Hulises22 Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Mirar lo que le pasa a este fotógrafo a mi se me vendría el mundo abajo http://www.youtube.com/watch?v=sS2WnGW8Ses&feature=related Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hulises22 Publicado 18 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 por cierto era canon jajajajjaa jajajaajajja :clapping: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Gajes del oficio... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fazzman Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Aaaaaaaaaaaaaaarg!!!! Que dolor joderrrr!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Vaya faena!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IvanRuiz Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 2x1 oigan! joder! la verdad q es toda una guarrada q pase eso! crucemos los dedos! ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ingrider Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Lo siento por el fotógrafo, pero me ha hecho reir a carcajadas. Espero que el objetivo sea sellado porque me imagino que el cuerpo lo era. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krc639 Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 EL video tiene su gracia. jajjaj pero esperemos que el fotografo no se hiciera daño. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 el video es viejo ya... nos hemos reido hace tiempo... cruzo los dedos para que no me pase en la vida.. p.d: vaya hijo puta el del video que no lo aviso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Difunta Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 A mi me ha dado mucha pena por el pobre señor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 22 de Octubre de 2011 Moderadores Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 A mi me ha dado mucha pena por el pobre señor Joer paisana, menudo nick te has ido a poner... El video ya es viejete... Y el de la camara de video es posible que hasta no lo vea venir. Normalmente, cada uno esta en su trabajo. Y no presta atencion "a su alrededor" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Difunta Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Jaja Hola Fossy, yo con mi nick y tu con tu foto, casi que nos podríamos ir los dos de paseo por el cementerio Un saludete!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 23 de Octubre de 2011 Moderadores Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Jaja Hola Fossy, yo con mi nick y tu con tu foto, casi que nos podríamos ir los dos de paseo por el cementerio Un saludete!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankik Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 A este pobre hombre le a salido cara la boda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 bueno no se pierde mucho, es canon.... Dicho esta gilipollez, pobre hombre, para mi que los novios se quedaron sin sesion de fotos, menos mal que habia por hay un pariente echando fotos con la compacta.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santil Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Todo un detalle de quien le ayuda a levantarse, primero le pilla la camara.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Bueno, a mi no me ha echo mucha gracia, era la primera vez que lo he visto y no me imaginaba que fuera a pasarle eso, mas bien, pensé que se caía encima del cuerpo o algo así, pero creo que es peor... en estos casos ¿Se tiene un tercer cuerpo guardado en la mochila para terminar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 cuando se esta concentrado en una cosa, tan importante como son las fotos de una boda, te puede olvidar de lo que te rodea, y pueden pasar estas y mas cosas. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaniMR Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 hola a todos! al principio.... ganas de reir despues ... ganas de llorar espero q no me pase algo así nunca. Un saludo DaniMR Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mindango Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 Todo un detalle de quien le ayuda a levantarse, primero le pilla la camara.... Ya te digo ,joe casi lo ahoga el auxiliador antes que el agua. Y al del video ya le vale. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.