omda Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 (editado) Hola: Pues ni es publicidad, ni trabajo para visanta, ni me han hecho jamás un descuento de ninguna clase, muchas risitas pero hay que pagar, si cuento esto es porque le pueda interesar a algún compañero, pues tienen 2 objetivos de este Nikon y uno Canon, yo lo compré allí hace unos meses y pasé de casualidad al verlo me lo llevé, la chica de descojo...ó porque me dijo que el día anterior o así se habían llevado el otro de la misma forma, pasó uno lo vio y se lo quedo jjjjj me costó unos 1898 y es que he vuelto a pasar por unas baterías y los he vuelto a ver en este caso 3 como he contado.... por si a alguien le interesa, pos ya sabéis, la tienda que está en las Palmas.... para mí es la caña de cristal.... pues lo dicho si a alguien le vale la información ahí está.... Editado 21 de Octubre de 2011 por omda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kesler Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Gracias por el aviso. Es un precio excelente (en Tagore de Andorra esperan venderlo, cuando lo tengan, por 1800-1900€), sin embargo los que vivimos en la península tenemos el handicap de la aduana ¿me equivoco? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Muchas gracias por el aviso,lo malo es que lo retengan en la aduana y tengas que pagar el iva. Veo que ya te has cambiado de profesión y te dedicas ya en pleno a comercial de Sigma,te habrán convencido los de Visanta por las veces que has ido ( :rolleyes: ). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omda Publicado 22 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 De nada!!!!! kesler y fary... Ya el tema de la aduana ?????? me pierdo, eso será llamarlos y preguntarles, pero si tenéis un amiguete que venga a coger solito a la la isla que en Maspalomas se está requetebien y en Tenerife hay un parque acuático de la reostia... pues al que le interese pues ya sabe... los cruceros que vienen "aparcan" casi al frente de la tienda... y de Duque también y es verdad que los precios son muy distintos.... Hola amigo Fary!!!! la verdad que me deberían hacer un descuento o regalarme un 500 jajajajajajaja joder y entre estos y Duque ya se han hecho el pan conmigo ...este objetivo y el 150 son de mis favoritos, vamos me voy a África dentro de poco y van estos y no los Nikon y tengo el 105 y el 70-200 y no estarán ni el banquillo, NO CONVOCADOS, claro tengo mis razones claro. y no serán buenos los de nikon!!!! son buenísimos pero!!! prefiero estos dos sigmas... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio S Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Hola compañeros, estoy realmente enamorado de esa lente, a veces me planteo cambiar mi 70-200vr, y este es de mis candidatos, me gustaria que me comentaseis como va este cristalito, ya sabéis velocidad de enfoque, nitidez, incluso en fx, y el peso porque tiene que pesar bastante, yo tengo buen brazo pero cuando vas una mañana entera con el trabuco no veas je je. Saludos compis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XR-Scully Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Pues yo sigo esperando pruebas de la velocidad de enfoque de este nuevo 120-300. Velocidad del autofocus en fútbol por ejemplo. De la calidad increible que tiene y su buen peso, no lo discuto porque tuve la versión primera y me pareció un objetivo espectacular en calidad, nitidez y construcción. Solo lo vendí porque no me daba ese plus de velocidad que el Nikon 70-200mm f2.8 VR II sí me da aunque pierda esos 100mm tan preciosos. Si este nuevo 120-300mm tuviera una velocidad similar al Nikon, caería fijo. Pero es mucho dinero para comprarlo y probar si me convence o no. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omda Publicado 23 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Hola chicos, pues que les voy a contar, lamento decirles que no es más rápido que el Nikon, este último le metes el dedo en el obturador y ya está haciendo pipii!!! el otro no es que sea decepcionante pero se toma su tiempo y yerra más, sobre superficies complicadas lo hace mejor el Nikon, creo que es más para naturaleza que para deportes, al menos para lo que le he utilizado en calidad de imagen va sobresaliente, la nitidez que tiene para mí es sensacional, como no me gusta el fútbol... no tengo ni idea de que es lo que hace allí. Si te parece pesado 1540 el nikon!!!!... Sigma deja caer en tus bíceps 2950g... como para dejarte agujetas, pero al final la calidad de imagen hace que valga la pena, yo he llevado los dos uno en cada cámara y después de tenerlo un rato coger el nikon sientes alivio, lo utilizo con el trípode y lo llevo colgado de una correa por él, no sea que me reviente la montura de la cámara, tuve una vez el 300f4 afs y era un rayo enfocando, pero lo prefiero zoom. Como a mí la velocidad de enfoque no es una cosa que me preocupa, y una vez que enfoca la d300s es un AKM con la ráfaga, la verdad es que no echo de menos esa diferencia. Lo que os cuento es mi experiencia con el hierro en la mano y la sensación de mis sentidos, no les hago test ni pierdo el tiempo en estas cosas, más que los necesarios para saber que están bien, ni entro a valorar que en la esquina derecha se ve menos en cuatro protones, ni que dice fulano ni mengano, les digo de mi humilde experiencia, lo que veo y siento en el campo no en el laboratorio okaaa Un saludo un par de imágenes con él... Lagarto .... Gorila .... Grulla .... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XR-Scully Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Muchas gracias omda. Esperaba una revisión de su autofocus porque me imaginaba que aunque mantendría o mejoraría la excepcional calidad del anterior, veía complicado que su AF mejorara tanto como para ponerse a la altura del AF-S de Nikon o el USM de Canon. Es el único problema que les veo a los Sigma: su AF. Por lo demás, para naturaleza y demás, es en mi modesta opinión el mejor con diferencia, tanto en calidad como en precio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 En Fotocinecolor también tenían dos unidades en las estanterías hace una semana por si a alguien le pudiera interesar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas