Jump to content

Por fin

ninista

Publicaciones recomendadas

Hola a todos hoy por fin, después de dudar durante algun tiempo entre comprarme la Nikon 5100 y la D90, hoy me he decidido por la D90, ya que he escuchado muy buenas críticas. Me he registrado en vuestra web y ahora toca aprender como funciona con paciencia ya que he ido siempre con compactas. A ver que tal me va y haber si me echais un cable. gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades desde mi punto de vista has hecho la mejor eleccion , yo tenia la d5000 , y eso de la pantallita abatible me gustaba mucho , como la de la d5100 , pero la d90 a mi parecer tiene muchas mas mejoras y tiene doble dial , pantalla lcd arriba , mejor visor y muchas cosas mas , aparte que ya con solo cojerla se ve como una camara mas robusta y mas profesional que la d5000 y no creo que la d5100 cambie mucho mas que su antecesora , sin mas un saludo y a disfrutarla

Enlace al comentario

Hoy he empezado a mirarme el manual de la D90 y uff.....tengo bastante tema por delante!! tiene más opciones de lo que me pensaba...de momento en automatico y voy probando...pero queda mucho camino por delante, ya que soy novato en todo esto. Lo que si tengo claro es que la eleccion de la camara ha sido acertada ya que tan solo las primeras fotografias echas el resultado es fantastico(y eso que es en automatico) espero aprender rapido y no agobiarme con el monton de opciones de una reflex digital como esta.

Saludos

Enlace al comentario

Hoy he empezado a mirarme el manual de la D90 y uff.....tengo bastante tema por delante!! tiene más opciones de lo que me pensaba...de momento en automatico y voy probando...pero queda mucho camino por delante, ya que soy novato en todo esto. Lo que si tengo claro es que la eleccion de la camara ha sido acertada ya que tan solo las primeras fotografias echas el resultado es fantastico(y eso que es en automatico) espero aprender rapido y no agobiarme con el monton de opciones de una reflex digital como esta.

Saludos

Es normal que al principio uno se agovia con facilidad al ver el monton de botones y opciones que tiene la camara, pero con tiempo y paciencia vas a ver como poco a poco te iras haciendo a ella, y podras disfrutar del gran potencial de la D90.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...