Lutton Gant Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Espero que os guste We are the Inmensity por Lutton Gant, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/6.3 Lente 32 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dany P. Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Muy buena, me gusta mucho los tonos usados y refleja muy bien el título de la foto...la inmensidad..Enhorabuena. Slds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lutton Gant Publicado 23 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 23 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 Hola compañero, Lo primero que me viene a la mente es pegarle un tajo a la foto y recortar un poco la piedra de la izquierda para dejar más "descentrado" el objeto principal de la foto (ese "algo" que no sé si es persona o qué), de todos modos, si eres como yo que nunca cortas una foto, de todos modos es una foto muy buena, una preguntilla. ¿Le has agragado grano, no? Ruido no creo que sea... Gracias por compartirla Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 A mi me parece un FOTÓN y, como te dicen arriba, cortando por la izquierda dejando a la pareja en el tercio superior izq. sería lo más de lo más. :cup_champion:Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Estoy de acuerdo en que es una buena foto, me viene centrarse mas en el cielo y la profundidad de las montañas desplazando un poco los sujetos hacia un lado para armonizar una composición mas de la sección aurea. Pero esto es solo una percepción personal. La toma queda a gusto del autor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Buena vista si señor, y lo digo no solo por el paisaje que es grandioso, sino por el ojo que has tenido de pillar ese momento de la pareja besandose en lo alto de ese risco, un lugar maravilloso para declararse el amor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Muy potente......esa insignificancia de la pareja ante el mundo, pero singular en ese punto. joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Laureano Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Me gustaron mucho esas rocas, ese halo que rodea a los sujetos nímios, ese grano, esa opulencia del paisaje, ese B&N... Fotaza! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Buena foto. Incluyendo esa pareja la idea de inmensidad o de lo poco que somos se refuerza. El cielo muy bien aunque parece que le ha salido algo de grano por el tratamiento, pero en byn no queda nada mal. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ZARAN Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Tremenda fotografia... Esa dimension de la propia naturaleza ante la insignificancia de la pareja, aun sobredimensiona la fotografia, con ese cielo tan desafiante... Felicidades, extraordinario el trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Muy buena, Lutton. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Muy buena, Lutton. Un saludo. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Más que ser la inmensidad, me parece que nos buscamos en ella. Fantástica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 El aspecto humano sin duda refuerza la sensación de inmensidad. De acuerdo en "descentrar" a los sujetos. Por otro lado me gusta la profundidad que me lleva a las montañas del fondo. Gran foto. P.D. Respecto a las nubes me surge una gran duda...¿te llovió encima? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 Muy buena imagen. El momento íntimo perdido en la immensidad es digno del mismísimo Friedrich :) Felicidades y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 sólo felicitarte por la captura y por la fotografía conseguida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas