paquitp Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 bueno me gusta enredar dando alli y aca espero os guste amparo casi sepia por paquito paez, en Flickr ISO 400 F 5.6 1/60 UN SALUDO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 24 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Me gusta, podrías haber intentado perfectamente una clave alta un saludo gracias ruben la verdad es que la tengo en clave alta la voy a poner en b/n un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Bonita foto y magistral modelo.Felicidades :Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 24 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Bonita foto y magistral modelo.Felicidades :Un saludo gracias amigo veras que contenta se pondra mi hija unsaludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Muy bonita la foto y la modelo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 24 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Muy bonita la foto y la modelo. Saludos Gracias me alegro te guste Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Preciosa tu hija. El procesado está muy currado, con ese desenfoque en los bordes y rozando la clave alta. Para poner un pero, yo te diría que me gustaría con menos brillo. Creo que se pierden matices del rostro... pero vamos, que es más fruto de la envidia por saber afotar así de bien a tu hija. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JordiLAN Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Paa mi aciertas de pleno con este procesado, el retrato también muy bueno. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
etobcn Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Me gusta mucho, de verdad, y esos ojos transmiten muchísimo. Y en mi opinión, al ser vlave alta probaría en B&N aunque tampoco queda nada mal con esta tonalidad muy buena saludos compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 como dice un amigo nuestro canario me gusta, mucho no, lo siguiente ....las 2 aunque mas tu hija que la foto que ya es buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Con esa preciosidad de modelo si no sacas una buena foto es para darte una colleja, je, je, je Felicidades por la modelo (más guapa que tú, seguro), por la toma y por el procesado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 25 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Preciosa tu hija. El procesado está muy currado, con ese desenfoque en los bordes y rozando la clave alta. Para poner un pero, yo te diría que me gustaría con menos brillo. Creo que se pierden matices del rostro... pero vamos, que es más fruto de la envidia por saber afotar así de bien a tu hija. Saludos. grcias amigo por tu comentario si puede que tengas razon en el brillo del rostro ...pero la iva preparndo para una clav alta ...que por certo esta en b/n como retrato un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 25 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Con esa preciosidad de modelo si no sacas una buena foto es para darte una colleja, je, je, je Felicidades por la modelo (más guapa que tú, seguro), por la toma y por el procesado. Saludos porr supuestooooooooo que es mas guapa que yooooooooo jajajjaja y feliz que me hce un saludo y muchisimas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 25 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Paa mi aciertas de pleno con este procesado, el retrato también muy bueno. Felicidades. gracias me aelgra que te guste un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 25 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Me gusta mucho, de verdad, y esos ojos transmiten muchísimo. Y en mi opinión, al ser vlave alta probaría en B&N aunque tampoco queda nada mal con esta tonalidad muy buena saludos compi me gusto esta tonaldad mientras hacia iva probando para la clavealta ....que por cierto la he pueto en b/n con el nombre "retrato " un saludo y gracis pro comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 25 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 como dice un amigo nuestro canario me gusta, mucho no, lo siguiente ....las 2 aunque mas tu hija que la foto que ya es buena. pues muchisimas gracias no jaja lo siguiente jajja gracias por el coentario un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Me gusta Paco, muy buen retrato. Pero el mérito es todo de la modelo que es muy guapa y tiene una sonrisa preciosa y muy fotogénica, que conste Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Paco guapísima la modelo y muy bonita la foto. Felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 25 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Me gusta Paco, muy buen retrato. Pero el mérito es todo de la modelo que es muy guapa y tiene una sonrisa preciosa y muy fotogénica, que conste :) Un saludo. ves en eso novamos a discutir jajajjja el merito es de ella un saludo y gracias amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 25 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Paco guapísima la modelo y muy bonita la foto. Felicidades. Saludos. graciasssss se agradece y vueve a agradecer un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 (editado) Preciosas fotografía y modelo, el procesado me encanta, el día que me case te llamo a tí :) Para que me hagas el book, no por otra cosa... aunque al banquete estás invitado por supuesto xD Editado 25 de Octubre de 2011 por Vicotrew Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 guapa modelo y muy buena fotografia saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 25 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Preciosas fotografía y modelo, el procesado me encanta, el día que me case te llamo a tí :) Para que me hagas el book, no por otra cosa... aunque al banquete estás invitado por supuesto xD ECHOOOOOOOOOOOOOO JJJAJAJA a precio de compañero aja me aelgra te guste un saludo bueno alguna cervecita caera digo yo ajjaa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 25 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 guapa modelo y muy buena fotografia saludos gracias me alegra qeu te guste un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 ECHOOOOOOOOOOOOOO JJJAJAJA a precio de compañero aja me aelgra te guste un saludo bueno alguna cervecita caera digo yo ajjaa jajajaja Por supuesto, además el día que me case será en Granada que te pilla cerca, no? Así que ves preparando tu equipo para sacar la Alhambra como nunca ántes :) Bueno a la Alhambra y a los novios jajajaja Un saludo y gracias por compartir tu experiencia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas