tomymac Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Hola a todos, hoy subo esta toma de una mariposa afotada a primerisima hora de la mañana y cubierta de rocio, datos exif en la toma como siempre. Un saludo Tomas PO- se ve algo mejor en mi Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Refrescante toma, en especial para la mari y muy bien captada, en tonos cálidos y con una cierta clave alta en el conjunto de los colores. Bien bonita Tomás, ese formato cuadrado deja ver lo necesario y el fondo me parece una bonita acuarela. Los colores admitirían algo más de saturación, pero me parece que buscabas ese tono menos colorista y frío de la mañana. Se ve realmente a gusto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Winchester Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Preciosa Tomás, composición, fondo, colores, nitidez en la cabeza. Nada fácil de hacer si hay un pelín de viento con el posadero tan finito. Bueno y con el 35mm...jeje La verdad es que esto de que con el 60mm o inferiores no se pueden hacer bichos que vuelen... en fin. Del poco tiempo que llevo, tengo claro que si tubiera el 105mm de nikon, por 10cm de enfoque más no creo que tubiera a dia de hoy más bichos en mi ordenador... Porque hay algunos que a 2 metros ya vuelan...y otros que hasta he metido el trípode a una libelula en sus morros...jejej Igual con el af-s que ya enfoca a 18cm algo cambia con respecto al af-d que tengo que lo hace a 21cm pero bueno... Perdón por el offtopic, era una pequeña reflexión que me hago, además tu mejor que nadie para saberlo porque los tienes todos (El 60mm no pero si un 55mm) y tienes muchos bichos que vuelan con el 35mm...Está claro que a primero hora mejor, pero cuando el sol aprieta por 10 cm no creo que pudiera tener más bichos...aunque igual pasa el tiempo y mi opinión va cambiando pero... Lo dicho preciosa la mari de verdad Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 18 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Refrescante toma, en especial para la mari y muy bien captada, en tonos cálidos y con una cierta clave alta en el conjunto de los colores. Bien bonita Tomás, ese formato cuadrado deja ver lo necesario y el fondo me parece una bonita acuarela. Los colores admitirían algo más de saturación, pero me parece que buscabas ese tono menos colorista y frío de la mañana. Se ve realmente a gusto. Saludos. Hola Gotzon, me alegra que te guste, si como bien comentas quise dejarle un poco mas frios y naturales los colores de la mariposa tal cual los vi a esa hora de la mañana, tambien te comentare que la hora de procesar no soy de los que le dan contraste y viveza a tuti plen , eso alguna gente lo hace de cara a algunas galerias de Flickr pero en un foro serio de critica fotografica se trata de dejarla lo mas natural posible y de reflejar ( como tu bien has visto ) el ambiente de su entorno y luz de la hora que la afotastes, no siempre lo consiguo y estoy en ello , gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 18 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Preciosa Tomás, composición, fondo, colores, nitidez en la cabeza. Nada fácil de hacer si hay un pelín de viento con el posadero tan finito. Bueno y con el 35mm...jeje La verdad es que esto de que con el 60mm o inferiores no se pueden hacer bichos que vuelen... en fin. Del poco tiempo que llevo, tengo claro que si tubiera el 105mm de nikon, por 10cm de enfoque más no creo que tubiera a dia de hoy más bichos en mi ordenador... Porque hay algunos que a 2 metros ya vuelan...y otros que hasta he metido el trípode a una libelula en sus morros...jejej Igual con el af-s que ya enfoca a 18cm algo cambia con respecto al af-d que tengo que lo hace a 21cm pero bueno... Perdón por el offtopic, era una pequeña reflexión que me hago, además tu mejor que nadie para saberlo porque los tienes todos (El 60mm no pero si un 55mm) y tienes muchos bichos que vuelan con el 35mm...Está claro que a primero hora mejor, pero cuando el sol aprieta por 10 cm no creo que pudiera tener más bichos...aunque igual pasa el tiempo y mi opinión va cambiando pero... Lo dicho preciosa la mari de verdad Un saludo! Hola Vicent, me alegra que te guste, no te creas con paciencia a pleno sol se pueden sacar algunas tomas pero es dificil, es una focal que hay que tener claro su uso y sobre todo a que horas hay que usarla puesto que la compre con ese fin,gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Una compo muy bien buscada Tomas, el fondo es una pasada y ese rocio redondea una gran toma... que bien educado tienes ese tokina! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Hola Tomas refrescante de ver como el rocio,preciosa mari y con un fondo de lujo, ademas de una nitidez y iluminacion de cine Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Hola Tomas, la foto te quedó muy equilibrada en su conjunto, con unos tonos de color muy lindos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Hola Tomás, buena aportación y rendimiento al Tokina. Buena compo, mejor fondo y esa ramita de la izquierda bien trabajada le da profundidad. Los colores como dice Gotzon creo que le permitian un pelín más sin pasarse, pero igual es tema de monitores. Enhorabuena y un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Muy buenos detalles y esa luz suave le da un tono estupendo, para mi lo mejor la textura de las alas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 18 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Una compo muy bien buscada Tomas, el fondo es una pasada y ese rocio redondea una gran toma... que bien educado tienes ese tokina! Saludos Hola Ruben, me alegra que te guste, si que se comporta bien el pequeño Tokina, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 19 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Hola Tomas refrescante de ver como el rocio,preciosa mari y con un fondo de lujo, ademas de una nitidez y iluminacion de cine Un saludo Mariano Hola Mariano, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar como siempre. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 19 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Hola Tomas, la foto te quedó muy equilibrada en su conjunto, con unos tonos de color muy lindos Hola Jokar, me alegra que te guste, los tonos del fondo salieron bastante apañados , gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MeleNikon Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Se ven hasta las gotas de los ojos!!!! Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Porque me cuesta el divorcio Tomas que si no el tokina pa la cazuela preciosas todas las presentadas con este objetivo y esta me gusta mucho de verdad un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Buenas Tomás, Buenísima compo y nitidez del sujeto, el fondo un lujo... y mira que es difícil con los "macro-angulares" Saludoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 20 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Hola Tomás, buena aportación y rendimiento al Tokina. Buena compo, mejor fondo y esa ramita de la izquierda bien trabajada le da profundidad. Los colores como dice Gotzon creo que le permitian un pelín más sin pasarse, pero igual es tema de monitores. Enhorabuena y un abrazo: Antoni. Hola Antoni, me alegra que te guste, si la ramite la deje tal cual como referencia de profundidad en la toma ( tambien podria haberla clonado pues era facil ) y que no se viese el fondo muy plano, si puede admitir un poco mas contraste o viveza la mariposa pero quise dejarla mas fria para que hiciese juego con el entorno creado y la luz de primera hora de la mañana mas fria y mortecina, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 20 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Muy buenos detalles y esa luz suave le da un tono estupendo, para mi lo mejor la textura de las alas. Se ven hasta las gotas de los ojos!!!! Felicidades. Hola,me alegra que os guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Muy buena Tomás. El final de las alas está un poco fuera de foco, pero ese fondo hace que me olvide de ello. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 21 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Porque me cuesta el divorcio Tomas que si no el tokina pa la cazuela preciosas todas las presentadas con este objetivo y esta me gusta mucho de verdad un saludo juanjo Buenas Tomás, Buenísima compo y nitidez del sujeto, el fondo un lujo... y mira que es difícil con los "macro-angulares" Saludoss Hola Juanjo y Paco, me alegra que os guste y se comporta muy bien el pequeño Tokina ya ire subiendo alguna mas de este objetivo, gracias por pasaros y comentarla. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 21 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Muy buena Tomás. El final de las alas está un poco fuera de foco, pero ese fondo hace que me olvide de ello. Saludos. Hola Toni si al final de las alas da la sensacion que le falto unas decimas de milimetro o menos para que saliese al 100% a foco , gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas