Jump to content

Agriope Bruennichi

Pakar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, aquí os dejo una Spider de esta misma tarde realizada con el 85 y con el 40

Con algo de viento y mucha mosca cojonera (su plato preferido)

Saludosss

D90+ 85PC + trípode

1/100 f/9.5 iso 200 a 420mm del sujeto

dsc7574con85.jpg

_______________________________________________________________________________________________

D90+ 40 + trípode

1/250 f/3.5 iso 200 a 280mm del sujeto

dsc7590con40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Paco buena captura, me quedo con la primera por aprosimacion y iluminacion, nitidez y pdc asombrosa, aunque veo los colores algo saturados

Un saludo

Mariano

Buenas Mariano, me alegro que te guste mas la primera toma (ya somos dos)... pero fijate tambien que la 2ª esta hecha a 28cm de la spider con el 40mm, parece que no, pero vistas las dos fotos juntas puede engañar y parecer que esta mas alejada, pero no...

Saludosss

Enlace al comentario

Hola Paco, buenas tomas las dos que nos presentas, a destacar la nitidez y pdc, el fondo de las dos me gusta pero me gusta mas el da la primera al tener los colores con menos saturacion, en la segunda los verdes de la izquierda estan un pelo saturados y con mucha luz, el encuadre y compo de las dos me gusta, las dos son muy buenas.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Paco, también me quedo con la primera, aunque la segunda tiene sólo como diferencia (bajo mi gusto, claro) los colores algo más saturados, en especial en esta 2ª se ve los tonos claros de la araña con más luz que en la 1ª. Ahora bien, vistos los datos de la 2ª toma, me parecen alucinantes la nitidez y pdc logradas. El fono en la 1ª, mejor difuminado que en la posterior. Se ven, ambas dos, muy a gusto de todas maneras.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Paco, buenas tomas las dos que nos presentas, a destacar la nitidez y pdc, el fondo de las dos me gusta pero me gusta mas el da la primera al tener los colores con menos saturacion, en la segunda los verdes de la izquierda estan un pelo saturados y con mucha luz, el encuadre y compo de las dos me gusta, las dos son muy buenas.

Un saludo

Tomas

La segunda esta un poco pasado la de luz, pero la primera luce con muy buenos detalllez y la lobata parece un gigante llenando el encuadre.

Saludos

Hola Paco, también me quedo con la primera, aunque la segunda tiene sólo como diferencia (bajo mi gusto, claro) los colores algo más saturados, en especial en esta 2ª se ve los tonos claros de la araña con más luz que en la 1ª. Ahora bien, vistos los datos de la 2ª toma, me parecen alucinantes la nitidez y pdc logradas. El fono en la 1ª, mejor difuminado que en la posterior. Se ven, ambas dos, muy a gusto de todas maneras.

Saludos.

Muchísimas gracias a los tres por vuestros comentarios, y SI, los saturo cuando corrijo niveles con el PS.

Quería que vierais como la misma spider con distintas focales, aun acercándote (mucho) más con la menor focal, daba la sensación de que se encuentra en la lejanía... con el 40mm es mas complicado disimular el fondo y ya veis que la f esta a 3.5

Saludoss

Enlace al comentario

Hola Paco, buen ejemplar, cantidad de nitidez y mejor color en la del 85m.m.

Saludos José Carlos

Muchas gracias por tu comentario José Carlos totalmente de acuerdo

Llego tarde a los comentarios Pakar! A mi tambien me gusta más la primera. Lo acabo de pensar que por aquí aunque se termine la temporada de estas siempre hay jejejej

Un abrazo!

Suerte que tienes de vivir donde vives Pistolero, sera cuestión de ir a montar en tu diligencia , yo este finde me voy al interior a ver si pillo alguna empusa...

Estamos en contacto

Un abrazo nano

Enlace al comentario