photo1965 Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Estos chinos están que se salen... acaban de sacar a la venta en Dealextreme una pantalla de enfoque para nuestras D80 y D90. Otra cosa será la calidad de l misma, pero por el precio que tiene, 17,86€ puesta en casa, merece la pena probarla. Pantalla de enfoque D80/90 ¿Quien será el primero? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josemasmas Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Estos chinos están que se salen... acaban de sacar a la venta en Dealextreme una pantalla de enfoque para nuestras D80 y D90. Otra cosa será la calidad de l misma, pero por el precio que tiene, 17,86€ puesta en casa, merece la pena probarla. Pantalla de enfoque D80/90 ¿Quien será el primero? Saludos. Desde la ignorancia y con ganas de salir de ella.....¿para que sirve una pantalla de enfoque? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M-Jon Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 (editado) Muy util para enfoque manual. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=100096 http://www.focusings.../work/d90en.htm Editado 26 de Octubre de 2011 por M-Jon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
photo1965 Publicado 26 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Va colocada debajo del pentaprisma (el visor) y sirve para enfocar de forma precisa en modo manual. La función que tiene es la de partir la imagen en dos y cuando giras el anillo de enfoque ensamblas esas dos mitades de la imagen hasta hacerlas coincidir, consiguiendo el enfoque manual. Es muy útil para darle uso a objetivos analógicos que no hacen ningún tipo de medición. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
photo1965 Publicado 26 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Muy util para enfoque manual. http://www.nikonista...howtopic=100096 http://www.focusings.../work/d90en.htm Ostras M-Jon!!!, un manual de colocación y todo!!!! Gracias compañero... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M-Jon Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Ya no tienes excusa para pedir una al chino y luego contarnos la experiencia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josemasmas Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 como Mola!!! Muchas gracias por la leccion! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aremor Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 Aqui tienes alguna más barata http://www.ebay.es/sch/i.html?LH_AvailTo=186&_trkparms=65%253A12%257C66%253A2%257C39%253A1%257C72%253A1229&rt=nc&_nkw=screen+focusing+d90&_dmd=1&_trksid=p3286.c0.m14&_sop=15&_sc=1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julipapi Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 Yo ya la coloqué al principio de tener la D90 . Antes lo habia hecho en una Alfa 100 . En los dos casos funciona perfectamente . La colocacion es facil . Más facil en la Alfa 100 que en la D90, ya que en en la Nikon el aro de sujección es mas duro ; de todas formas se coloca bién . No me preguntes a que chino lo compré ; pero si que te diré que barato, barato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 Julipapi, ¿has notado perdida de luminosidad en el ocular? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
insomnia09 Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Muy muy nteresante... mi Yashica FX-D, si no me quivoco, cuenta con ello y facilita mucho las tomas. Me iría de perlas para acertar un poco más con mi 50mm antiguo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julipapi Publicado 29 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 Julipapi, ¿has notado perdida de luminosidad en el ocular? La verdad es que no, ya que lo que se hace es cambiar la pantalla que lleva de origen , por otra que, en el centro , lleva fresado el prisma de enfoque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bertuscb Publicado 30 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2011 Yo en anterior d5000 monte una de estas de los chinos , y aparte de que hay que tener un especial cuidado con la suciedad (ya que es facil que entre polvo entre la pantalla y el pentaprisma ) y la pestaña de sujecion cuesta un poco manipularla .Va bien para enfocar manualmente , pero en el visor te queda segun que tomas realices los dos semicirculos en oscuro , por lo menos esto me ocurria en d5000 y al final la desmonte ,poniendo de nuevo la original de casa, repito la mia era una economica de los chinos , a lo mejor con alguna de mejor calidad no ocurre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas