roqberd Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 (editado) Esta foto la tome durante el World Wide Fotowalk,en Valencia,que participaba por segundo año consecutivo.La foto la tomé de "aquí te pillo...".los parametros fueron f/4.5 1/40s ISO 1600 con nikkor 55-200 vr. Un hombre descalzo y cansado debajo de una publicidad que anima a una competencia...muy irónico a mi parecer. Editado 27 de Octubre de 2011 por roqberd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 Sencillamente genial. La oportunidad y el encuadre de 10. Sólo me despista un poco que la zapatilla tenga algo de color. Quizás la idea mejoraría aumentando la saturación de la zapatilla, para aumentar todavía más el abismo entre el "mundo feliz" que te vende la publicidad y la triste realidad del pobre hombre. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 27 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 Sencillamente genial. La oportunidad y el encuadre de 10. Sólo me despista un poco que la zapatilla tenga algo de color. Quizás la idea mejoraría aumentando la saturación de la zapatilla, para aumentar todavía más el abismo entre el "mundo feliz" que te vende la publicidad y la triste realidad del pobre hombre. Saludos. pues me parece brillante tu idea.areglaré el original.muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 27 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 pues me parece brillante tu idea.areglaré el original.muchas gracias Mira,la verdad es que canta mas aún . Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
infiniting Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 Me parece un foton, personalmente me gusta mas la primera en blanco y negro completamente, si no probaría por curiosidad a dejarle el color solo a la zapatilla (no al cartel entero) a ver que tal queda. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Tambien prefiero la primera con ese desaturado. Y si hubiera forma de quitar ese carro de la izquierda o de no cortarlo, aun sería mejor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Muy buen ojo, sí señor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas