ninista Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 Hola a todos hoy por fin, después de dudar durante algun tiempo entre comprarme la Nikon 5100 y la D90, hoy me he decidido por la D90, ya que he escuchado muy buenas críticas. Me he registrado en vuestra web y ahora toca aprender como funciona con paciencia ya que he ido siempre con compactas. A ver que tal me va y haber si me echais un cable. gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 Enhorabuena por la compra y bienvenido al foro. Ahora a leer el manual poco a poco y a ir practicando. Verás como antes de lo que piensas, tienes la máquina por la mano. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Er Menino Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 Enhorabuena y bienvenid@ al club seguro que no te arrepientes y cada día te vas enganchando más y más Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 No te arrepentirás, yo estuve dudando entre la 5100 y la d90 y me costaban casi lo mismo. Creo que decidí bien. Enhorabuena y a disfrutarla. (Cuidado: Esto engancha... y te revienta el bolsillo... pero te quedas a gusto) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 Bienvenido y enhorabuena por la gran cámara que has adquirido :) ,es una maravilla. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krc639 Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 Bienvenido a esta gran comunidad de nikonistas, donde todos estamos para ayudarnos entre todos. Con la D90 has hecho una gran adquisicion, no te defraudara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mechanik Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 Buenvenido al foro, hace un tiempo estuve con la misma pregunta, D5100 o D90? Al final me decante por la D90 y no me arrepiento para nada, es una gran camara y te va a dar muchas satisfacciones. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bertuscb Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 Felicidades desde mi punto de vista has hecho la mejor eleccion , yo tenia la d5000 , y eso de la pantallita abatible me gustaba mucho , como la de la d5100 , pero la d90 a mi parecer tiene muchas mas mejoras y tiene doble dial , pantalla lcd arriba , mejor visor y muchas cosas mas , aparte que ya con solo cojerla se ve como una camara mas robusta y mas profesional que la d5000 y no creo que la d5100 cambie mucho mas que su antecesora , sin mas un saludo y a disfrutarla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 Enhorabuena, te has agenciado con una buena camara :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 15 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 Hoy he empezado a mirarme el manual de la D90 y uff.....tengo bastante tema por delante!! tiene más opciones de lo que me pensaba...de momento en automatico y voy probando...pero queda mucho camino por delante, ya que soy novato en todo esto. Lo que si tengo claro es que la eleccion de la camara ha sido acertada ya que tan solo las primeras fotografias echas el resultado es fantastico(y eso que es en automatico) espero aprender rapido y no agobiarme con el monton de opciones de una reflex digital como esta. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 Pues a ir practicando, que ya verás como te haces con la máquina mucho antes de lo que te imaginas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Enhorabuena y disfrutala. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chustotal Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 yo me la compré ayer en el ci por 799, y la primera impresión muy bien, eso sí, es complicado hacerse con la máquina, tanto las fotos como videos que saqué tienen muy buena pinta, ahora a mejorar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krc639 Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Hoy he empezado a mirarme el manual de la D90 y uff.....tengo bastante tema por delante!! tiene más opciones de lo que me pensaba...de momento en automatico y voy probando...pero queda mucho camino por delante, ya que soy novato en todo esto. Lo que si tengo claro es que la eleccion de la camara ha sido acertada ya que tan solo las primeras fotografias echas el resultado es fantastico(y eso que es en automatico) espero aprender rapido y no agobiarme con el monton de opciones de una reflex digital como esta. Saludos Es normal que al principio uno se agovia con facilidad al ver el monton de botones y opciones que tiene la camara, pero con tiempo y paciencia vas a ver como poco a poco te iras haciendo a ella, y podras disfrutar del gran potencial de la D90. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 yo me la compré ayer en el ci por 799, y la primera impresión muy bien, eso sí, es complicado hacerse con la máquina, tanto las fotos como videos que saqué tienen muy buena pinta, ahora a mejorar Enhorabuena por la compra, y a disfrutar con tu nuevo equipo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
greywolf Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 enhorabuena!!! yo espero tenerla en breve (ya la tengo apalabrada, ahora solo falta terminar de reunir el dinero, que sera para la semana que viene) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.