Aquiles Publicado 12 de Julio de 2008 Compartir Publicado 12 de Julio de 2008 Hola, Alguien sabe donde se puede conseguir una versión del NX para MAC. ¿Está ya disponible? Gracias por anticipado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macnik Publicado 12 de Julio de 2008 Compartir Publicado 12 de Julio de 2008 ¡Hola! Soy nuevo en el foro y esta es mi primera intervención. Tengo el NX2 instalado en el iMac. Funciona de maravilla. Por supuesto es la versión de prueba, pero tengo la otra para cuando caduque. Si quieres más datos me dices y te enviaré un privado con el enlace. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aquiles Publicado 12 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2008 ¡Hola! Soy nuevo en el foro y esta es mi primera intervención. Tengo el NX2 instalado en el iMac. Funciona de maravilla. Por supuesto es la versión de prueba, pero tengo la otra para cuando caduque. Si quieres más datos me dices y te enviaré un privado con el enlace. Ah pues si mándame el enlace. Es que también de windows en sobremesa y va lentísimo. En sobremesa tengo mac y me gustaría instalarlo. MUCHAS GRACIAS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gurri_2 Publicado 12 de Julio de 2008 Compartir Publicado 12 de Julio de 2008 tic,tac Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo Argüelles Publicado 13 de Julio de 2008 Compartir Publicado 13 de Julio de 2008 ¿Y por qué no lo buscas en Nikonistas? Hay tienes la versión de prueba para MAC. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aquiles Publicado 15 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2008 Gracias macnic, la versión de prueba del NX para mac va de lujo... inmensamente más rápido que el de windows. Ya me haré con él. Un saludo ¿Y por qué no lo buscas en Nikonistas? Hay tienes la versión de prueba para MAC. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.