Nunki Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Hola foreros: Estoy interesado en crearme una pagina web y me he dado cuenta que gracias a la infinita cantidad de servicios para registrar dominios, hostings y demas no se ni por donde empezar... Cuales son los pasos generales para tener una pagina web? Empezando por registrar el dominio y acabando en elegir el hosting (lo del diseño de la misma es cosa aparte) Cualquier experiencia, comentario, vivencia me sera de gran ayuda. Un saludo y gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eismann Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Yo también me estoy planteando hacerme una pero en tema de hosting ando un poco perdido y, para qué negarlo, me da pereza ponerme a investigar... Con respecto a lo que dices de que el diseño es cosa aparte, no lo veo así. A la hora de contratar el alojamiento tienes que tener en cuenta si vas a utilizar bases de datos en tu web, porque necesitarás que tenga habilitado PHP y MySQL (o similar) y esas cosas suben el precio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidbr Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 En hosting, si no quereis nada del otro mundo, por unos 35€ de primer pago, tienes en OVH.es 25gb, tráfico "ilimitado", 1 base de datos, etc, con dominio .com Para lo que es crear la web, pues podeis mirar joomla, es un sistema libre y gratuito, con 4 tutoriales te haces una galería medio decente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 24 de Octubre de 2011 Moderadores Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Lo básico: un dominio que admita base de datos para la instalación de wordpress. Con la cantidad de tutos y themes que hay, en un par de tardes te la has hecho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Dado que me dedico a eso te recomiendo lo siguiente: 1)Mira Hosting en España, pero varios (son mas baratos los americanos y mejores,pero suele salir mas barato el .es en españa) 2)Busca que te permitan trafico ilimitado, soporte para bases de Datos y PHP, y direciones de correo ilimitadas. ALgunos, en estas condiciones incluyen la posibilidad de alojar mas de un dominio, lo cual puede ser interesante. Si por esto tienes que pagar mas de 80€ al año habla conmigo y te recomendare algun hosting (Arsys es muy bueno pero muuuuuuy caro) A) Huye del Flash existen Templates en PHP + CSS que puedes comprar paratener una galeria C) NO quieras empezar haciendo virguerias, ves paso a paso. D) Si no te aclaras, habla con un profesional, que la cosa esta muuuu mala y los precios han caido mucho un saludo PAco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mindango Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Yo he comprado no hace mucho cuatro dominios .com.es,.info,.biz y .net , hosting 1 año, 5 cuentas de correo de 2 gb + las gratis para los dominios .....por 96€ en godaddy.com Me da más confianza que el hosting patrio y en precio tambien me ahorraba algo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 pues yo hace una semana que la tengo. www.manueldiazfotografia.com El hosting Calidad/precio (sobretodo calidad) lo alquile en Redcoruna... el trato al cliente es 11/10... no me arriesgue en 1&1.com.... Tengo wordpress, y la web me la han hecho asi que ahi no te puedo ayudar saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.