Jump to content

We are the inmensity

Lutton Gant
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 5 semanas más tarde...

Hola compañero,

Lo primero que me viene a la mente es pegarle un tajo a la foto y recortar un poco la piedra de la izquierda para dejar más "descentrado" el objeto principal de la foto (ese "algo" que no sé si es persona o qué), de todos modos, si eres como yo que nunca cortas una foto, de todos modos es una foto muy buena, una preguntilla. ¿Le has agragado grano, no? Ruido no creo que sea...

Gracias por compartirla

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 11 meses más tarde...

Estoy de acuerdo en que es una buena foto, me viene centrarse mas en el cielo y la profundidad de las montañas desplazando un poco los sujetos hacia un lado para armonizar una composición mas de la sección aurea. Pero esto es solo una percepción personal. La toma queda a gusto del autor.

Saludos

Enlace al comentario

Buena vista si señor, y lo digo no solo por el paisaje que es grandioso, sino por el ojo que has tenido de pillar ese momento ;)

de la pareja besandose en lo alto de ese risco, un lugar maravilloso para declararse el amor.

Saludos.

Enlace al comentario

El aspecto humano sin duda refuerza la sensación de inmensidad. De acuerdo en "descentrar" a los sujetos. Por otro lado me gusta la profundidad que me lleva a las montañas del fondo. Gran foto.

P.D. Respecto a las nubes me surge una gran duda...¿te llovió encima?

Un saludo

Enlace al comentario