NEROSKY Publicado 15 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2007 Por fin encontre algo que me ayude en alguna circuntancia que suelen aparecer hace mucho tiempo que estoy dedicado a la fotografias ya que me considero fotografo profesional pero si muy poco que entre en el mundo digital el cual me trae a veces dolores de cabeza, pero no importa tengo 65 pirulos pero voy adelante y ahora se que si tengo dudas que seguramente las tendre se donde recurrir, poseo d70 d100 d200 y ahora es mi mundo. Un abrazo para todos Roberto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALIXENA Publicado 15 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2007 Saludos Roberto, entra sin miedo, lo digital asusta al principio pero la base de la fotografia es igual. Veras que el laboratorio lo tienes a partir de ahora en el ordenador y jugando y dominando algun programa de tratamiento de imagines, poco a poco, el funcionamiento base es igual en todos. Asi que animo y las dudas las iras limando poco a poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 15 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2007 Bienvenido Roberto a esta casa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 15 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2007 Bienvenido, de momento creo que eres el abuelete jeje. Siempre andamos por aquí. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 15 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2007 Uhh...aqui aprenderas muuucho muuucho ya veras! Bienvenido Oliver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 15 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2007 Bienvenido y ya sabes para esto esta este gran foro para resolver dudas y hablar acerca de nuestra gran afición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moulin Rouge Publicado 17 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2007 Hola Roberto. Creo que eres tu el que tienes muchas cosas que enseñarnos. La veterania es un grado. Aquí estamos para lo que necesites. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilesilver Publicado 17 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2007 Bienvenido y tambien esperamo aprender mucho de ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NEROSKY Publicado 29 de Septiembre de 2007 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2007 gracias a todos por el recibimiento me siento muy alagado, por ahora hasta que tome confianza voy leyendo que de por si es muy pero muy interesante, ante cualquier duda llamo urgente. un Abrazo grande para todos Roberto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 29 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2007 Un saludo NEROSKY como bien apunta la gente creo que tendras mas cosas que enseñarnos tu a nosotros, aunque en el mundo digital siempre se esta evolucionando y nunca sabe uno bastante. A disfrutar fotografiando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose 1975 Publicado 29 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2007 Nada, solo decirte que me alegro que esto no sea solo cosa de los mas peques y esto demuestra que aqui entramos todos y unos aprendemos de otros, me gusta poder contar con gente con esperiencia, ya sea digital o no. Saludos Jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas