SKORPION Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Cámara Nikon D5000 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/16.0 Lente 48 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Hola compañero, exelente contraluz, con lo dificiles que son los condenaos, has conseguido unos tonos muy bonitos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekese Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Esta toma está mejor que la otra que has subido por la posición del sol (aunque yo también suelo centrarlos adrede porque me gusta y eso me cuesta que a veces me lo recriminen ) y por haber introducido un elemento en la toma (la dama). Quizás le hubiese dicho que se colocase más a la derecha. ¿Has probado a mover un pelín el punto blanco en raw?. Te lo comento porque a lo mejor podrías haber definido un pelín más el sol. Es sólo una sugerencia. La foto está muy bien y tiene unos tonos estupendos. Alguna nube por ahí le hubiese venido de muerte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KEPLAR Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Me gusta hasta con esa dominante naranja..la mujer le da el toque justo y necesario,quiza dejando ver tambien la sombra completa de ella,tirando con una focal algo mas corta....aun asi enhorabuena,te ha quedado mu bonita.. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 22 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Hola compañero, exelente contraluz, con lo dificiles que son los condenaos, has conseguido unos tonos muy bonitos. Saludos. Gracias por pasar,me alegro que te guste.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 22 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Esta toma está mejor que la otra que has subido por la posición del sol (aunque yo también suelo centrarlos adrede porque me gusta y eso me cuesta que a veces me lo recriminen ) y por haber introducido un elemento en la toma (la dama). Quizás le hubiese dicho que se colocase más a la derecha. ¿Has probado a mover un pelín el punto blanco en raw?. Te lo comento porque a lo mejor podrías haber definido un pelín más el sol. Es sólo una sugerencia. La foto está muy bien y tiene unos tonos estupendos. Alguna nube por ahí le hubiese venido de muerte. Saludos. Gracias por pasar,con lo de las nuves tienes razón ,pero este verano ha durado.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 22 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Me gusta hasta con esa dominante naranja..la mujer le da el toque justo y necesario,quiza dejando ver tambien la sombra completa de ella,tirando con una focal algo mas corta....aun asi enhorabuena,te ha quedado mu bonita.. un saludo Me alegro que te guste,el reflejo o sombra estarian bien .Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JordiLAN Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Si la otro era buena esta, para mi, la supera. Por poner dos peros, creo que ya comentados, el centrado de la silueta y el trocito de sombra que le falta por delante. Aún así me gusta mucho teniendo en cuenta lo difícil de este tipo de fotografías. Nuevamente felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Esta me gusta mucho más que la otra, y eso que la otra me gusta. De acuerdo en descentrar la silueta. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 22 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Esta me gusta mucho más que la otra, y eso que la otra me gusta. De acuerdo en descentrar la silueta. Felicidades Comparto tu opinión.Gracias Lusal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 22 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Me gusta más que la primera , aunque creo le vendría mejor un encuadre vertical Gracias por pasar y opinar,quizas tengas razón.Un saludo JM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Para mi muy buena toma. Enhorabuena. Saludetes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Bonito contraluz Skorpion. No he visto la primera -todavía-se me amontona la faena, pero aquñi le has dado un buen punto. Lo ya dicho del centrado y la sombra, pero tampoco me disgusta tal cual. Saluditos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Esta muy bonita Skorpion, aunque coincido con alguno de los comentarios de los compis, yo hubiera dejado la figura mas a la derecha, pero muy bonito de todas formas, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Prefiero esta toma. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 22 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 (editado) Esta muy bonita Skorpion, aunque coincido con alguno de los comentarios de los compis, yo hubiera dejado la figura mas a la derecha, pero muy bonito de todas formas, un saludo Gracias Pilar,Lusar,Jordi y Jhu por pasar y opinar,vuestra opinión me anima a seguir afotando con la Niko.Saludos Editado 23 de Octubre de 2011 por SKORPION Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Esta me gusta más que la otra. Muy bonita. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 22 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Esta me gusta más que la otra. Muy bonita. Saludos surya,gracias por pasar y me alegra que te guste.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaruti Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Me gusta más qu la otra, la arena de la playa en primer término, y la silueta, dan más profundidad, y sitúan el tema. La otra podria estar hecha dedsde un barco, un muelle, una ventana..., ¿como saberlo?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoderna Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Pues veo que ya te lo han dicho todo. Coincido con los compañeros en descentrar la silueta y la sombra y también en que ésta me gusta más. Te ha quedado una foto preciosa. Felicidades. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 23 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Me gusta más qu la otra, la arena de la playa en primer término, y la silueta, dan más profundidad, y sitúan el tema. La otra podria estar hecha dedsde un barco, un muelle, una ventana..., ¿como saberlo?. Gracias por pasar y comentar Alvaruti.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 23 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Si la otro era buena esta, para mi, la supera. Por poner dos peros, creo que ya comentados, el centrado de la silueta y el trocito de sombra que le falta por delante. Aún así me gusta mucho teniendo en cuenta lo difícil de este tipo de fotografías. Nuevamente felicidades. Gracias jordi,me alegro que te guste.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 23 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Bonito contraluz Skorpion. No he visto la primera -todavía-se me amontona la faena, pero aquñi le has dado un buen punto. Lo ya dicho del centrado y la sombra, pero tampoco me disgusta tal cual. Saluditos. Gracias Leles:Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 23 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Pues veo que ya te lo han dicho todo. Coincido con los compañeros en descentrar la silueta y la sombra y también en que ésta me gusta más. Te ha quedado una foto preciosa. Felicidades. Un saludo. Gracias por tus palabras mancheguita.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas