Jump to content

Ayuda elección de flash

Zetona

Publicaciones recomendadas

Necesito un flash urgentemente para mi D90, trabajo en 2 periódicos cubriendo deportes y social, partidos de futbol sala, ruedas de prensa, entregas de premios, rostros, galerías, etc. por lo que busco un flash principalmente con TTL y polivalente que me funcione en estas diversas situaciones sin complicaciones, el problema es que hace nada se me ha roto mi 18-105 y necesito comprar otro urgentemente también (estoy tirando con un 50mm y un 18-55 prestado por el momento) por lo que no puedo gastarme muchos euros en el flash, actualmente me han dejado para probar un SB26 que me gusta su potencia, pero el no disponer de TTL me dificulta las cosas, este posiblemente me lo quede para strobist.

He mirado cosas como los Yongnuo 467, Nissin Di 622 Mark II, Metz 44 AF1N para el tema de los periódicos por su modernidad y TTL, y posiblemente quedarme con el SB26 para temas de strobist, modelaje, en su modo esclavo.

Alguien que conozca la respuesta de estos flash o que me pueda recomendar algún otro? salu2 y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el sb700 lo ponen muy bien.

yo tengo el sb900 y va de cine pero tambien es mas caro.

hay alguna pagina por ahi donde se puede conseguir un poco mas barato.

yo prefiero esperar al 18% de descuento en corte ingles y por tema de garantia comprar alli.

supongo que en enero o febrero volverana ponerlo.

suerte con la elección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...