Jump to content

Protector para la Pantalla D5000

malafama

Publicaciones recomendadas

Habéis probado alguno de los protectores que hay para nuestra maravillosa d5000?

Tengo la duda de que, dado que la pantalla gira y se recoge, no se pueda poner un protector adecuado para protegerla. HE visto en ebay varios, algunos de cristal, otros que son láminas de plástico, de gran calidad, pero tengo la duda de eso, si funcionará el cierre de pantalla.

A ver que me contáis. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Yo llevaba un año con los protectores de pegar y ahora compre uno rígido y me gusta más,la pantalla se gira sin problemas pero no se recoge,pero la verdad no hecho de menos lo del cierre,así esta siempre preparada y cuando no la utilizo en unos días se la saco y cierro,eso si le sigo teniendo la de pegar por debajo.

Pero ya sabes, para gustos .... colores.

Si quieres probarla busca esto en ebay

JJC LN-D5000 LCD

Slds

Enlace al comentario

con el protector rigido no podras girar la pantalla para que quede "guardada", ademas puede que entre la pantalla y el plastico se te meta arena actuando como lija, y sea peor el remedio que la enfermedad.

con los que van pegados si no son muy gruesos si le puedes dar la vuelta a la pantalla, lo malo, que se acaban despegando.

Yo no soy muy amigo de toso eso, y menos en la d5000, que le puedes dar la vuelta a la pantalla.

Saludos

Enlace al comentario

Pues otro que se une al protecto rígido. Ayer lo recibí y ya está puesto!! :bravo:

Es verdad que con él puesto no se puede girar la pantalla, pero eso tiene fácil solución....dejarla abierta!! :whistling: Por lo pronto la dejaré siempre abierta como si la D5000 no tuviera pantalla abatible.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Jelouuu!!!

Yo estuve un tiempo con el protector de pantalla, y no se si era por su mala calidad o porque pero veía continuamente las imágenes borrosas.

Me pasé a uno rígido que compré por ebay y.... mano de santo, encantado, no echo nada de menos el cierre, al ser rígido en caso de algún golpecito está protegida, y ademas cada vez que voy a echar mano esta preparada.

La pantalla gira perfectamente pero no cierra. Pensé que con el tiempo se rayaría pero para nada, muy resistente.

Saludossss

Enlace al comentario

Hace poco que me desprendi de mi d5000 , la cual vendi practicamente nueva y en ella tuve instalado un protector de pantalla de la marca GGS ,era adhesivo y bastante porque luego intente quitarlo y no veas , me daba hasta panico de lo bien que se habia pegado , era bastante fuerte , y segun las criticas que lei de el antes de comprarlo bastante resistente tambien, podias girar la pantalla perfectamente y cuando la abrias siempre estaba protegida , para mi , la unica pega es que a la hora de cerrar la pantalla no se quedaba cerrada del todo ya que por el grosor del protector hacia tope arriba y no se encajaba del todo , por lo demas bien ,no se lo quite jamas porque se pego muy fuerte .

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Buenos días. Yo llevaba 2. Uno pegado y el rigido. Que hacia un viaje y tiraba de camara a todas horas, dejaba el rigido y no la cerraba ni cuando llegaba al hotel. Que saco la camara para un cumpleaños, un dia que pinta en casa...etc...pues no se lo pongo, procuro tener mas cuidado.

Yo no se si el mio rigido es de muy buena calidad o no, pero lo tenia ya rayadisimo. Es decir que habia cumplido con su funcion a las mil maravillas.

Un saludo.
Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Buenos días. Yo llevaba 2. Uno pegado y el rigido. Que hacia un viaje y tiraba de camara a todas horas, dejaba el rigido y no la cerraba ni cuando llegaba al hotel. Que saco la camara para un cumpleaños, un dia que pinta en casa...etc...pues no se lo pongo, procuro tener mas cuidado.

Yo no se si el mio rigido es de muy buena calidad o no, pero lo tenia ya rayadisimo. Es decir que habia cumplido con su funcion a las mil maravillas.

Un saludo.

Esto se llama ser previsor, jejeje.

Yo voy con el rígido, y genial!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...