earroyophoto Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 (editado) EA-recogida basura por E.Arroyo Photo, en Flickr Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/8.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Un esfuerzo común por mantener limpias nuestras ciudades... Modificada, Nivola llevaba razón, le sobraba cielo Editado 20 de Octubre de 2011 por earroyophoto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 la verdad es que no ha sido mala idea el coger este momento para mostrarlo, aunque para centrarte mas en la accion sobra toda la parte del cielo, menos es mas casi siempre. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
earroyophoto Publicado 20 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 la verdad es que no ha sido mala idea el coger este momento para mostrarlo, aunque para centrarte mas en la accion sobra toda la parte del cielo, menos es mas casi siempre. saludos. llevas toda la razón, ahora mismo lo modifico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freineda Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Vivan lo camiones con "elevador" de contenedor. Buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 La idea no me parece mal, el procesado si. Parece casi un HDR mal ajustado, los negros tienen escasa densidad. Nivola tiene razón también en cuanto al encuadre. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
earroyophoto Publicado 24 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 La idea no me parece mal, el procesado si. Parece casi un HDR mal ajustado, los negros tienen escasa densidad. Nivola tiene razón también en cuanto al encuadre. Saludos a mi tampoco me convence el procesado... volveré a editarla... algún día Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Pues a mi me gusta. Una accion tan simple y tan cotidiana, bien reflejada. Lo que me hubiera gusta el encuadre vertical completo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camborio Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Hola me gusta la toma pero yo le sacaria mas partido a los colores de los uniformes,ese verde acido me parece muy fotogenico si lo subes,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas