Israchamorro Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Marea Verde por IsraChamorro, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 39 Aperture f/6.7 Lente 10 mm Velocidad ISO 800 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
llutor Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Guapisima! megustan mucho los colores y el encuadre... lastima la contaminacion luminica del fondo Muy buena toma! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 una foto muy curiosa ...contrastes un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Me encanta la toma, los contrastes de los colores son favulosos y mas en mi opinión tratándose de una nocturna. El encuadre, tono, etc.. genial. Enhorabuena. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LittleBuddha Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 ¡Wow! Que contraste de verde y azul. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Muy buena foto y buen procesado. Has captado divinamente ese cielo y las rocas de primer plano dan un toque fabuloso a la foto. enhorabuena salu2 pd: el árbol de la derecha, un puntazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bertiss Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 me gusta mucho con esos tonos y colores muy guapa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Preciosa foto, que colores y que contraste. La luz a mi no me molesta en absoluto, con su reflejo en el agua... muy acertado. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 :clapping:Desde luego la compo estámuy bien pensada y con profundidad. Por otra parte el color verde hace esta visualmente poco comun. Un saludo y mis felicitaciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosrg Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 me encanta isra, es una preciosidad, los contrastes del verde y el azul me gustan mucho una pena ese exceso de luz en el fondo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toni3845 Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 una foto muy bonita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Veo un poco centrado el horizonte, pero el resto de la foto me encanta. Muy original mostrar esa charca llena de algas que le dan el color verde al agua. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WATE Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Isra, ¡¡¡FOTONACO!!! No tengo nada que añadir, salvo que me gustaría haberla hecho yo. ¡¡Que envidia mas sana!! Saludos y gracias por compartirla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javid3000 Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Coincido con los demas compañeros en que es una foto exquisita....precioso el contraste entre el verde y el azul Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaile Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Veo que le tienes cogido el truco a esto de las fotos nocturnas, Maestro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trencapins Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Me gusta la foto, los colores muy chulos, lo único que no me gusta es el horizonte tan centrado, pero sigue siendo un buena foto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hayakvoy Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 me encanta esta fotografia ¡¡enhorabuena¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hoze Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Increible!!, me encanta. Genial la combinación de colores sobre todo la transición en el horizonte, genial la composición con "buena información" en el fondo y el primer plano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
infiniting Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Ala, los colores preciosos, eso si yo no me meteria ne ese agua. ¿De donde salio tanto verde? Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Irantzu Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Una gran toma! Me gusta tal cual está. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JMPastilla Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Vaya foton que has realizado, increible el contraste de colores y la contaminacion luminica me gusta, no es excesiva, el horizonte totalmente no me parece tan acertado por poner una pega podrias haberlo o subido o bajado centrando la atencion en el agua verde. Aun asi mi enhorabuena. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JapalcaB Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Hola Isra, A veces pecamos (me incluyo) en fotografía nocturna de querer introducir como elemento compositivo de peso un cielo estrellado y muchas veces nos equivocamos. En este caso a mi entender es un ligero error darle casi el 50% (horizonte prácticamente centrado) del protagonismo de la foto a ese cielo, que por otra parte no reúne, creo, las condiciones necesarias para soportar ese peso compositivo. Por lo que veo en los exif la foto está tomada en una noche con mucha luz, probablemente de luna llena, lo que sumado a la poca apertura utilizada f6.7 no ha permitido captar las estrellas en todo su esplendor perdiendo así el cielo peso en el conjunto compositivo. Por cierto, veo que te vas animando con el ISO de la D7000! Siguiendo con la composición, en la mitad inferior del encuadre (la más atractiva para mi) observo dos elementos en el agua (no se bien, bien que son) que me conducen hacia el árbol ubicado en el montículo. La diagonal que forman estos tres elementos dirige mi mirada hacia el exterior del encuadre cuando debería ser al revés. Además el árbol queda tan ajustado al margen derecho que produce cierta tensión y desequilibra ligeramente el conjunto. Por otro lado, la combinación de colores fríos y complementarios (verde y azul) me produce una sensación extraña, no me acaban de casar, aunque la psicología del color es muy subjetiva… Por último me llama la atención que la contaminación lumínica del fondo no posea ningún matiz propio, aunque quizá hayas querido evitar la inclusión de tonos cálidos en una toma de base claramente fría. En definitiva, me parece una foto muy interesante que a nivel compositivo no me acaba de convencer. Aunque todo esto que te comento es una mera apreciación personal que puede ser totalmente errónea… Un saludo! Javi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 25 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Hola Isra, A veces pecamos (me incluyo) en fotografía nocturna de querer introducir como elemento compositivo de peso un cielo estrellado y muchas veces nos equivocamos. En este caso a mi entender es un ligero error darle casi el 50% (horizonte prácticamente centrado) del protagonismo de la foto a ese cielo, que por otra parte no reúne, creo, las condiciones necesarias para soportar ese peso compositivo. Por lo que veo en los exif la foto está tomada en una noche con mucha luz, probablemente de luna llena, lo que sumado a la poca apertura utilizada f6.7 no ha permitido captar las estrellas en todo su esplendor perdiendo así el cielo peso en el conjunto compositivo. Por cierto, veo que te vas animando con el ISO de la D7000! Siguiendo con la composición, en la mitad inferior del encuadre (la más atractiva para mi) observo dos elementos en el agua (no se bien, bien que son) que me conducen hacia el árbol ubicado en el montículo. La diagonal que forman estos tres elementos dirige mi mirada hacia el exterior del encuadre cuando debería ser al revés. Además el árbol queda tan ajustado al margen derecho que produce cierta tensión y desequilibra ligeramente el conjunto. Por otro lado, la combinación de colores fríos y complementarios (verde y azul) me produce una sensación extraña, no me acaban de casar, aunque la psicología del color es muy subjetiva… Por último me llama la atención que la contaminación lumínica del fondo no posea ningún matiz propio, aunque quizá hayas querido evitar la inclusión de tonos cálidos en una toma de base claramente fría. En definitiva, me parece una foto muy interesante que a nivel compositivo no me acaba de convencer. Aunque todo esto que te comento es una mera apreciación personal que puede ser totalmente errónea… Un saludo! Javi. Nada que objetar, es difícil obviar el cielo cuando se hacen nocturnas, la intención de centrar el horizonte perseguía transmitir quietud y distensión, pero el cielo quedó algo soso. Empiezo a cogerle el gustillo al escaso ruido de la d7000 Tienes razón en que el árbol desequilibra, pero estaba acorralado, por la izquierda habían luces artificiales y por la derecha abajo una roca que no quería que saliese, opté por el árbol La luz del fondo creo que no es CL, por allí saldría el sol horas más tarde, el hecho de que fuera luz natural el uso de temperatura fría manualmente elegida creo que puede justificar la ausencia de cromatismo en esta. Como siempre agradezco tu minucioso análisis, es un lujo Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.