Jump to content

Otro mas sobre GRIPs...

Daxx13

Publicaciones recomendadas

Ya, ya se que hay muchos temas sobre grips para la D3100, y se que no lo hay oficial, que se conectan por cable...

Ahora si. Lo que yo busco es un GRIP que me proporcione comodidad a la hora de usar la cámara en vertical, cosa que hago mucho. Por tanto quiero que sea cómodo y con materiales decentes. Dentro de los chinorrios que me recomendais?

He visto el de Phottix, el BG3100, que no está mal...

Alguien tiene alguno? que tal el agarre? El disparador funciona bien?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...

Yo compre uno de estos chinos, no he podido probarlo con 2 baterias. Pero yo lo queria para ganar estabilidad de la camara con el flash cuando la llevo colgada o con algun teleobjetivo pesado.

Para lo que yo lo quiero, va muy bien, a parte que te aporta unos cm's mas por debajo perfecto para agarrar la camara aun en horizontal.

Cierto que el cable es un poco incomodo, pero si vas a hacer alguna sesion de fotos con modelos que se tiran muchas fotos en vertical, creo que el cable no te molestara tanto, y sino, pones un poco de cinta americana negra por encima del cable y ya no hay miedo de enganchar el cable con nada.

Enlace al comentario

Yo estoy esperando a que me hagan la cuenta para hacerme un paypal y pedírmelo, simplemente, por el tema de poder llevar baterias clonicas en él y que, como ha dicho Ventilu2, ganar estabilidad sobretodo con el flash.

Tengo un MB-D10 para mi D300s y la verdad esque se gana seguridad y sobretodo, yo que soy un manazas, espacio para cogerla...

A la espera estoy, en cuando lo pida y lo tenga en mis manos, os comento que tal.

Enlace al comentario

Buenas a todos yo le tengo puesto el Grip más que nada por que mis manos son un poco grandes y necesita algo más donde agarrar, je je :wacko: para las tomas verticales con unas cuantas fotos ya te has acostumbrado, sin contar que puedes llevar 2 baterias, este lo compre en martin Iglesias (Sevilla) en 4 días llego.

http://www.martin-iglesias.com/ficha/EMPU%C3%91ADURA-PHOTTIX-NIKON-D3100/13140/

Si es un poco más cara que las chinas pero prefiero comprar en tiendas españolas.

Enlace al comentario

Hola amigos:

Soy nuevo en vuestro foro, pues me he comprado una Nikon D 3100 hace unos días y la verdad esque no he tenido mucho tiempo para trastear con ella.

He visto este tema de accesorios para dicha càmara y quisiera pediros que me ayudarais, pues quiero utilizar la cámara para hacer video, y quisiera comprar un adaptador de corriente, pero tengo un dilema, el original de Nikon se va de precio y además hay que añadirle un adaptador, y los he visto compatibles en Ebays , pero la verdad no me fío mucho pues tengo miedo a quemar la càmara. quisiera si alguno de vosotros utilizáis alguno me ayudarais a decidirme por uno u otro.

Muchas gracias y un saludo.

NAZABAL :wacko:

Enlace al comentario

Buenas a todos yo le tengo puesto el Grip más que nada por que mis manos son un poco grandes y necesita algo más donde agarrar, je je :clapping: para las tomas verticales con unas cuantas fotos ya te has acostumbrado, sin contar que puedes llevar 2 baterias, este lo compre en martin Iglesias (Sevilla) en 4 días llego.

http://www.martin-iglesias.com/ficha/EMPU%C3%91ADURA-PHOTTIX-NIKON-D3100/13140/

Si es un poco más cara que las chinas pero prefiero comprar en tiendas españolas.

Lauton, aquí esta el grip que viene desde Inglaterra:

Grip y batería

Hola amigos:

Soy nuevo en vuestro foro, pues me he comprado una Nikon D 3100 hace unos días y la verdad esque no he tenido mucho tiempo para trastear con ella.

He visto este tema de accesorios para dicha càmara y quisiera pediros que me ayudarais, pues quiero utilizar la cámara para hacer video, y quisiera comprar un adaptador de corriente, pero tengo un dilema, el original de Nikon se va de precio y además hay que añadirle un adaptador, y los he visto compatibles en Ebays , pero la verdad no me fío mucho pues tengo miedo a quemar la càmara. quisiera si alguno de vosotros utilizáis alguno me ayudarais a decidirme por uno u otro.

Muchas gracias y un saludo.

NAZABAL :thank_you:

Nazabal, para grabación de video, lo mejor es una cámara de video, ¿Qué quieres que te diga?. Con una reflex, lo unico que vas a conseguir hacer es que se te acabe rompiendo pronto, ya que estas camaras no estan preparadas para una grabación prolongada de video (De hecho, graba de 10 min en 10 min).

Enlace al comentario

desde el pasado dia 19 oct, estoy esperando uno

ya tego diseñado un medio para no tener la tapa abierta y queel cable moleste lo minimo

ya sea modificando el conector

espero que llegue pronto,

me llego hoy el grip desde hongkong sin problemas. ahora solo falta modificar el cable para que moleste lo minimo.

que tampoco molesta tanto.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...