jcosta Publicado 14 de Julio de 2008 Compartir Publicado 14 de Julio de 2008 hola a todos soy nuevo en el foro y de verdad aunque nunca e tenido una reflex digital me identifico mucho con nikon no se es una cuestion de feeling como dice la cancion, pero mi pregunta es d200 o d80? se que tienen cosas en comun, mi fotografia seria dirijida hacia los paisajes y foto artistica basicamente.. talvez trabajar con tres lentes para cubrir la gama focal o un todoterreno?.. me gusta esta configuracion: Tokina, 12 24 mm nikon 50mm 1.8 nikon 50 200 vr espero sus opiniones que me seran de mucha ayuda ya que yo vivo en Venezuela y aqui lo que mas se ve es canon..eos 40d etc.. tambien me han hablado de la pentax k20 y sony a700, pero como dije antes me identifico con Nikon. gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Totins Publicado 14 de Julio de 2008 Compartir Publicado 14 de Julio de 2008 Hombre, la D200 es un camarón, y ahora suele estar bien de precio, al haber salido la D300. Tendrás más funcionalidad y mucho mejor cuerpo (sellado). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
teniente kanela Publicado 14 de Julio de 2008 Compartir Publicado 14 de Julio de 2008 depende de tu dinero y lo que quieras pillar, yo si tuviese dinero ascendería un puesto más he iría a por la d300 que solo son 200 euros mas pero eso depende la d80 es mas ligera que la d 200 pero las fotos no se pueden comparar, la d200 es el paso de amateur a semiprofesional Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 15 de Julio de 2008 Compartir Publicado 15 de Julio de 2008 El sensor es el mismo, y quiza las imagenes sean muy parecidas por no decir iguales. Es algo parecido a las diferencias entre una F60 y una F100 de pelicula. La pelicula (sensor) es la misma pero una camara es (semi)profesional y la otra no. Estas cosas se notan en su parametrizacion, en sus prestaciones, disparos por segundo, disparos del obturador, cuerpo metalico sellado, visor mayor, el autofoco, calidad general de construccion, el tacto....y se nota un mundo, vaya si se nota. Yo no tengo la D80 sino la D70, pero cuando la cogo por que llevo las dos camaras para no cambiar de objetivo, la D70 me parece de juguete despues de coger la D200. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.