yiperis Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 (editado) Bueno. Es la primera vez que capturo una imagen desde tan cerca, estoy descubriendo un mundo irreal el cual cada dia me engancha mas y mas. Lo hermoso se hace realidad cuando te acercas tanto a todo, y bueno esta es mi primera aportacion. Esta imagen esta tomada con un 18-55 de nikon y tubos de extension Kenko comprados a un nikonista ( Raul GH) un trato exquisito. Ando buscando un tamrom 90 , pero en el mercadillo no hay surtido......... La iluminación es mediante un flash ultralyt ull-1608 y paraguas plateado. F/29 1/6 seg Iso-200 No me acerco ni mucho menos a las grandes imagenes que todos exponeis , pero a mi me ha llenado mucho esta primera imagen mia... Saludos a tod@s. Editado 18 de Octubre de 2011 por yiperis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Yo no veo foto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yiperis Publicado 18 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Yo no veo foto... Ostras lo siento,,,,,,, me he dejado llevar por el entusiasmo,,,,, ya la he subido,,,,,, gracias y disculpa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
puers Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 hola buena toma con lo que tienes tiene un gran mérito,a mi entender,debe ser difícil manejar estos tubos de extensión,yo he comprado un tamron hace una semana en el mercadillo he tenido suerte de pillarlo suerte con la compra un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yiperis Publicado 19 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 hola buena toma con lo que tienes tiene un gran mérito,a mi entender,debe ser difícil manejar estos tubos de extensión,yo he comprado un tamron hace una semana en el mercadillo he tenido suerte de pillarlo suerte con la compra un saludo Pues gracias , yo ando loco buscando una tamrom 90 , por lo que comentais es de lo mejor y mas economico para iniciarse,, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 El fondo creo que es mejorable, se ve un tanto artificial y la posicion del insecto un tanto forzada, sin embargo por algun motivo resulta una foto atractiva y diferente, la geometria de la composición, la nitidez y la combinacion de colores la hacen agradable de ver. Una foto poco natural pero interesante y original. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yiperis Publicado 19 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 El fondo creo que es mejorable, se ve un tanto artificial y la posicion del insecto un tanto forzada, sin embargo por algun motivo resulta una foto atractiva y diferente, la geometria de la composición, la nitidez y la combinacion de colores la hacen agradable de ver. Una foto poco natural pero interesante y original. Muchas gracias,,,, me estais ruborizando ,,,,,,,, uffffffff,,, espero que la proxima vez o a siguiente o la vez 1000 , salga mucho mejor, gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Bievenido al foro, teniendo en cuenta el material utilizado, chapo,ademas de un bicho muy complicado por su morfologia,tambien comentarte que cuando se amputan partes del insecto es para aproximaciones mas extremas, y intentar hacer los fondos mas llamativos, pero todo esto poco a poco el comienzo es muy prometedor, y el tema del tamrom es paciencia pues hay veces que hay dos o tres y otras no hay ninguno Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 La toma está nítida allí donde debe ahora bien, la composición resulta algo confusa con tanta pata cortada por casi cualquier sitio, el color lo veo correcto así como la luz. Saludos y ánimo, de aquí en adelante todo va a ser mejorar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 La toma está nítida allí donde debe ahora bien, la composición resulta algo confusa con tanta pata cortada por casi cualquier sitio, el color lo veo correcto así como la luz. Saludos y ánimo, de aquí en adelante todo va a ser mejorar. Hola Yiperis, bienvenido a este rincon de " locos por el macro ", me sumo al comentario de Gotzon e incluso pediria un pelin mas de luz en la parte baja del ojo . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yiperis Publicado 19 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Hola Yiperis, bienvenido a este rincon de " locos por el macro ", me sumo al comentario de Gotzon e incluso pediria un pelin mas de luz en la parte baja del ojo . Un saludo Tomas gracias . el tema de la luz no lo domino mucho aun, bueno lo domino en mi trabajo diario ya que soy tecnico comercial de videoproyecciones. Lo tendré en cuenta para la proxima vez , cambiaré la combinacion de luces y haber que sale. Muchas gracies. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Poco más que añadir que no te hayan dicho los monstruos de arriba... Para ser el comienzo y con material nada fácil el resultado es notorio. Ahora te falta cuidar todos esos detalles que hacen que un foto, y sobre todo en macro, sea redonda: encuadre, luz, fondo... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yiperis Publicado 19 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Gracias dinotxo. He cogido bastantes ideas con todos vosotros, la critica me enseña, la proxima imagen la amoldaré a todo lo que me habeis comentado. Saludos y gracias....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Para empezar has elegido un Miura porque mira que son complicadas estas pajaras, de momento vas bastante bien y los compañeros te lo has comentado ya todo en cuanto a foco y con el material utilizado :clapping:cuando cojas ese tamron veras como la vas a gozar y la diferencia un saludo marpaos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yiperis Publicado 19 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 gracias . espero con ansias ese dia que tenga el tamrom,,,,, se me va a hacer eterno........ Gracias por vuestros comentarios,,, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Bien iluminada. Lo pasarás bien con el tamroncito. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yiperis Publicado 19 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 gracias ,, espero que llegue ya ese dia, de momento ire haciendo con el kenko,,,,,,, saludos............ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Bienvendio..... y suscribo los comentarios de los compañeros.. Un saludo: AZL. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas