Jump to content

flash incorporado Nikond7000

belen28

Publicaciones recomendadas

al final la que estaba fallando era yo y no la maquina.

que facil es echarle la culpa a la maquina.

saludos,

Gracias por decirlo, por que si no dentro de poco veremos tropecientos mil posts diciendo que las cámaras con el número de serie 562X tienen un defecto de flash :P

De todas formas explica lo que te pasaba, que igual a alguien le ocurre lo mismo y esto le puede ayudar.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Koteo.

realmente no se lo que pasaba , despues de leerme las instrucciones , le he dado y no iba.

la segunda vez iba. estoy seguro que he sido yo.

Cada día estoy mas contenta con mi Nikon D7000, superados los primeros problemas, no he vuelto a tener ninguo mas.

os pongo el enlace donde he colgado algunas de mis fotos.

saludos,

http://www.panoramio.com/user/6368816

Enlace al comentario

Belen:

Ahí no te podemos dar ninguna opinión sobre las fotos y, según parece, Panoramio no permite compartir las fotos.

No tienes una cuenta en Flickr?? Con ellas podemos verlas, opinar y puedes subirlas aquí (en el hilo de "Fotos y más fotos").

Hay muchas muy buenas, especialmente los recortes de las flores, en cambio hay otras con pequeños fallos (flores centradas, demasiado ajustadas al margen, otras con hojas recortadas por debajo, paisajes un poco torcidos...), son detalles "tontos" que estropean grandes tomas.

Te animo a seguir practicando porque buen ojo si que tienes y la cámara es fantástica para explotar.

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...