AZL Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Hola a todos,es solo un humilde cigarrón pero al revelar me cautivarón sus colores y texturas. Espero sea de vuestro agrado, un saludo: AZL. Foto: D700, F/20, 1/320S, 105 MM, ISO 200, Flash SB 800 master en zapata+unidad R1, todas las unidades con difusores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Revelado y nitidez de la casa, texturas casi tangibles y composición agradable. Otra gran toma la que nos acercas Antoni, un lujo de fotógrafo el que tenemos entre nosotros. Enhorabuena por esta, otra, exquisita toma. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosrg Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 muy buena esa ilu realzando las texturas, y el foco tremendo el fondo me encanta un foton Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Hola Antoni, otra toma estupenda con una nitidez de lujo y buena luz como siempre, curiososo y bonitos colores, buen procesamiento, me parece que me voy a tener que poner las pilas este invierno en cuanto a PS y empezar a trabajar con unas cuantas capas en las tomas, por lo pronto ya me he pedido el imac nuevo y le pondre 16gb de ram para poder meterle chicha a PS porque estos procesados tan bestiales y tan buenos dejan a uno atras . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 Pues bueno otra foto magistral,todo mas que correcto, un lujazo de foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
puers Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 impresionante foto ,nitidez ,encuadre ,todo en resumen ,enhorabuena :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 Hola Antoni bonito ejemplar por su colorido, la compo y el fondo como siempre en ti perfectas y nitidez sobrada. una gozada ver tus fotos un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 15 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 Revelado y nitidez de la casa, texturas casi tangibles y composición agradable. Otra gran toma la que nos acercas Antoni, un lujo de fotógrafo el que tenemos entre nosotros. Enhorabuena por esta, otra, exquisita toma. Saludos. Gotzon. Amigo Gotzon, y yo que te digo!!! pues gracias y con compañeros de este nivel un placer en compartir nuestro pequeño mundo, un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 15 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 muy buena esa ilu realzando las texturas, y el foco tremendo el fondo me encanta un foton Hola marcosrg, gracias por tu comentario un abrazo: Antoni. Hola Antoni, otra toma estupenda con una nitidez de lujo y buena luz como siempre, curiososo y bonitos colores, buen procesamiento, me parece que me voy a tener que poner las pilas este invierno en cuanto a PS y empezar a trabajar con unas cuantas capas en las tomas, por lo pronto ya me he pedido el imac nuevo y le pondre 16gb de ram para poder meterle chicha a PS porque estos procesados tan bestiales y tan buenos dejan a uno atras . Un saludo Tomas Hola Tomás, que envidia me das con el nuevo pedido.. quien lo pillara... pero enhorabuena. El invierno sirve para invertir en intangibles como el procesado, que a la postre redundán en la calidad de la toma inicial. Tu no estas atras..... el procesado es cuestión de técnic y tiempo . La buena foto necesita muy poquito un abrazo y cuenta conmigo para hacer el recicaje, un abrazo: Antoni. Pues bueno otra foto magistral,todo mas que correcto, un lujazo de foto. Gracias como siempre por tu comentario, un abrazo: Antoni. impresionante foto ,nitidez ,encuadre ,todo en resumen ,enhorabuena Hola puers, como siempre gracias por tus comentarios un abrazo: Antoni. Hola Antoni bonito ejemplar por su colorido, la compo y el fondo como siempre en ti perfectas y nitidez sobrada. una gozada ver tus fotos un saludo Mariano Un placer en compartir trabajos y tus comentarios, un abrazo compañero: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 Como siempre un derroche de técnica Antoni, es un placer ver tus trabajos, o mejor dicho tus obras de arte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 Muy bonito el cigarrón. Todo en su justa medida. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 hola antoni , humilde pero colorista foton , que decirte de estas tomas , solamente que ojala algun dia hagamos alguna que se le acerque un poco jajaja , enhorabuena . un saludo , sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 Hola Atoni Como siempre magnifica toma,pongas lo que pongas te mereces mis felicitaciones por el trabajo conseguido,no hay muchos que se paren tanto a trabajar las tomas para que los demas podamos disfrutar de esas imagenes. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 16 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Como siempre un derroche de técnica Antoni, es un placer ver tus trabajos, o mejor dicho tus obras de arte. Saludos Hola Rubén, opino lo mismo de los de tuyos. Pero como todo .... es disfrutar de lo que te gusta, y trabajarlos un poco. Un abrazo: Antoni. Muy bonito el cigarrón. Todo en su justa medida. Saludos. Hola Santi, me alegra tu comentario, un abrazo: Antoni. hola antoni , humilde pero colorista foton , que decirte de estas tomas , solamente que ojala algun dia hagamos alguna que se le acerque un poco jajaja , enhorabuena . un saludo , sergio. Hola Sergio, no lo dudes que puedes!!!! un abrazo y gracias por comentar: Antoni. Hola Atoni Como siempre magnifica toma,pongas lo que pongas te mereces mis felicitaciones por el trabajo conseguido,no hay muchos que se paren tanto a trabajar las tomas para que los demas podamos disfrutar de esas imagenes. :clapping: Un abrazo Amigo Juan Manuel, ya te adelanto que la empusa.... para cuando estes activo 100%....... la semana que viene va de hormigas no te las pierdas ahora me he tomado un lapsus para contestar... me he pasado la tarde revelando!!!! Un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas