gorkatvaderetro Publicado 11 de Julio de 2008 Compartir Publicado 11 de Julio de 2008 este es el puerto viejo de algorta,en la desenbocadura de la ria de bilbao,un pequeñito puerto pesquero muy antiguo,son cuatro calles enpedradas y retorcidas,tiene un encanto, a ver si lo he sabido plasmar... puede parecer que estan caidas pero las calles son asi, aunque seguro que algo de caida tienen...jejej Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aquiles Publicado 11 de Julio de 2008 Compartir Publicado 11 de Julio de 2008 me gustan todas pero si tuviera que elegir alguna me quedaría con la seguna, la tercera y la última por esas nubes tan bonitas. La penúltima también es muy original. A ver si nos pasamos por ahí. A mí por lo menos me han dado ganas después de ver el reportaje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisqtek Publicado 11 de Julio de 2008 Compartir Publicado 11 de Julio de 2008 La ultima es una pasada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peterdux Publicado 12 de Julio de 2008 Compartir Publicado 12 de Julio de 2008 este es el puerto viejo de algorta,en la desenbocadura de la ria de bilbao,un pequeñito puerto pesquero muy antiguo,son cuatro calles enpedradas y retorcidas,tiene un encanto, a ver si lo he sabido plasmar... puede parecer que estan caidas pero las calles son asi, aunque seguro que algo de caida tienen...jejej de lujo la serie, todas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 12 de Julio de 2008 Compartir Publicado 12 de Julio de 2008 gorka, estas que te sales tio, vaya fotos, de donde sacais tiempo para afotar tanto, psssss cago'n'diez yo no tengo tiempo con los crios ni para mear joder, venga saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 12 de Julio de 2008 Compartir Publicado 12 de Julio de 2008 Gorka, muy bonito toda la serie, pero la segunda y las dos últimas son las mejores. El pueblecito una pasada. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 12 de Julio de 2008 Compartir Publicado 12 de Julio de 2008 muy guapo el reportaje en un tema que no controlo yo 'demasiado'... preciosas las tomas y el lugar... estás hecho un máquina compañero... un abrazo h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROJO Publicado 12 de Julio de 2008 Compartir Publicado 12 de Julio de 2008 Para mi sólo la 5ª tiene interés (la verde) el resto no me funcionan. Por cierto, la "verde" tiene un poco de viñeteado del objetivo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 12 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2008 Para mi sólo la 5ª tiene interés (la verde) el resto no me funcionan. Por cierto, la "verde" tiene un poco de viñeteado del objetivo.... amigo rojo,dime porque no te funciona, asi aprendo de los pros que para eso estamos,color?,encuadre?,hdr?,etc... a mi la verde es la que mas me gusta aunque tiene un viñeteo del kopon!,muchas gracias por pasartey comentar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 12 de Julio de 2008 Compartir Publicado 12 de Julio de 2008 Me gusta el total, lógicamente unas gustan más que otras, pero el hdr ha hecho su papel sin estridencias, me quedo con la 2ª y la ante última, buen control del procesado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 12 de Julio de 2008 Compartir Publicado 12 de Julio de 2008 La verdad es que tengo que felicitarte por la serie tan lograda, los cielos son muy buenos, la tercera , quinta y sexta son las que mas me atraen , aunque en la sexta la sombra lo estropea un poco. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 12 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2008 Me gusta el total, lógicamente unas gustan más que otras, pero el hdr ha hecho su papelsin estridencias, me quedo con la 2ª y la ante última, buen control del procesado. eso quiero me digais!, cuales os gustan mas ..., menos,etc...,mis preferidas son las mismas,la segunda y las dos ultimas,las ptras igual sobran...,pero para una tarde de fotos que saque mas de 200 no me quejo,muchas gracias!,amigos asi aprendo mogollon de vosotros y de vuestros consejos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 13 de Julio de 2008 Compartir Publicado 13 de Julio de 2008 Aunque yo soy novatillo opino que la 2,3, y 6ª por esas nubes son más espectaculares, pero la 5ª quizás sea la mejor para mi , por ese verde tan espectacular.- Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.