Jump to content

retrato de mi hija


paquitp
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Preciosa tu hija.

 

El procesado está muy currado, con ese desenfoque en los bordes y rozando la clave alta. Para poner un pero, yo te diría que me gustaría con menos brillo. Creo que se pierden matices del rostro... pero vamos, que es más fruto de la envidia por saber afotar así de bien a tu hija.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa tu hija.

 

El procesado está muy currado, con ese desenfoque en los bordes y rozando la clave alta. Para poner un pero, yo te diría que me gustaría con menos brillo. Creo que se pierden matices del rostro... pero vamos, que es más fruto de la envidia por saber afotar así de bien a tu hija.

 

Saludos.

grcias amigo por tu comentario

si puede que tengas razon en el brillo del rostro ...pero la iva preparndo para una clav alta ...que por certo esta en b/n como retrato

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con esa preciosidad de modelo si no sacas una buena foto es para darte una colleja, je, je, je

 

Felicidades por la modelo (más guapa que tú, seguro), por la toma y por el procesado.

 

Saludos

porr supuestooooooooo que es mas guapa que yooooooooo jajajjaja y feliz que me hce

un saludo y muchisimas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho, de verdad, y esos ojos transmiten muchísimo.

 

Y en mi opinión, al ser vlave alta probaría en B&N aunque tampoco queda nada mal con esta tonalidad

 

muy buena

 

saludos compi

me gusto esta tonaldad mientras hacia iva probando para la clavealta ....que por cierto la he pueto en b/n con el nombre "retrato "

un saludo y gracis pro comentar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosas fotografía y modelo, el procesado me encanta, el día que me case te llamo a tí :) Para que me hagas el book, no por otra cosa... aunque al banquete estás invitado por supuesto xD

Editado por Vicotrew
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosas fotografía y modelo, el procesado me encanta, el día que me case te llamo a tí :) Para que me hagas el book, no por otra cosa... aunque al banquete estás invitado por supuesto xD

ECHOOOOOOOOOOOOOO JJJAJAJA a precio de compañero aja

me aelgra te guste un saludo

bueno alguna cervecita caera digo yo

ajjaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ECHOOOOOOOOOOOOOO JJJAJAJA a precio de compañero aja

me aelgra te guste un saludo

bueno alguna cervecita caera digo yo

ajjaa

 

jajajaja Por supuesto, además el día que me case será en Granada que te pilla cerca, no?

 

Así que ves preparando tu equipo para sacar la Alhambra como nunca ántes :)

Bueno a la Alhambra y a los novios jajajaja

 

Un saludo y gracias por compartir tu experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...