Jump to content

Se busca...

perfomlg
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Se busca lente ideal o ideas de cual podria ser la pareja perfecta para el af-s 70-300 vr ... me gustaria que cada uno dijera 1-2 lentes las cuales les parecieran las mejores... es para complementarla cn el 70-300 vr y mi d90...Gracias y saludos a todos , espero buenas ideas amigos

PD: decirme si serian cn vr o no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Nikon 16-85 VR es el que se considera la pareja natural ideal para el 70-300 VR. Tienen prácticamente el mismo estantard de calidad tanto ópticamente como en construcción, y a nivel de rango, es mas que evidente que se complementan perfectamente.

Si buscas luminosidad, entonces el Nikon AF-S 17-55 f/2.8, o si es demasiado para tu presupuesto, entonces el Sigma 17-50mm f/2.8 EX DC OS HSM.

Un saludo

Enlace al comentario

El Nikon 16-85 VR es el que se considera la pareja natural ideal para el 70-300 VR. Tienen prácticamente el mismo estantard de calidad tanto ópticamente como en construcción, y a nivel de rango, es mas que evidente que se complementan perfectamente.

Si buscas luminosidad, entonces el Nikon AF-S 17-55 f/2.8, o si es demasiado para tu presupuesto, entonces el Sigma 17-50mm f/2.8 EX DC OS HSM.

Un saludo

Misma respuesta. >:-D

Sin duda el 16-85 es un buen objetivo para emparejar con el 70-300 pero si tienes pasta pues, ya se sabe,a por focales luminosas como el nikkkor 17-55 2.8 u otras alternativas como el Sigma que menciona el compañero Krokodiland. También está la opción de usar el 24-70 2,8 que es FX, también un pedazo de objetivo aunque en un cuerpo DX se sacrificaría algo de angular.

Enlace al comentario

Para complemetar ese objetivo y sin irme a patas negras de nikon que nos cuesten un ojo... Lo complementaría con el Sigma 17-50 2.8 OS, esos 20 milimetros no creo que los eches en falta..Y por abajo con el Tokina 11-16 2.8.

Vamos este trío es el que dentro de mis posibilidades economicas en un futuro me gustaria tener junto a mi D90.

Un saludo :rolleyes:

Enlace al comentario

hmmmmm Sin duda el 16-85 parece ser el mas dixararexo por aki... y este 17-55 2.8 tb me tienta mucho... pero ese si no m falla la memoria, pata negra creo q se pasa d precio en mis posivilidades sigamos escuchando...

Cuenta tranquilamente sobre los 900 Euros de segunda mano, eso si, en perfecto estado.

Un saludo

Enlace al comentario