Jump to content

Supercopa Endesa

rapsus
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me estrenaba en la Supercopa, una de las pocas competiciones que me faltaba por cubrir.

Si queréis ver el repor completo podéis hacerlo en mi página web (la que aparece en la firma de las fotografías)

Aquí os dejo alguna.

1.

_DSC3270.jpg

2.

_DSC2986.jpg

3.

_DSC3257-1.jpg

4.

_DSC3432-1.jpg

5.

_DSC3950.jpg

6.

_DSC4021.jpg

7.

_DSC3944.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tus imagenes nos muestran buenas escenas de acción. Muy bien expuestas en todos los sentidos. Por ello te mismo sería de agradecer que nos facilitases los datos de la toma, a muchos nos servirían de referencia.

Saludos

Enlace al comentario

Vaya yo quiero una cámara que a ISO 1600 haga fotos así jeje :superman:

El único pero que puedo ponerte es que en los 40 minutos que dura un partido seguro puedes sacar momentos mucho más "interesantes", es decir entradas a canasta, tiros y sobretodo momentos de disputa cuando el balón no está en control de ningún jugador y se "pelean" por él. Dentro eso si de la variedad.

A ver si tienes alguna más asi.

Obviamente la 3a y la 5a son las que más me gustan. De calidad obviamente todas son estupendas. Además dentro de la acción de esas dos fotografías has pillado el instante perfecto.

Editado por JoseLs
Enlace al comentario

Vaya yo quiero una cámara que a ISO 1600 haga fotos así jeje :whistling:

El único pero que puedo ponerte es que en los 40 minutos que dura un partido seguro puedes sacar momentos mucho más "interesantes", es decir entradas a canasta, tiros y sobretodo momentos de disputa cuando el balón no está en control de ningún jugador y se "pelean" por él. Dentro eso si de la variedad.

A ver si tienes alguna más asi.

Obviamente la 3a y la 5a son las que más me gustan. De calidad obviamente todas son estupendas. Además dentro de la acción de esas dos fotografías has pillado el instante perfecto.

He subido una muestra muy pequeña. Como pongo en el post, en mi web tenéis el repor completo...

Enlace al comentario