belen28 Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 Hola. Nunca habia usado el flash incorporado de la Nikon d7000, y no veo donde se pone , para evitar los ojos rojos.gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisGF Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 Apreta el botón de flash y mueve el dial de control principal. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisGF Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 Apreta el botón de flash y mueve el dial de control principal. Edito para aclarar que lo muevas hasta que aparezca el simbolo, pero vamos que mejor pag 143 y 144. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belen28 Publicado 15 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 muchas graccias, lo estaba haciendo ya así, pero no va. algo me falla en la maquina. saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mallorcaxisco Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 Muchas veces fallan tantas cosas, que uno no sabe porque fallan... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belen28 Publicado 15 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 al final la que estaba fallando era yo y no la maquina. que facil es echarle la culpa a la maquina. saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado koteo Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 al final la que estaba fallando era yo y no la maquina. que facil es echarle la culpa a la maquina. saludos, Gracias por decirlo, por que si no dentro de poco veremos tropecientos mil posts diciendo que las cámaras con el número de serie 562X tienen un defecto de flash De todas formas explica lo que te pasaba, que igual a alguien le ocurre lo mismo y esto le puede ayudar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belen28 Publicado 15 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 Hola Koteo. realmente no se lo que pasaba , despues de leerme las instrucciones , le he dado y no iba. la segunda vez iba. estoy seguro que he sido yo. Cada día estoy mas contenta con mi Nikon D7000, superados los primeros problemas, no he vuelto a tener ninguo mas. os pongo el enlace donde he colgado algunas de mis fotos. saludos, http://www.panoramio.com/user/6368816 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walterd Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 Belen: Ahí no te podemos dar ninguna opinión sobre las fotos y, según parece, Panoramio no permite compartir las fotos. No tienes una cuenta en Flickr?? Con ellas podemos verlas, opinar y puedes subirlas aquí (en el hilo de "Fotos y más fotos"). Hay muchas muy buenas, especialmente los recortes de las flores, en cambio hay otras con pequeños fallos (flores centradas, demasiado ajustadas al margen, otras con hojas recortadas por debajo, paisajes un poco torcidos...), son detalles "tontos" que estropean grandes tomas. Te animo a seguir practicando porque buen ojo si que tienes y la cámara es fantástica para explotar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belen28 Publicado 15 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 Hola Walter. No tengo cuenta en flic. . He tomado nota de todo lo que me dices, y lo voy a tener en cuenta en las proximas fotos que haga. Muchas gracias por molestarte en mirarlas y comentarlas. saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.