Jump to content

Macchu-Picchu Versión 2

Pacobg
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El lugar para mi gusto es uno de los más bellos de planeta. El encuadre me parece muy bueno, porque por el lado izquierdo inferior hay profundidad. Esas nubes dan aun más belleza al lugar y los tonos son adecuados. De todas formas no estaría de más que pusieses los exif. Noto un poco de falta de nitidez general.

Estar allí tuvo que ser toda una experiencia. Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la veo muy palida, carente de color y riqueza tonal.

Seria bueno saber los exif y qué le has hecho. Por un casual le has metido luz de relleno en el fondo? si estuviera mas oscuro contrastaria mas la zona central que es el objeto principal de la foto no?

La foto tienes muchas posibilidades pero creo que has realizado un tratamiento erroneo.

Enlace al comentario

Gracias JoseSato y tevi62 por contestar.

Camara : NikonD300s

Objetivo : AF-S DX VR 18-105mm

Exposición : f:8.

Velocidad : 1/250

ISO : 200

Focal : 18mmm

Y el tratamiento que le he dado es :

Corregir Exposición y Color ( muy poco ).

Sobre todo Ajustar las Luces Altas para apagar la luminosidad en la zona superior y que aparezcan las nubes

Recortar un poco para que no se vea a la señora de la derecha.

Os paso como estaba el original.

6232360256_50ebf8116e_b.jpg

PERU 2011 2011-05-25 at 16-11-17 por Pacobg70, en Flickr

Enlace al comentario

Yo la veo muy palida, carente de color y riqueza tonal.

Seria bueno saber los exif y qué le has hecho. Por un casual le has metido luz de relleno en el fondo? si estuviera mas oscuro contrastaria mas la zona central que es el objeto principal de la foto no?

La foto tienes muchas posibilidades pero creo que has realizado un tratamiento erroneo.

+1. Un saludo.

Enlace al comentario

Pues yo juraria que te has colao con el color, fijate en la dominante de los muros de piedra y las zonas rocosas, son como rojizas, yo probaria con los canales de color a ver que te agrada mas y resaltaria aun mas los verdes para que salga aun mas la zona boscosa. Un poco de foco y..... metele contraste (y/o subele un par de puntos los negros)a ver que tal va la cosa.

Un saludo.

Enlace al comentario

De todas las que has puesto, me quedo con la primera.

Si lo ves complicado quitar la dominante de las piedras, al menos dale contraste (de paso te saturará un poco) y máscara de enfoque. Con sólo eso ya creo que mejorará bastante y te quedara un buena toma.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario