Jump to content

PUESTA DE SOL 2


SKORPION
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta toma está mejor que la otra que has subido por la posición del sol (aunque yo también suelo centrarlos adrede porque me gusta y eso me cuesta que a veces me lo recriminen :rolleyes: ) y por haber introducido un elemento en la toma (la dama). Quizás le hubiese dicho que se colocase más a la derecha.

 

¿Has probado a mover un pelín el punto blanco en raw?. Te lo comento porque a lo mejor podrías haber definido un pelín más el sol. Es sólo una sugerencia.

 

La foto está muy bien y tiene unos tonos estupendos. Alguna nube por ahí le hubiese venido de muerte.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta toma está mejor que la otra que has subido por la posición del sol (aunque yo también suelo centrarlos adrede porque me gusta y eso me cuesta que a veces me lo recriminen :rolleyes: ) y por haber introducido un elemento en la toma (la dama). Quizás le hubiese dicho que se colocase más a la derecha.

 

¿Has probado a mover un pelín el punto blanco en raw?. Te lo comento porque a lo mejor podrías haber definido un pelín más el sol. Es sólo una sugerencia.

 

La foto está muy bien y tiene unos tonos estupendos. Alguna nube por ahí le hubiese venido de muerte.

 

Saludos.

 

Gracias por pasar,con lo de las nuves tienes razón ,pero este verano ha durado.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta hasta con esa dominante naranja..la mujer le da el toque justo y necesario,quiza dejando ver tambien la sombra completa de ella,tirando con una focal algo mas corta....aun asi enhorabuena,te ha quedado mu bonita..

 

un saludo

 

Me alegro que te guste,el reflejo o sombra estarian bien .Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la otro era buena esta, para mi, la supera. Por poner dos peros, creo que ya comentados, el centrado de la silueta y el trocito de sombra que le falta por delante. Aún así me gusta mucho teniendo en cuenta lo difícil de este tipo de fotografías. Nuevamente felicidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta muy bonita Skorpion, aunque coincido con alguno de los comentarios de los compis, yo hubiera dejado la figura mas a la derecha, pero muy bonito de todas formas, un saludo

 

Gracias Pilar,Lusar,Jordi y Jhu por pasar y opinar,vuestra opinión me anima a seguir afotando con la Niko.Saludos

Editado por SKORPION
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta más qu la otra, la arena de la playa en primer término, y la silueta, dan más profundidad, y sitúan el tema.

La otra podria estar hecha dedsde un barco, un muelle, una ventana..., ¿como saberlo?.

 

Gracias por pasar y comentar Alvaruti.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la otro era buena esta, para mi, la supera. Por poner dos peros, creo que ya comentados, el centrado de la silueta y el trocito de sombra que le falta por delante. Aún así me gusta mucho teniendo en cuenta lo difícil de este tipo de fotografías. Nuevamente felicidades.

Gracias jordi,me alegro que te guste.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:whistling: Bonito contraluz Skorpion. No he visto la primera -todavía-se me amontona la faena, pero aquñi le has dado un buen punto. Lo ya dicho del centrado y la sombra, pero tampoco me disgusta tal cual.

 

Saluditos.

 

Gracias Leles:Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues veo que ya te lo han dicho todo. Coincido con los compañeros en descentrar la silueta y la sombra y también en que ésta me gusta más. Te ha quedado una foto preciosa. Felicidades.

Un saludo.

 

Gracias por tus palabras mancheguita.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...