ;):P:blink::1ko:

Un abrazo

Enlace al comentario

Como siempre un derroche de técnica Antoni, es un placer ver tus trabajos, o mejor dicho tus obras de arte.

Saludos

Hola Rubén, opino lo mismo de los de tuyos.

Pero como todo .... es disfrutar de lo que te gusta, y trabajarlos un poco.

Un abrazo:

Antoni.

Muy bonito el cigarrón. Todo en su justa medida. :blush::paz:

Saludos.

Hola Santi, me alegra tu comentario, un abrazo:

Antoni.

hola antoni , humilde pero colorista foton , que decirte de estas tomas , solamente que ojala algun dia hagamos alguna que se le acerque un poco jajaja , enhorabuena .

un saludo , sergio.

Hola Sergio, no lo dudes que puedes!!!! un abrazo y gracias por comentar:

Antoni.

Hola Atoni

Como siempre magnifica toma,pongas lo que pongas te mereces mis felicitaciones por el trabajo conseguido,no hay muchos que se paren tanto a trabajar las tomas para que los demas podamos disfrutar de esas imagenes. :blush::clapping: :clapping: :clapping:

Un abrazo

Amigo Juan Manuel, ya te adelanto que la empusa.... para cuando estes activo 100%....... la semana que viene va de hormigas no te las pierdas ahora me he tomado un lapsus para contestar... me he pasado la tarde revelando!!!!

Un abrazo:

Antoni.

Enlace al comentario