axwell26 Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 (editado) Cámara Nikon D90 Exposición 2.5 Aperture f/8.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 y tripode Y cuando una botella caía producía el único sonido en tu vida. botella por axwell26, en Flickr Editado 22 de Octubre de 2011 por axwell26 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 La botella de vino, como símbolo de celebración me lleva a ambientes festivos, a momentos felices compartidos en esa precaria estancia. Pero la botella de vino me lleva también, al refugio donde alguien ahogó sus penas más profundas apurando sus últimas gotas. Curiosa paradoja. Soledad y sufrimiento frente a compañía y felicidad en una misma imagen. Sé que mi comentario aporta poco valor pero últimamente apenas comento fotos porque no quiero hablar de aspectos técnicos ni siquiera de los más importantes como puedan ser los compositivos para dejarme llevar por lo que las fotos me dicen. Y tu foto me hizo viajar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
axwell26 Publicado 21 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 (editado) La botella de vino, como símbolo de celebración me lleva a ambientes festivos, a momentos felices compartidos en esa precaria estancia. Pero la botella de vino me lleva también, al refugio donde alguien ahogó sus penas más profundas apurando sus últimas gotas. Curiosa paradoja. Soledad y sufrimiento frente a compañía y felicidad en una misma imagen. Sé que mi comentario aporta poco valor pero últimamente apenas comento fotos porque no quiero hablar de aspectos técnicos ni siquiera de los más importantes como puedan ser los compositivos para dejarme llevar por lo que las fotos me dicen. Y tu foto me hizo viajar. Saludos. Que le den a la tecnica... si te ha transmitido alguna sensacion me doy por mas que sadisfecho... al final el valor de una imagen es que transmita algo. Me alegro mucho que te haya transmitido algun tipo de sentimiento. Salu2 y gracias. Editado 21 de Octubre de 2011 por axwell26 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 (editado) La botella de vino, como símbolo de celebración me lleva a ambientes festivos, a momentos felices compartidos en esa precaria estancia. Pero la botella de vino me lleva también, al refugio donde alguien ahogó sus penas más profundas apurando sus últimas gotas. Curiosa paradoja. Soledad y sufrimiento frente a compañía y felicidad en una misma imagen. Sé que mi comentario aporta poco valor pero últimamente apenas comento fotos porque no quiero hablar de aspectos técnicos ni siquiera de los más importantes como puedan ser los compositivos para dejarme llevar por lo que las fotos me dicen. Y tu foto me hizo viajar. Saludos. Se emborrachó de miserias y soledades, telarañas, penas, hasta que la botella quedó vacía y el alma muerta. Realmente, esta imagen invita a escribir. Coincidimos en lo que la fotografía nos provoca, más que en lo que la foto es. Editado 21 de Octubre de 2011 por Mª Jesús L Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Me gusta la luz y las sombras, sobre todo la de la mesa y la botella en la pared. El polvo se palpa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
axwell26 Publicado 21 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Gracias mruiz y gracias jesus l por pasar y comentar salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 (editado) La botella de vino, como símbolo de celebración me lleva a ambientes festivos, a momentos felices compartidos en esa precaria estancia. Pero la botella de vino me lleva también, al refugio donde alguien ahogó sus penas más profundas apurando sus últimas gotas. Curiosa paradoja. Soledad y sufrimiento frente a compañía y felicidad en una misma imagen. Como decía Bukowski (y de eso sabía un rato): "El problema de los borrachos es que siempren encuentran un motivo para beber. Cuando están triste beben para alegrarse, y cuando están alegres, para celebrarlo. La imagen me parece de lo más sugerente; la botella sin el bebedor, razón de su existencia. Editado 22 de Octubre de 2011 por Edu65 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chatnoir Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Bueno parece que andan todos tomando vino Me gusta la forma que esta compuesta, la sombra tiene menos peso que el lado opuesto de la imagen pero solo por ser sombra, y muy bien lograda, para mi equipara la toma. Sinceramente me transmite si, me transmite abandono, la pena o el festejo termino ya no hay nadie y hace mucho tiempo de eso. me gusto tu trabajo salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 buenas,me gusta en especial las sombras de la mesa que ayudan a dar volumen y en general una sensacion de soledad/abandono,una toma simple que presta a varias interpretaciones como se ve por los comentarios,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
axwell26 Publicado 22 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Gracias a todos por pasar saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Me quedo en "penumbra", eso significa mucho para mi, en este caso, que de arte estamos opinando, esa penumbra me atrae y me engancha, me alegro de que no limpiaras la botella de polvo, no sería lo mismo. Enhorabuena Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
axwell26 Publicado 22 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Me quedo en "penumbra", eso significa mucho para mi, en este caso, que de arte estamos opinando, esa penumbra me atrae y me engancha, me alegro de que no limpiaras la botella de polvo, no sería lo mismo. Enhorabuena Saludos. muchisimas gracias amigo lasso, salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas