Moderadores fpmato Publicado 20 de Octubre de 2011 Autor Moderadores Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Gran foto fpmato, muy original, me gusta la compo y el ambiente en el que está el cormorán, no sé si es mi impresión pero la veo como que le falta algo de color, saturación... no sé. Saludos Vaya curro que se ha pegado gassman, si señor muy bien!! :copa: :copa: Gracias amigo, le echaré un vistacillo a eso que dices. Nuestro Gassman es mucho Gassman . Saludos pajareros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Qué bonito son estos bichos, bueno también será que los sacáis muy bien. Sólo una puntualización desde mi humilde opinión, y es respecto al f, 8 es una abertura suficiente para sacar más "cosas" en foco, aseguras que lo principal lo esté pero también sea ensombrecida con elementos que le roben protagonismo como en este caso la cuerda de atrás, crea dudas. La pillada de diez a pesar de la dureza de la luz. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 20 de Octubre de 2011 Autor Moderadores Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Qué bonito son estos bichos, bueno también será que los sacáis muy bien. Sólo una puntualización desde mi humilde opinión, y es respecto al f, 8 es una abertura suficiente para sacar más "cosas" en foco, aseguras que lo principal lo esté pero también sea ensombrecida con elementos que le roben protagonismo como en este caso la cuerda de atrás, crea dudas. La pillada de diez a pesar de la dureza de la luz. Saludos Gracias amigo, tienes razón, pero la foto está hecha con torpedo + dupli (apertura máxima f/5,6) y ya sabes que, con estos dispositivos montados, conviene cerrar un poco, aunque este combo admite aperturas algo mayores bastante bien. Saludos pajareros y un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 (editado) tremendo y yo que cre oque sbes mas de lo que cuentas, hablando en general, no se, no se, ya te pillaré yo a ti. Un saludote. Nooo, en general no tengo ni idea, pero es que como alguno sabeis, el cormoran es probablemente mi bicho favorito y lo tengo mirao, mu mirao. Desconfiado, siniestro, prehistorico, raro y hasta feo. Me siento mogollon de identificado La verdad es que como decia hace poco, esto es como cuando haciamos chuletas y al final no la usabas porque despues de leerte el tema para hacer el resumen y escribirlas en chiquinino, te habias aprendido el tema...pues eso. Hacer estas cosas te graba un poco mejor las cosas en la cabezota y si ademas sirve a alguien mas, pos mucho mas mejor. Editado 20 de Octubre de 2011 por Gassman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Se agradece enormemente el curro... Yo suelo ver bastantes más grandes que moñudos, no obstante, varias veces he tenido serias dudas para distinguirlos, y tus fotos son bastante más ilustrativas que muchas guias. Eso que con los dibujitos se puede hacer trampa y magnificar las diferencias... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas