DUCH74 Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 hola; etaba mirando las caracteristicas en una tienda on-line y no encuentro si es compatible con el sistema cls. bueno, mejor dicho, puedo usar el integrado como controlador? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RdjCom Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 si,tiene sistema cls Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado koteo Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 A mi me llegó hace unos dias el SB-700, no he podido hacer muchas pruebas, pero parece que funciona de pm. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KTKillo Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Yo lo he probado con el SB-700 y sin problemas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rumbe Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Jejeje yo por eso me compré la d7000. El tiempo que te ahorra controlar desde la cámara la potencia de los flashes... no tiene precio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zyrteck Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Hola a todos. Probado con Metz 50 AF-1 digital. Sin problemas. Incluso también la sincronización a alta velocidad. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 A mi me llegó hace unos dias el SB-700, no he podido hacer muchas pruebas, pero parece que funciona de pm. Un saludo. Hace pocos días que tengo también el SB-700, pero las pruebas que he hecho han salido a la perfección. UN saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.