fjsmalaga Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 ola e buscado en san google en el manual de la camara y no encuentro de los 11 puntos de enfoque cuales son tipo cruz me podéis echar una mano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Sólo uno (el del centro), en la web de Nikon "Enfoque automático Módulo de enfoque automático Nikon Multi-CAM 1000 con detección de fase TTL, 11 puntos de enfoque (incluido 1 sensor en cruz) y luz de ayuda de AF(alcance aproximado de 0,5 a 3 m)" Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 19 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Sólo uno (el del centro), en la web de Nikon "Enfoque automático Módulo de enfoque automático Nikon Multi-CAM 1000 con detección de fase TTL, 11 puntos de enfoque (incluido 1 sensor en cruz) y luz de ayuda de AF(alcance aproximado de 0,5 a 3 m)" Un saludo gracias por la respuesta, no me esperaba que solo tuviese uno de buena calidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Estoy buscando pero no encuentro cual es la diferencia entre los puntos en cruz y los horizontales y verticales. Alguien me lo puede aclarar¿? Un saludo. PD: fjs-malaga, espero que no te moleste que use tu post para preguntarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Estoy buscando pero no encuentro cual es la diferencia entre los puntos en cruz y los horizontales y verticales. Alguien me lo puede aclarar¿? Un saludo. PD: fjs-malaga, espero que no te moleste que use tu post para preguntarlo. Por decirlo de algún modo sencillo, son puntos que tienen mayor sensibilidad que los demás, por lo que son mas precisos y rápidos a la hora de hacer el enfoque. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Rapido y claro como siempre. Gracias kroko. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Rapido y claro como siempre. Gracias kroko. Un saludo. Como siempre......un placer De todos modos, la D300S lleva otro módulo de enfoque muy superior al de la D90, el Multi-CAM3500, con sus 51 puntos de enfoque de los que 15 son del tipo en cruz. Por cierto, todavía no has cambiado tu firma y le has añadido tu nuevo "maquimorro" Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Como siempre......un placer De todos modos, la D300S lleva otro módulo de enfoque muy superior al de la D90, el Multi-CAM3500, con sus 51 puntos de enfoque de los que 15 son del tipo en cruz. Por cierto, todavía no has cambiado tu firma y le has añadido tu nuevo "maquimorro" Un saludo De eso estaba ya mas o menos informado, pero no sabia exactamente la diferencia entre los puntos en cruz y los que no. Y tienes razon, no he cambiado la firma, si es que estas a todo, jeje, ahora tendras mas trabajo ya que ha habido una desvandada de los veteranos del foro. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 De eso estaba ya mas o menos informado, pero no sabia exactamente la diferencia entre los puntos en cruz y los que no. Y tienes razon, no he cambiado la firma, si es que estas a todo, jeje, ahora tendras mas trabajo ya que ha habido una desvandada de los veteranos del foro. Un saludo. De quién... ....??? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Pues menuda se ha montado con Album de la Abuela, pasate por el subforo de off topic, yo no me he enterado bien de los motivos y tampoco me apetece mucho saber de esos rollos, jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.